Anónimo W Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 1. Rostro: cara de tranquila , con unos lindos labios , pelo crespo color rubio por partes no todo 2. Edad: segun ella 20 , le pongo 233. Talla: 1.574. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con pequeños rollos , pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de culito pero estan algo flacidos piernas algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzon y sosten color mostaza 9. Papita: tiene aun su ajuste en la de perrito si se siente la pegada , peladita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: nada fuera de lo comun , solo si le pides 69 accede 12. Relato del Servicio: baje al chinarro para ver que novedades habia busque por todo los callejones solo vi la misma carne uno que otro nuevas pero lo demas igual bueno ni modo me pase al medio para ver en eso veo , a esta putita salir con un parroquiano la sonriente y voz delicada le consulto y me dice como siempre de toda puta mamada etc , una vez dentro le cancele se caleteo y veo ese culito rico pero no tan formado algo flacido y sus tetitas chupables no lo intente por que no me gusta hacer tanto esa pendejada , bueno como seguia bajo a mandar saluditos ya descrito , se monta para sentir esa chuchita peladita le pasaba mano por la conchita no me decia nada le pido hacerlo parado accede y ahi si como le daba duro sonaba hasta afuera pum pum ya para acabar le pido patas al hombro accede ya mirando como mi pene entraba asu chuchita y chapando esos melones , ya no podia aguantarlo y se me cayo todo el milk lo bueno que no me apuro 13. Aseo Personal: me saco el poncho y ofrecio agua y papel - vi que se lavo la chuchita y orino 14. Trato de pareja: parroquiano a kine15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 3 donde estaba la perrita silvana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuartos de siempre descuidados 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perrita me dice que esta hace 1 semana y pues vino a probar suerte ya que le han contando que en ica va bien el negocio la flaca es chevre lo bueno que no te apura pero lo malo que no tiene tantas novedades osea un anal o una chupa increíble y es algo floja , a y su pelo para mojado no se por que me dio cosas
Edulanda Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 sensei L , en que callejón esta ?
Anónimo W Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2016 hace 16 horas, edulanda dijo: sensei L , en que callejón esta ? a verdad hermano me olvide ponerlo 2 callejon en el cuarto 3 su numero esta al revés
KENSHIRO Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ovalado, no tiene barbilla, ojos medianos, cabello negro.2. Edad: 22 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca con tonalidades oscuras.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular cintura/plana pero falta tonificar/Senos medianos, se le notan las venas, me dijo que aún no es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Mediano/delgadas, no están acordes a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro.9. Papita: Sin bello púbico, ajusta10. Servicio Adicional: No lo hace.11. Fellatio: Lamidas y brebes succionadas, hasta provocar la erección.12. Relato del Servicio: A esta chica la vi hoy parada en el marco de su puerta, me llamo la atención sus senos, que parecían desbordarse, luego de la consulta, ingrese, nos desnudamos y me coloco el preservativo, hizo el oral descrito y empezamos ella encima, se movía bien y aproveche en succionar sus senos, luego cambiamos a la pose piernas al hombro, aquí si soltó breves gemidos, pero igual aguanto las embestidas, cambiamos a perrito, donde me decepcione con su culo, igual le di fuerte y para terminar le pedí misionero, donde volví a succionar sus senos.13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y me ofreció agua y jabón liquido, antes de empezar me limpio con alcohol.14. Trato de pareja: De chica que sabe hacer su trabajo.15. Precio: 20 soles.16. Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ayer estuvo atendiendo en el cuarto Nº 23, es que que esta pegado a una pared, ingresando es el numero 04 a la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Puerta negra de metal, cama de metal empotrada a la pared.19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos, se esmera, aunque su cuerpo no jala mucho.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene tiempo en el local, para rotando de cuarto, me dijo que es de Chiclayo.
KENSHIRO Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Ayer volví a entrar con esta señorita, se esmero, había poca gente y me quede más tiempo con ella, sigue en el mismo cuarto al costado de la ecuatoriana Marilyn. Me extraño que se quejara del frió que hacia y, después del servicio se mojo el cabello.
FRANK37 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara larga norteña 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empeatada, cintura acorde a sus tetas , unas señores tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Empatada culo terso sin ser un señor culo , piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini d eencaje 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: 10 soles mas y te lo da 11. Mamada: Regular pero si le pides mas tiempo te lo da 12. Relato del Servicio: Me acerque y me dijo que cumpliria todas mis fantasias siempre sontiente y accesible y sobandote al ciclope, me dijo 20 u en una accedi. entrando empiezo el paleteo y siempere ella soniendo como si se hubiera comido un payaso. Le saco las bragas teniendola de espalda rosandome con ellla y masturbandome como querindo cque la penetre siempre arrecha, y regalando carcajadas, pido alcohol para las manos y la termino de desnudar le lanzo 20 mangos a la meza a lo cual no le toma importancia y se lanza al mamey con garganta profunda pero solo un rato y luego se pone ne posicion de gatita para q le de de a perrito , un rato dandole luego cambiamos cowboy y pasamos al filo y despues dandole de espaldacon sus manos en su mesa y devuelta al filo y al final en misionero al filo y depues piernas al hombro ya con todo me decido a botar todo ahi , se viste te pasa papel o agua a tu preferencia, se queda en charla un rato . Demora regular tiempo con sus cientes. 13. Higiene Personal: Si llegas temprano la encuentras bañadita , siempre anda de buen humor, al menos cuando la visito 14. Besos en la Boca: Si te encuentra guapo te regalas los picos, ya que la mayoria de sus clientes son abuelitos que tardan un huevo en salir. 15. Precio: 20 Maracas sin apurarte. 16.Telefono / Anuncia / Local: Es sola y da amanecidas si le caes bien. 17. Numero de Habitación: 15 del segundo callejon al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buen colchon a comparacion de las otras camas de cemento 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por el cariño y trato de pareja sin adicional. 20. Comentarios Adicionales: Siempre se muestra sumisa pero es un buen cache aunque no tiene un culazo como las venecas , peruana norteña q te tiende con cariño y esmero.
Publicaciones recomendadas