Botitas Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 1. Rostro: es rubia al pomo, cara simple, ojos llamativos si la ves de cerca.2. Edad: Le calculo 263. Talla: 1:65 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un royal inperceptible.con su vestido negro.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano cachetoncito eso me gusto mucho a pesar de que nos es grande es carnosito y movelon, regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le.fijo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado que camufla y no muestra mucho.9. Papita: Semidesbocada, sabe ajustar, blanca con su mechoncito peludo.10. Servicio Adicional: Me dijo que 10 mangos mas.11. Fellatio: bueno, hace lo necesario para que estes al palo, no chupa bolas.12. Relato del Servicio: Nos pelamos, me dijo que me echara, hizo el mamey de ley, me cabalgo buen rato, de frente al reves, perrito en cama, al filo y en el sillon, misionero en cama y otra vez perro para acabar.13. Aseo Personal: Me lavo , se lavo14. Trato de pareja: Por mas billete si creo que atraque.15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresare, quiero tubearla jajajaja
KIDEN SESSHO Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Favor de corregir, esta kine se hace llamar Mabel, y no está en el cuarto 26 sino en el 8, @GASTLY Editado 29 de Noviembre del 2016 por Robin Hood
Publicaciones recomendadas