Jump to content

Milf mery, cuarto 17 B

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cai al bote, estaba recontra carreta, fui x lorenita a la q le entre apenas llegue al local, asi q para mi segundo polvo queria en primer lugar a la kine jacky del corredor A pero la habian encerrado, me acorde de dianita y la fui a ver a su cuarto, espere y cuando se abrio la puerta salio esta milf risueña, me gusto, me prometio un buem cache y entre nomas.

1. Rostro: se le nota el.paso del tiempo, cabello largo negro, ojos redondos

2. Edad: 40 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos medianos flacidos, ricos para chupar, la.kine es delgada pero x ahi algun rollito imperceptible, cintura acorde con su culito.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se forma en perro, la tia es caderona sin ser big ass, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero dos que sobresalen; tiene tatuados cada una de sus nalgas con flores y mariposas, en una nalga dice algo asi de gotse y en el otro stalin. Ademas tiene otro tatuaje arriba de su vagina, en una de las tetas tiene tatuados dos letras la g y la s.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con blanco cortito, se le veia bien.

9. Papita: recontra trajinada, pelada

10. Servicio Adicional: dice q no lo da.

11. Fellatio: es un fellatio bueno, hace garganta profunda, lame tronco, visita por un buen rato las boloñas, te lo chupa mostrandote todo el culazo por el espejo, se toma su tiempo, ademas mientras te lo chupa te mira con una cara de arrecha que te pone a mil.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio y empezo a cabalgar pero dandome la espalda. Buenos movimientos, verla x el espejo fue arrechante, luego se dio la vuelta y siguio calbalgando ahora si face to face, en esta pose si empece a chupar sus tetas como loco, buenos movimientos de la kine, pasamos a perrito lindo panorama, en perrito le hice el clasico, luego encima de ella, pasamos a misionero y ahi ya le di duro, no quizo agarres solo un par de picos, le di duro y se me vino la milk. Acabe exhausto y sudado. Buen polvo.

13. Aseo Personal: te hecha alcohol antes del cache, me lave solo, ella se lava despues del cache.

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente nomas.

15. Precio: 25 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en el cuarto de dianita, el 17 del corredor B, pero la semana q paso la vi en este mismo corredor por este cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre digo cuarto solo para cachar.

19. Puntaje Final: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no relojea, viene del anaconda, le falta dar el anibal y trato de pareja. Es divertida esta milf.

Publicado

Este polvo fue del jueves 24 /11

Fui en busca de una d mis musas,pero no estaban asi q dando vueltas veo a esta kine q se veia muy bien,aka va el rating:

1. Rostro:guapa,piel clara,cabello lacio.

2. Edad: 30.

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,tiene cintura, no le vi rollos,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazooo,buenas piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo bien de dos en especial cada nalga la tiene tatuada.

8. Apariencia o Vestimenta: ese dia con una falda negra q ese culo estaba x romper y tacos.

9. Papita: depilada no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buena mamada,hace garganta profunda,chupa los huevos.

12. Relato del Servicio: como dije dando vueltas y la veo a esta kine q se veia muy comestible decidi acercarme y consultarle,muy amable y con sonrisa me responde haciendome entrar en confianza,no lo pense dos veces y pa dentro,se quito todo y se pone en cuatro y le comienzo a besar y a morder esas nalgazas,de ahi ella procede a chuparlo,buena mamada hubo un momento donde me la folle x la boca,de ahi procedio a sentarse encima mio dandome la espalda rebotando todo ese culazo,era un festin ver esos cachetes rebotar,le pedi doggy y le di a millll donde no aguante y me deslactose.

13. Aseo Personal:no me lo lavo,solo me dio papel toalla y alcohol.

14. Trato de Pareja: no solo de kine complaciente.

15.Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: el botehouse.

17. Ubicacion(numero de cuarto): ese dia jueves room #3 del Corredor B(al costado del baño).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor ke del troka.

19. Puntaje Final: 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: es muy buena opcion,tiene paciencia,hace entrar en confianza rapido y q viene del anaconda.

