Jump to content

Milf mery, cuarto 17 B

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de pendejita o por lo menos eso ofrece en el local

2. Edad: 30aprox

3. Talla: como usan tacos pues nose pero facil 1.62
4. Color de Piel: algo Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si hay tampoco es q tenga cointura de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes  en el culo 2 de hecho es pendeja
8. Apariencia / Vestimenta:  no se ve mal en vestido, entramos y yo se lo levante y la flaca siguio la corriente

9. Papita: nose 55% en algunas poses si ajusto

10. Servicio Adicional: no pedi anal
11. Fellatio:  agradable 

12. Relato del Servicio:   Bueno pregunte y entramos al cerrar la puerta le meti la mano debajo de la falda  y volteo sonrio se sobaba y me saque el pantalon y la punteaba ella aun seguia con ropa me dijo estas apurado. me jalo del pene a su cama me hecho y me dijo ahora te lo como jajaja se saco su ropa le dije te sientas mientras te abro esas nalgotas  me dijo claro amor  jajaja  acuantos lesdira igual bueno me puso el pre antes y se empezo a sobar un ratito y luego le paso lengua a toda mi pelvis jajaja parfecia los gatos cuando se limpian. bueno se monto y empezo a moverse yo la queria volvear o llevar el ritmo la pendeivis no se dejaba, bueno un par de poses le pregunte y q pose le gustaba a ella me dijo la que tu quieras le vovi a preguntar y respondio perrito la puse al filo de la cama y le dije te voy a dar por el aniceto  me dijo no jajajaj le dije ya amor ( no mezclo eses con leche)  bueno le abri las nalgas y se incomodo un poco pero acepto y de perrito buen rato como no terminaba me dijo otra sesion sera le dije no amor acabo de cachar por eso sera.  si me animo regreso y no acabe     

13. Aseo Personal: si se lavo
14. Trato de pareja: aceptable no de pareja 
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor B, como vi q no entraban entre a probar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort  en el bote no creo
19. Puntaje Final (0/10):  6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entran a visitarla por eso me anime no es mala meretriz pero hay mejores  

• 6 months later...
Publicado

Antes de la cuarentena le entre a esta tia cheroka , casi finales de febrero

1. Tipo de Rostro: tia con cara de pendeja, charaputa con cabello largo

2. Edad: base 4 ya se le nota la edad

3. Talla: diria q entre 1.55. y 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita o gruesita / en algo / algo  de watanabe pero pasable / senos medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / no es enorme pero es carnoso / gruesas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, arriba de la concha, tobillo, en cada nalga, en una nalga dice Stalin y en la otra decia creo Quilmes

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: me ajustaba regular luego fue aflojando, estaba con el pasto bajito

10. Sexo anal: claro q si

11. Mamada: lo agarra, se cachetea, pone cara de arrecha, hace GP, se comió mis bolas, por momentos trata de hacerte venir rápido jalandola y chupando las bolas a la vez, se deja cachar x la boca, pa q... buena mamada

12. Relato del Servicio:
tmre llegue buscando a una culona q unos tios me habian dateado otro dia llamado nicol o algo así q estaba por la maquina de gaseosas al lado del baño, pero no habia nadie ptmr, segui caminando viendo el material y veo a esta tia con cara de pendeja con vestido, llamando a los cherokas q pasaba a su lado, me dice ven, pase de largo, ya q no mostraba el material, no habia ni mela, pase justo cuando la mayoria estaba cachando, regresé y ya pe q chucha vamo a ver q sale me dije...

entre y le levante el vestido, note carnosidad y buenas patas, me calatee, yo la desvesti a ella, la senté al filo para q proceda con la chupada y pa q, me hizo una buena mamada csmr, la folle x la boca q rico, luego algo de misionero para ver el panorama con piernas abiertas, nada mal, la taladree en esa pose y luego al hombro a full, la tia decia dame mas duro mas duro, luego se quiso cowgirl invertido, subia y bajaba rapido, tmr yo dije la tia quiere sacarmela rapido ah no, luego la pose frente a frente y empezo a follarla rapido, hicimos la arañita o el cangrejo donde sintio todo mi misil a full revoluciones, la tia seguia con su clasico mas duro papi mas mas, luego de costalillo con pierna levantada y q rico me apretaba en esa pose csmr, casi se me vacean los frenos carajo, se puso al filo de la cama en doggy con una pierna sobre la cama y le di a mil chocoplock chocoplock plack plack con jalada de cabello csmr, le dije por el anastasio, unos palmazos a esas nalgas carnosas, y me monte sobre ella metiendo poco a poco mi chorizo, q rico me apretaba la vieja, acelere y le jale los cabellos, mientras yo sacaba fuerzas para seguir dandole hard, plack plack dos veces lo saque y lo volvi a meter, ese anazo me succionaba, unas cuantas metidas mas y solté la lactosa dentro de ese anillo, q rico carajo...

13. Higiene Personal: me ofrecio lavarme al final, ella se lavo rapido, luego ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 normal + 5 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: boteland

17. Número de Habitación: B19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto, no habian olores

19. Puntaje de Atención (0/10): pensaba darle 8 por la predisposicion pal cache, pero porq es algo teatrera le dejo 7 nomas

20. Comentarios Adicionales: repeteria? claaaaroo...

• 4 months later...
Publicado

Hermanos esta atencion con esta golfa  fue antes de la pandemia
1. Descripción del Rostro: cara de  tia pendeja, cara de charapa 

2. Edad:44

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: 
vestido floreado   

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:

Le hice la consulta  en la cual la tia se mostro muy coquetona, después entramos a su cuarto y al cerrar la puerta la tia me comezo agarrar la pinga  y sonreirme y  yo tambien  la empece a manocear, después me coloco el condon  y me hizo un buen oral, luego le le comencé a chupar las tetas hasta cansarme. Luego la tia subio un rato  a cabalgar, después le di de costadito, piernas al hombre y para terminar la coloque en cuatro ahi al final bote todo estres

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 anaturos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:B19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo cachera que es la tia

20. Comentarios Adicionales:esta tia es biencacherita