Jump to content

Sayuri | Room 22 | Kilombo de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lácteos, aprovechando mi estadía por Huacho city las remojadas de muñeco no pueden faltar así q acá les traigo mi incursión del domingo 20/11, ahí va el rating...

1. Rostro: Cara redonda, agraciada la nena... pasable de cacharro...con facciones de chica de provincia, cabello lacio medio largo, tez clara 

2. Edad: No le pregunté, debe estar bordeando sus 26-28 años

3. Talla: Media chata sin tacos está por sus 1.63 mtrs... con tacos bordea los 1.70 mtrs

4. Color de Piel: Clara, algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana...ni palo seco ni rellenita, tiene poca cintura...tirando pa cuadrada la condenada, tiene ligeros rollitos Kodak...cuando está parada se le nota poco ya cuando cabalga o se sienta se nota un poco la panzita, tetas pequeñas te los deja a disposición...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no tan anchas...se ajustan con su cintura, culo blancon tamaño mediano de acuerdo a su talla, dos patas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Con ligeras pelusitas...ya tiene su trajín ese panocha...de ajuste ligero a normal por momentos

10. Servicio Adicional: No me anime está vez ir contra el tráfico por eso no le pregunte, pero se veía usado ese aniceto

11. Fellatio: Buen karaoke se mandó la puta, agarro la flauta y se lo engullo intenta hacer GP pero no se lo engulle todo... sólo un poco más de la mitad, lamida de tronco y vohues...me miraba toda arrecha mientras degustaba de mi buena salchicha :after_boom:... eso me empilo bastante, lo lacto buen tiempo algo casi de 4 a 5 min le gusta la pinga a esta chera

12. Relato del Servicio: Consulta y adentro, una vez dentro una pequeña conversa toda coqueta la putilla, le cancelo...se sienta en el catre y se quita el putikini mientras me desvisto algo fast y me acerco y le muevo mi pinga agitandola cerca de su cara, le pone su ropita al erecto y comenzó a mamar como detalle arriba en el punto 11, de ahí pasó a echarse con las patas abierta y comenze a clavarsela en misión imposible con el clásico plac plac...me vacila ese sonido y le chupaba las tetas y las estrujaba a mi antojo, luego le digo q se ponga en perro y comenzó el bombeo me entretuve buen rato aca...la zorrita sólo atinaba a soltar sus gemiditos, levanto una pierna y sigo con la bombeada, de ahí le digo q se eché bocabajo pa seguir dándole castigo mientras me apoyaba en la cama con cada mano al lado de sus orejas...la chola aguantaba las arremetidas, ya estaba un poco cansado :beated: así q pase a echarme y de frente se subió la mereca agarro mi falo y se la metió en seco q rico crj...comenzo a batir la leche de manera acelerada mientras le agarraba las tetas y ella seguía con sus meneadas encima mío y en una de esas salió la leche condensada :adore:...ahh relajao...

13. Aseo Personal: Llimpia sin malos aromas, se lavo y me paso el ph

14. Trato de Pareja: No, es coqueta y amigable pero...faltó los chapex sin eso no corre ps!!

15. Precio: 25 putines

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacholandia

17. Ubicacion (Número de Cuarto): Cuarto # 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado y cómodo para el cachirulo no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6.5 ptos, la cachera es amable, te deja las poses q quieras y no se pone quisquillosa, no me relojeo ni apuro, el body no es de los mejores tampoco de los peores, pero su disposición y actitud para el sheky sheky estuvo aceptable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habre estado cerca a los 20 min desde q entre hasta q salí del cuarto, es la segunda vez q voy a este matadero y vi casi lo mismo q la vez pasada, según la flaca ya lleva su tiempo en este local.. eso es todo HDL's por el momento. Saludos!

Reportó LORD HIDAN en sus misiones cacheriles Ep 3... To be continued

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara redonda con facciones de la sierra, de cabello lazio largo, blanca

2. Edad: entre 27-29 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blaca... cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con unos rollos demas (esta gorda), senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No (antes paraba con vincha)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: me dijo que noo

11. Fellatio: esta flaka hace GP se podria decir que fue una mamada maso

12. Relato del Servicio: se pone al filo de la cama en perrito y ahi le doy... despues pasamos al centro de la cama y se sube... la volteo y misionero... parados hasta que regresamos a perrito y ahi bote el kuaker.

13. Aseo Personal: Llimpia

14. Trato de Pareja: No

15. Precio: 25 solcitos

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Número de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado y cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 5 esta gorda antes estaba mas flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no jode con el tiempo, hace su chamba pero no creo que regrese.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara redonda medianamente maquillada, tratando de hacerse china

2. Edad: 27-29 añartus

3. Talla: 1.60 aprox, pero anda con tacos

4. Color de Piel: blancona, mas bien diria trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada y su wata chelera, no es una panzota pero si desanima un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo regular, piernas cortas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: con vincha

8. Apariencia / Vestimenta: putikini

9. Papita: ajusta algo, a ratos

10. Servicio Adicional: me dijo que no, me moje el dedo y trate de meterselo cuando le daba de perrito pero no se dejo, aunq no se molesto tampoco, es chevere en su trato la "flaca"

11. Fellatio: Lo justo para levantar al muchacho, 1 minuto, pero si intenso, GP aunq no visita boloñas, lo para, y hace un par de GPs y listo.

12. Relato del Servicio: fui por su pasillo para ver como era, a la tercera que pase recien la vi con la puerta abierta, tranzamos, me dijo q las poses q le pidiera, todo con paciencia, asi q entre, tiene cara de ser bien arrecha asi q me anime, cuando cerro la puerta me saludo efusivamente, le di su propina, me calatee y ella se sento en la cama y ahi vi q es un sensual tamalito xD, me acerque e hizo el felatio descrito, luego se hecho muuuucho lubricante y se hecho, le di en misionero, a los 2 o 3 minutos me pregunta si cambiamos, le dije q no, para probar si me estaba relojeando, pero no, solo me dijo como tu desees papi, gemia ligera y fingidamente, luego pasamos a cowgirl, ahi me sadiquee con sus tetas, q buena movida tiene la rufiana, luego me dijo para pasar a perrito y ahi me desquite con toda mi fuerza, que buen aguante, estuvimos asi mas de 10 minutos, y ahi si gemia con ganas, buen paisaje, finalmente bote el estress, 

13. Aseo Personal: Llimpia

14. Trato de Pareja: No... o maso, al menos no es tan fria

15. Precio: 25 humalas

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Número de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ordenado y cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 5, fisicamente no esta tan buena, pero su atencion es regular para buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es regular polvo, no es relojera, tiene paciencia y aguanta castigo, me haria su casero para darle por el anis, se ve q esta usado, quizas si me gano su confianza....
por otro lado, vi una rufiana desnuda en el cuarto 31, espero regresar en estos dias para inmolarme, saludos faeneros

aca un pequeño video, a la rufiana se le ve de costarica, ahi pueden ver su contextura.

<iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/25352161" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>

aqui el video

[swf]http://habbodrift.com/flash?embed=25352161&hd=true[/swf]FullScreen:http://habbodrift.com/flash?embed=25352161&hd=true

• 6 months later...