• 4 weeks later...
Publicado

Ya habia visto a esta kine hace como mas de un mes, pero no me convencia.

hasta que decidi sacarme el clavo. 

1. Rostro:

tiene cara de loca, parece cajacha, se le nota en la cara que es pilas

2. Edad:

A mi parecer tendra unos 28

3. Talla:

Debe estar en 1.58  

4. Color de Piel:

como dije es cajacha, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura normal ni flaca ni gorda, si tiene cintura, no tiene barriga, estan aguados no me dio ganas de mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas, buen culo, piernas acorde a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios tatuajes, lo mas resaltante uno en cada nalga, una  mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta:

siempre con vestido, se le ve bien parada en la puerta. 

9. Papita:

papasa, poco ajuste

10. Servicio Adicional:

a mi me dijo que no lo daba 

11. Fellatio:

bueno, regular tiempo, GP y visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Siempre la veia con vestido y se le veia bien pero no me animaba. En la entrevista la note entradora, bien pilas asi que accedi. Ni bien entramos se levanto la falda y vi esas ricas nalgas blancas carnosas, note que tenia dos enormes tatuajes una en cada cachete. asi que dije a esta si le voy a meter una cachada sin piedad :adore:. y no me equivoque.  Comenzo el paleteo y ella me agarraba la pieza. Luego se quito el vestido, yo me pele y me heche. Me puso el pre y comenzo a chupar como loca, hizo gp y visito boloñas. que rico carajo...:big_smile:   luego se monto cowgirl invertida, aqui la agarre de la cintura y la subia y la hacia caer sin asco sobre mi nepe plop plop plop. luego pasamos a perrito, le daba unos embestidas y la muy perra pedia mas. asi que me pare y le di con alma, hasta que termino hechada, y yo le seguia dando. Pasamos de costadito, aqui esta empezo a moverse y hablaba juevadas, se ve le que le gusta que le den duro. aqui tuve tiempo para descansar y dejar que ella chambee un poco. Luego la agarre al filo de la cama, agarre su piernas y le di como a choro, como si me debiera plata, le agarre las manos para que no se me corra y despues de tanto bombeo, me saco la leche. terminamos felices hasta ella habia sudado:big_smile: 

13. Aseo Personal:

me paso alcohol y al final me lavo

14. Trato de pareja:

no pero se deja maltratar y le gusta el sexo duro

15. Precio:

25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

SCF pero siempre para en el B, ese dia le toco en el 53 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):

8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A esta le gusta el sexo duro 

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:me hace recordar a la Wasona del troca Mishell CI20, igualitas creo yo.

2. Edad:34 aprox

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña bien clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de milf de barrio sin muchas curvas pero potable. Barriga con estrías y tetas feas aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo carnoso algo fofo pero bueno a nada...

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, los que más destacan son enormes tatuajes en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su vestido y abajo bikini.

9. Papita:papaza abiertaza, un zanjón pero aún puede engreir al mitron.

10. Servicio Adicional:no prgte

11. Fellatio:bien mamonaza si no le dices que pare se puede quedar un ratazo alli, boloñea, s deja cachar la boca, hace GP, oral en 69....hace lo que quieras.

12. Relato del Servicio: llegaron al bote me gano con que había buena carne para escoger, así que empeze la inspección y me decidí x está que no la había visto nunca. Consulto y me responde de muy buena gana, acá dije esta si da buena atención y pase sin dudar. Adentro unos precios con paleteo, metida de mano, besos x su cuerpo pero sus tetas me dieron cosa tan desinfladas en fin full manoseada. 

Después vino el fellatio ya descrito, después de 4 minutos ya me sentía fierro y con ganas de cachar, l pedi al filo de la cama y aquí en one le zampe embestidas, la charapa aguanta bien y lo goza, ya que le metía lapazos al poto gelatinoso que tiene y decía así dame más duro :big_smile: aquí sake que esta es hardcore y como buen discípulo de Rocco Sifreddi me puse en modo violador. Cambiamos a misionero y empeze a cachar la duro y parejo y la flaca solo gozaba sin rechistar (no como su gemela del troca que paraba quejándose cuando le daba duro), luego vino el vaquerito, así se movia como licuadora , la agarre y empeze a meter y sacar violentamente plac plac plac y la cama cloc cloc cloc y la flaca gemía y pedía más, luego pedí perrito y aquí me puse modo sádico y empeze a violarla con lapazos al poto incluído, segui así cachandola duro hasta que ya no aguante y salio la lechecita.....asu que rico polvo con esta tia charapa.

