Jump to content

Joselyn Monita Semirubia triguena carita rica cuerpito riquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cabello pintado de con rayos de un tipo.de rubio, ojitos caramelo.

2. Edad: le calculo 19-20

3. Talla: con tacos 1:65

4. Color de Piel: Triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tonificada, si tiene cintura natural, no barriga, senos pequenos tirando pa medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas normales, semiparado natural tonificado, piernas carnositas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga que es un hilo y solo tapa las tetitas y la papa es como un hilo que sube de arriba a abajo jajajajaj.

Resalta sus caderas normales. Pero llama bastante por eso todos le caen al toque

9. Papita: Esta conservada recien comienza en el oficio. Se ve rica para ser sopeada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que 50 mas.

11. Fellatio: Monse lo hace por.cumplir, no busca ponerte al palo. 

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, te hace el oral ella.sentada, yo parado, que monse tipo de mamada. Se echa boca arriba, le pides otra pose para comenzar y te exige comenzar con esa. Eso jode.

Se deja maltratar en esa pose callada, buen rato, pedi perrito alli si me vacile, porque ese potito me.gusta, ver ese anito cobrizo me pone a full, no se deja correr dedo por el.anubio, la puse al filo de la cama. La hize cabalgar y haciendo toda la chamba yo, me vine.

13. Aseo Personal: Lo clasico del olvido alcohol y panuelitos humedos.

14. Trato de pareja:No, tiene cara de que por billete si aceptara en el futuro.

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartuchos del olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un gueto

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le.daria una.segunda oportumidad porque me.gusta su cuerpito y porque se deja maltratar calladita.