Niño Arturito Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 KAROLINA DE ECUADOR 1. Rostro:curiosa lindos ojos ,piel suave , cabellos lacio 2. Edad:193. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa, cintur ovalada, poco de barriga no rochoso, senos pequeño redonditos6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño, en perrito se ve grandazo y rico , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia uno alcostado de su papita8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una blusa blanca de tela , tenia letra el vestido en el pecho, se le vei muy rica su toto muy curvada9. Papita:tiene su reccorrido10. Servicio Adicional:no pregunté pero ya tiene uso pude apresiar11. Fellatio:muy bueno muy bueno, 12. Relato del Servicio:pues estue dando vueltas no hub mucha kine ya estaba decidido en donde entrar , estaba entra la 1 y la 25 las mejores para mi, y decidi entrar con karolina , le vi seria cuando me cerqué sacó la sonrisa y entré. nos saludamos , charlamos le pregunté la edad me decia que tiene 19 pero no parece y decia que ya es mamá y ha chapado cuerpo. y empezó a limpiar al muchachopuso el condon me hizo doler y me dijo perdon perdon, y empezó a chuparlo metio toda su boca en el tronco y cerraba sus ojitos lindos cuando lo metia casi 2 minuto asi y terminó y le dje si o chupar de nuevo plis plis me dijo yaa y se rio y empezó a chuparmuy rico lo chupa, y empezo hecharse encma mio dano ricos brincos yo agarrando su toto como 4 minutos asi y cambiamos a perrito uy que rico culo pude apresiar que su * ya lo hace uso, despues cambiamos a misionero le di duro de nuevo cambiamos a la posicion beso negro le di duro luego para terminar perrito al filo un culazo que rico le di duro y boté todo.13. Aseo Personal:limpio. solo me dio pañuelos mojados14. Trato de pareja:no hay relojera , es muy sonriente te sigue los pasos no se queja de nada15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen polvo esta chata
Publicaciones recomendadas