13. Aseo Personal:creo que primero de pasó ph con alcohol y después se fue a mear y se lavo la papa....

14. Trato de pareja: si da, pero yo no quise sus picos xq boloñea.

15. Precio:25 korinas

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 14B pero m dijo que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para nada

19. Puntaje Final (0/10):7 Bien ganados por lo cachera y su buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me hace recordar a Mishell del troca pero solo en la cara y el trato. Me dijo que era de Chachapoyas y que último había chambeado en el Anaconda.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: es simpatica mi milf,nariz aguileña,cabello lacio negro y sonrisa del guason.

2. Edad: 30+.

3. Talla: con tacos:1.65.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,tiene su cintura,algo de barriga pero no de q desentone,senos chikos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas,buen culo grande,piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los de q tiene en cada nalga los mas notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con vestido azul ceñido y tacos.

9. Papita: ya no ajusta muxho.

10. Servicio Adicional: no voy x esa via.

11. Fellatio: bueno, gp,lame los huevos,lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: a esta kine ya me la he comido anteriormente,pero se habia ausentado buen par de meses,y ayer la vi asi q decido recordar y dejarle mi lechita,asi q nos vimos nos saludamos y entramos ,ya con confianza q tengo le beso y le lamo el culo y todo el cuerpo ella se deja normal,luego me hace la mamada mencionada,le pido en cowgirl y luego en invertido para ver ese culo rebotar y comerse mi chula,ya me estaba sadikiando con esta culona,asi q le pedi en doggy donde ahi si le di a 1000 revoluciones x minuto hasta deslactosarme y ella Felizzz!!!

13. Aseo Personal: aka si no es su fuerte,solo t da ph,pa q uno se limpie.

14. Trato de pareja: solo de kine complaciente.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el Corredor B Room #18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso dentro de los estandares cacheriles.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella es un buen polvo,es sumisa y se entrega todo,como dije ya la conozco y tenemos confianza.

Publicado
1. Rostro: Cabello negro, lacio, cara de milf pendeja.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía que se me mantiene, cintura acorde, barriga aguada cero rollos y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: esas piernas te provocan ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: la vez que la vi estaba con un vestido arrechante.

9. Papita: recontra recorridaza, labios bien sobresalidos.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Se echó en la cama y puso todo su rabo para mirarlo en el espejo, buen fellatio me hizo GP, de verdad que esta perra me arrecho una vez adentro le agarre su cabeza y comencé a metersela toda por la boca, que rico, luego 69 pero no sopié ta webom!!

12. Relato del Servicio: Estaba en mis días libres de la chamba y decidí darme mi salto al bote, no encontré a mis caseras asi que dando vueltas por todos los pabellones encontré a esta milf en el corredor B (ese día en el cuarto 14 al costado de Mia), la veo y me llama la atención su carita de putita y no me equivoqué.
Le hago la pregunta de rigor a lo que contesta muy arrechantemente: "sin apuro y puedes chuparme lo que quieras".
una vez adentro nos desvestimos y comienza el paleteo, te trata muy amorosa la tía; luego se hecha a la cama me pone el condón y comienza a comersela toda, que rica chupada, me arreché y le comenzé a hablar huebadas "¿quieres comertela toda? y plum! se la sampaba toda hasta el fondo, luego comencé a tirarle cachetadas con mi mazo!, estaba fierrazo!; luego me invita a la cama y se pone en 69 y sigue mandando saludos, nada de sopa.
Luego se sube encima mio y empieza a cabalgar, la tía se aloca y se mueve bien, no le importa que suene y que la gente se gane, despues la puse en perrito donde vi mejor sus tatuajes en cada nalga, le ví bien el chicote y ya estaba traginadito pero no pregunté, luego pasamos a misionero le abri todas sus piernas y comenzé a taladrarla, "no me des muy duro que soy virgen me dijo", jaaaaaaaaaaaaaaa!!!, intenté besarla pero me hacía el amague, solo picos por ratos, aumentamos las revolucionamos y solté toda la leche, de verdad que rico cache, mientras me vestía comenzamos a hablar y buena punta la tía es graciosa.

