PAPAYAXD22 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 1. Rostro: simpatica pelo medio corto recien laceado2. Edad: 27 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos q es flaca con unos rollitos tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo batan caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: babydoll y tanguita9. Papita: semi pelada aqui me decepciono queria la selva10. Servicio Adicional: siii me dijo11. Fellatio: si lo hace bien suavecito y se demora12. Relato del Servicio: despues de cacharme a mis caseritas q estaban rayand....y aracely dejandome la marca del zorro en una pierna....descanso subo arriba y veo cola espero abre la puerta y una culona empieza a decir 20 20 un pata entro...ese poto me aloco ....espere regrese hise la colita..le pregunto y me dice te doy todo y mi colita a 25 soles lo q te demores...empiezo a amasar esas nalgas...calata me hiso acordar a milet pero mas blanca.....empezo a mamarme ella arrodillada...despues en la cama en 69.....le dije q me cabalge pero se puso al reves mostrandome sus nalgasas y empezo a cabalgar...le gustaba hacer rebotar esas nalgas....se para encima mio y da una bailecito...la puse en perro en su puerta ...unos wones...tocaban a cada rato para joer ...la pongo ahi y se la meto ella empieza a gemir rico y seguian tocando la puerta....pongo mi rlx por ahi la pongo en la cama en perro le digo q me lo chupe me dijo ya pero ya no por la colita porque me duele...seguro se arrepintio por mi papayon grueson ........le doy sus palmadas en las nalgas y se lzampo fuerte...sonaba como rico le di toda la lechi q quedaba..terminamos sudaditos pero feliches......13. Aseo Personal: se lavo creo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles y me haces todo me dijo....yaq chu....no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande medio iluminado ...pero falta mas ...igual nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rlx
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2016 Aqui una fresquita cuando deje el rlx...a dormir...discreccion hermanos para mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RockmanX Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pucha justo hoy me libero de mis laureles, al fin podré regresar a Shaolim espero encontrar a esta kine para poder testearla, gracias Papaya siempre informando
maestropokemon Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 esa chica es la unica que cobra así ? o hay más . hace tiempo no voy al chongo
kieromasplata!55 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 La unica de gran culo en el segundo piso es la piurana, la paran rotando siempre por ahi.
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Publicado 13 de Marzo del 2017 @nyx assassin...... @maestropokemon.....El viernes la vi en el 2 piso room 19........
trokero20 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 hermanos el dia lunes estuve en el troca y recorriendo el 2do piso no encontre a la kine con esas caracteristicas, facil se quito temprano del templo como es costumbre en varias, saben su nombre de batalla? en estos dias voy a bajar mas seguido, ojala la encuentre
Publicaciones recomendadas