Jump to content

ANAHI lolita arrechita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me anime por estas fotos, contacte con esta kine, creo que es agencia, la srta si era la de las fotos, blancona y de buen body aunque un poco seria.

1. Rostro: Pelo un poco corto, cara redonda y ojos medio rasgados

2. Edad: 22 creo

3. Talla: con tacos unos 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada con formas, algo de cintura y barriga y senos rosados de pezon y algo suaves, no son duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas blancas, buen culo algo duro, piernas eso si duras y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polon algo escotado con un jean pegado donde se podia ver su buen culo

9. Papita: su papa esta en buen estado, labios rosados, algo de vello

10. Servicio Adicional: si lo da, pero solo a maniceros

11. Fellatio: si tiene buena tecnica de fellatio, chupa huevos

12. Relato del Servicio: la contacte por medio del cell y despues me di cuenta que la voz del cell no coincidia con la dela chica que me visito, normal, si parecia la chica de las fotos, estaba medio seria, rompiendo el hielo la invite a sentarse en la silla de la habitacion, al pagarle y conversar algo se sonrio, se solto un poco y procedio a meterse  a la ducha, al salir solo con la toalla puesta me puso duracel. al principio pense que por lo seria, esto iba a ser una quemada pero fue al contrario, la chica es una tremenda cachera y hasta guarrita, te chupa todo el falo e incluye huevos, es un poco hardcore, yo no soy tanto asi, tuve que bajarle el ritmo, a mi me gusta mas pausado y tranquilo, pero esta putita parece maquina, no era lo mio. le pedi mas trnakilo, un poco que bajo las revoluciones. los dos polvos fueron parecidos, a mi me gustan los besos, ella los da  pero poco. para los hermanos que les gusta a todo tren esta es su putita, yo que soy del tipo mas pausado me costo un poco llevarle el ritmo.  de seria nada en la cama

13. Aseo Personal: se baño antes y despúes del acto

14. Trato de pareja: pocos besos y de ritmo frenetico. cacha como si fuera el dia del fin del mundo

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 970-522-290

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi hotel de la zona del distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije para los hermanos que les gusta duro duro esta es su kine

This is the hidden content, please

Publicado

Agrege el cell pero sale la foto de un weon no te habrás pajareado con el número ??

Publicado
hace 3 horas, Pendragon dijo:

Hola , me anime por estas fotos, contacte con esta kine, creo que es agencia, la srta si era la de las fotos, blancona y de buen body aunque un poco seria.

La "Srta"??? 

No es asi como llaman las mamis a sus tratadas??