13. Aseo Personal: sin malos olores, se limpió después del cache.

14. Trato de pareja: semi pareja, no chapes solo picos

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el B14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía me contó que es de la selva, tiene dos hijos y que antes trabajaba en el olvido, servido hermanos! 

• 1 month later...
Publicado

jajajaja un hdl le pone 28 años a esta milf xd. esto fue el mismo dia que me tire a la culona ana lucia del cc del troka. fui por mia pero como no veia a ninguna kine con sus caracteristicas pense que era esta milf por lo del peinado de chimultrufia xd.

1. Rostro: de chimultria, hasta el peinado. pinta de tia de base 4

2. Edad: al final le pregunte y me dijo 15, anuma... :V

3. Talla: 1.60 creo, con tacos como toda putita

4. Color de Piel: trigueña chusquita xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido pense que tendria lo suyo escondido, pero nah :_V, es una milf piltrafa

6. Caderas / Culo / Piernas: milf piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en cada nalga, al estilo santa monica :V

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido

9. Papita: papita? papasa hasta me arrepenti de pedirle mi pose favorita :_V jajajaja

10. Servicio Adicional: no se, no me atrevi ni a preguntar

11. Fellatio: como toda milf, una señora mamada calcule buen tiempo hasta antes que se aburra y le pedi 69, para que, sali asustao caosa xd

12. Relato del Servicio: esta tia es una licuadora, recontra arrecha en todo momento, gime, hace sus muecas, todo, me gano en la 3 pose nomas, primero hicimos cowgirl, luego cowgirl invertido, y despues la arañita, pero que experta esta tia para exprimirte en una, estan advertidos.

13. Aseo Personal: me lavo al final, al inicio me echo alcohol. ya no recuerdo si ella se lavo.

14. Trato de pareja: no lo intente, muy maltratada de cara, no me gusto. pero facil atraca. ya esta tia

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf. ese dia la encontre en el CB, la ultima vez que fui la vi en el CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni en el sheraton encuentro tanto lujo :V

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 2 ----> al menos parece mujer xD, esta bien chancada la tia
BODY: 2 ----> piltrafa chorreandose, pero lo peor son esos tatuajes y esa concha que me desanimo completamente para hacer mi gracia xd
TRATO: 8 ----> se deja hacer de todo la tia, pero no me atrevi a mas :V, la tia goza haciendo su chamba al parecer
MOVIMIENTOS: 9 -----> te viola esta tia, como ya dije, es una licuadora. esta bien como para el 7mo polvo de ese hdl maratonista xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas bonita de cara, la concha rejuvenecida unos 20 años :V y sin esos 2 tatuajes en cada nalga, dejo que me viole todos los dias creo jajaja

PD. si me sale el puto error 403 por esta que no posteo mis demas ratings hasta que salga de vacas,  en serio xd

si salio :nervios:

seguire con mis otros ratings

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

NO ES FEA PASA RASPANDO 

RISUEÑA 

2. Edad:
32 A 37
3. Talla:
ES CHATA 1.52
4. Color de Piel:
CLARA CASI PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA CASI GORDA CON 2 ROLLOS 2 CACHORROS TIENE SE NOS DE MILF PERO PASABLE LOS AMAMANTE RICO LOS 2 COMO DEBE DE SER 
CADERONA CULONA PIERNONAS SOLO LE JODEN LOS ROLLOS HAY ALGO DE SIMETRÍA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 EN CADA NALGA
8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO 
9. Ajuste Vaginal:
40 %  70 % ANAL SERÁ PORQUE LA AGARRÉ TEMPRANO 
10. Sexo anal:
SI 
11. Mamada:
HARD CORE 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

NO SOY DE ENTRARLE A LAS MILFS PERO UN BRO DE PESO ME LA RECOMENDÓ LA VI............ QUE................... NO SE AS PENFEJO 

Y LE DIJE NO NI ABLAR MI NOTA SON LAS TEEN FLACUCHENTAS ESCUALIDAS PERO COMO NO HABÍA NADA ENTRE A PROBARLA Y SI FUE BUENO SIN SER ESPECTACULAR
EN LA PUERTA ES RISUEÑA Y CONVINCENTE LE HICE LAS PREGUNTAS VITALES EL ANAL Y LAS BOLAS Y RESPONDIÓ  MUY BIEN
EN SU CUEVA LA ABRAZO EN WUAN Y LA CALZO LA CARGO DEL CULO CON SU VESTIDO AÚN PUESTO ASÍ ESTABAMOS TOCANDONOS BUEN RATO  LUEGO LA PUSE A CANTAR CON EL GEBE DE RODILLAS HARD KORE FUE LA CHUPADA DE RATA AL ESTILO ROCCO SFREDY SIN REMORDIMIENTOS YA BIEN ARMADO
SE LA EMPUJO EN PERRITO DE 2 PISOS PRIMERO POR LA VAGINA Y ALOS 3 MINUTOS DESPUÉS POR EL CHIBOLO EL CHICO ME GUSTÓ MÁS QUE EL GRANDE AJUSTE PRECISO YA DEBE TENER EXPERIENCIA Y SABE PONERLO A PUNTO ESA VÍA RICO PLACER EN ESA POSE LUEGO PIERNAS AL HOMBRO AQUÍ SIEMPRE SE SUFRE CON LAS GORDITAS PERO CON LAS FLACAS COMO KAORI MARITZA Y LA TÍRA FLECHAS ES RIQUÍSIMO Y ARTAMENTE PLACENTERO AL TOQUE PIDO CAMBIO ME ESTABA PLOMEANDO POR LAS HUEVAS TENIA UN DEPOSITO MÁS ASÍ QUE LA PONGO MODO BESO DEL PAPA FULL ANILLO RÁPIDO Y SALE LOS LÍQUIDOS

13. Higiene Personal:
No sentí nada 
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
25 más 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
19 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

7. 2  ES OBVIO QUE ES DE ATENCIÓN PORQUE EL FÍSICO ES RELATIVO DEPENDIENDO DE NUESTROS GUSTOS Y PERCEPCIONES 

UNA ALTERNATIVA SI NO ASISTEN LAS DE SIEMPRE 

20. Comentarios Adicionales:

ES EL TIPO DE SERVICIO QUE NUNCA LO DESCARTARÍA  SI FUERA 10 AÑOS MENOS........ 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de vecina pendeja de tu barrio  

2. Edad:43 fácil 

3. Talla:1:60  con tacos 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas agudas / no hay / algo de guata 

Regular / regular con celulitis / piernas semi gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en las nalgas en la chucha 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado  sin forro y zapatos 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal:si 10 soles mas pero no los vale ya esta chambeado bien 

11. Mamada:regular una s pasada al los huevos y ya 

12. Relato del Servicio: la ves pasada le hice la consulta me respondió coquetamente pero no le entre después de días nuevamente le hago la pregunta y me responde todo coqueta mientras me agarraba la pieza afuera y la dentro  ya adentro me saluda me fue a lavar luego me baja él pantalón y se quiso meter de frente a la boca la detuve le dije que ponga él poncho luego la mamada unas lenguadas a las bolas luego se puso en perro y se la empujo no se dejaba cachar bien la agarro de la cintura y no aguantaba castigo se doblaba por ratos y se miraba por él espejo y hacia las mismas muecas que la milf soledad después del rato me la chupo de nuevo y así fue en cada pose la chupada luego la puse al filo de la cama y y veo unas letras algo así no se notaba. Bien por la selva que tenia ahí me come si a bear las tetillas le kise chupar las tetas pero no me dejo luego se monto arriba hizo movimientos monces para mi  y luego se volteo mirándome hacia ami hizo ranita un rato luego me chupo luego nos pusimos paraditos y al rato le digo para venire en sus tetas y me vine ahí luego se fue a lavar le pague y me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:ThE boat 

17. Número de Habitación:19 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: polvo monce mismo libreto de la milf soledad todo las muecas 

• 2 weeks later...
Publicado

Cai al bote y no habia nada rescatable y ya pensaba quitarme y en una pasada la veo que abre su puerta y ya que chucha para no irme invicto.

1. Tipo de Rostro:ya esta matada de cacharro ,hasta el año pasado pasaba piola ,cabello lacio castaño

2. Edad:ya entra categoria granny

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gorda ,tetas grandes pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las nalgas el tobillo encima de la concha

8. Apariencia / Vestimenta:su vestido floreado y sosten

9. Ajuste Vaginal:esta peluda no pude apreciar bien

10. Sexo anal:me dijo 10 mas no lo tome

11. Mamada:buena ,gp,bolas entre cada cambio de pose su respectiba chupada

12. Relato del Servicio:la bi y dije ya para dejarle mi leche pero la mire bien y esta subida de peso como que me entro la duda y ella se metio y me quede en la puerta ya  entre solo por morbo de una huevada personal le levanto el vestido el oral respectivo ella sola ranea ,todo el rato haciendo sus muecas de ahi vaquerita ,la jalo bien al filo le junto las patas ,perro y le digo que la chupe hasta acabar ,ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:ya esta para el retiro

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciada, alargado, picarona, 

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes,, rolls / talla m-g caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cada nalgota, entre el ombligo y concha, pantorrilla, ........

8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado celeste floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: buono, GP, boloñea:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
ptm estaba ya bajoneado x la situazao que atravieza este chontril y la veo abrir su room y su feiz de picarona me atrajo a ver que pasa, paso el test y ya pa luego es tarde, nos pelamos , le amase el colpo grosso que se maneja, y tantie tambor su watanabe suelto, pero no importo, en cuclillas me hace un gologolo extra motoroi, lo levanto a lazaro, con GP y boloñeo ricolino, pasamos al camastro y le meto el pirulino a su papa huayro con raices, en rintintin, para logo como chingungo darle sin reservas:dribble: toda la artilleria bombardeando a place sin dudas ni murmuraciones, hasta el suizo no molesto ptm tuve que sacar forza azurri ese troyano me dio lucha sin cuartel melas y cai en acción quemando mi ultimo cartucho, el aseo de rigor y rendido me fui en retirada del campo de batalla, alaoz pendencieros. 
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 19   corr. B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta bandida esta pa repetir, alaoz.

Publicado

Esta tia es algo agradable pero mi fingida a mi gusto, y como que quiere darte la sensacion de que ella es la que te cacha o algo asi, lo que me incomodo cuando me atendi fue que hace un sonido con su boca como cuando uno fuma o estas con el Halls. 

bueno esto fue hace 3 semanas y obvio es desde mi punto de vista.

1. Tipo de Rostro: simpatica pero no rica como mia

2. Edad:   36 facil

3. Talla: 1.65 quiza

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura si /  planita no es

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande / yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero se ve feo para mi

8. Apariencia / Vestimenta: buena pinta de picara, / vestido entero 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos pero en perrito si ajusta bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon pa bueno le mete empeño casi me muerde los huerfanos

12. Relato del Servicio:
Fue hace 3 semanas disculpen la demora pero soy demoron. bueno como Mía estaba ocupada dije vamos a probar, le pague se calateo se sobo un rato pero hace un sonido especifico que al comienzo no incomodo.  le toque todo ano , papa, yucas etc. luego me puso el poncho y lo mamo lamió todo casi me muerde los huevos me cagaba jajajaja.  bueno se subió al toque y como tiene unas yucas se vio rico y se sintio rico pero la quise someter y la viva me evadía como que ella quería mandar ok te toca mientra la taladras, cuando se puso en 4 ahi si aproveche y la agarre de las yucas y mirando al espejo apreto rico pero si soy demoron asi q la flaca se aburrio jajaja le dije no te preocupes esto es un trabajo y me lleve la leche a otro hueco. 

13. Higiene Personal: se lavo la papa

14. Besos en la Boca: sida pero cuantas chulas incluida la mia lamio. no gracias

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: al costado de mia frente a Jimena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: como dijo el pata anterior quiza regrese 

• 2 weeks later...
Publicado

Disculpen por la demora esto fue el 27 de diciembre del 2018

1. Rostro:piel clara, tia ya de 30+

2. Edad: 30+

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culazo,buenas piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en cada nalga pero ya se no tan notorios.

8. Apariencia o Vestimenta: vestimenta larga

9. Papita: depilada no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buena mamada,hace garganta profunda,chupa los huevos.

12. Relato del Servicio: viendola muy atrevida decidi acercarme y consultarle, con sonrisa me responde haciendome entrar en confianza, a lo cual me sedujo y entre, se me acerca y me apoya su trasero a mi pinga, me lo mueve, luego de ahi me quito todo y se pone en cuatro y como estaba muy arrecho le levanta su vestimenta y no tenia calzon y le lamo el culo, de ahi ella procede a chuparmelo con poncho que me lo pone al momento, de ahi nos calateamos y me la comienzo a follar en 4,  procede a sentarse encima mio dandome la espalda rebotando todo ese culazo, de ahi le pongo boca abajo y le doy duro hasta que en una de esas ya suelto todo...

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de Pareja: no solo de kine complaciente.

15.Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion(numero de cuarto): b19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor ke del troka.

19. Puntaje Final: 8

20. Comentarios y Datos Adicionales: buena opcion,tiene paciencia, hace entrar en confianza, se deja maltratar.

• 7 months later...
Publicado

esta tia es coquetona y llama la atencion asi que la pulsee para variar de las palo secos aunque de cuerpo ya esta en debe 

1. Rostro: rostro de charaputa tia

2. Edad: 38 y 6 meses

3. Talla:1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita la tia ya la cintura lo perdio, de barriga varios mondongos y senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande de tia pero aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si la tia se maleo unos tatuajes en las dos nalgas,esta tia si es brava

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veia con su vestido de flores 

9. Papita: papotaaaaaa

10. Servicio Adicional: claro sino nicagando entro

11. Fellatio: se esmera y le pone ganas 

12. Relato del Servicio: despues de mia estaba dando vueltas haber que tia me como ahora y llego al final al costado de mia, la huevona de mia penso que entraba otra vez con ella jajajajaja, le pulsee a la tia en one le dije como es con el tubo y rapido me dice por un adicional, ta que mala esta huevona debe darlo gratis pero que chucha, una vez adentro es coquetona y habladora como toda tia hasta ahi su cuerpo me prometia pero se desvistio y dije plata al agua, esas tetas no empilan pero que mierda, luego se acerca y me paletea se soba el culo con pacho gomez  y al ataque con su mamada de arrecha pero con poco tiempo aca si le dije sigue un poco mas para darle con fuerza, despues me hecho y en una se monto y esta tia era una licuadora que tal movimiento, queria sacarme la leche rapido pero no pudo asi que se puso en perro y segui dando aca saco buen poto y la `palmotee haber que decia y nada chevere luego de costalillo al filo d ela cama aca si la pinga bailaba y se estaba bajando a lo que me lo chupo de nuevo y ahora si por el chico su cremita y zasss de perrito ya ese chico tiene buen recorrido segui hasta botar la lactosa y fin del polvorete.

13. Aseo Personal: me limpio y se limpio

14. Trato de pareja: chevere tiene actitud eso me gusta de una kine ya sea tia o joven

15. Precio: 30 ppk aca si protesto debe dar el culo incluido en los 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Ubicacion: al costado de mia el 19B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final: 5.01 solo por actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si no me fue mal ya que no le dice no al cache, no tendra un cuerpo de joven pero al menos sabe moverse y le pone ganas