Jump to content

Rosy - Charapita agraciada-Piura, Room 1;RL One

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, piel blanca, simpática

2. Edad:23 ó 24 años sprox. Se nota que ya es mamá

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Normal/plana con un pequeño rollito/senos medianos un poco caídos, con pezones marrones apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/regular/acordes a su figura, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos pinchazos a la altura del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: charapita guapa, con aire similar a la mirella (prima de Noelia)./Bikini

9. Papita: Depilada, tiene su ajuste en determinadas poses (usa excesivo lubricante)

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo, trata de succionar la cabezona

12. Relato del Servicio: Me quedé esperando en su puerta porque pensé que estaba karla la Mona la morena, pero abrió su puerta esta charapita y me pareció agraciada, le pregunté por su servicio y me dijo las poses que desees sin apuros por 20 soles.... Entré, le cancelé, nos desvestimos, me puso el preservativo y empezó la mamada yo de pie y ella sentada a filo de cama, la mamó con ganas y eso me excitó mucho, se hecho lubricante, también al preser y se puso en cuatro a filo de cama, la agarré y le empecé a dar con furia, la llevé parados ella mirando a la pared y la penetré rico en esta pose que me deleita mucho, la regresé a la cama piernas al hombro, volvió a usar lubricante, y le empecé a aplicar desquiciadamente, gemía parecía natural, mientras se deja besar y acariciar a plenitud, cambiamos a la pose del perrito y la agarré de las caderas mientras le aplicaba como taladro demoledor, se vinieron  mis Pokémones y salí a ver el show de María José

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja:No, pero se deja besar y acariciar

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:7 de Piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 6; Servicio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agradó su servicio, si regresaría por su atención

Editado por Robin Hood
  • 1 month later...
Publicado
esta atencion fue de antes navidad con este culito de la selva 

1. Rostro: zimpatica sin ser una belleza

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1:58 m

4. Color de Piel: piel blanca sueve 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene de donde agarrarse / un poquito de grasa pequeño rollito / senos flacidos pesones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustaron un poco anchitas / culo blanco carnoso mediano pero rico / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas 

9. Papita: labios rosados y grandes, bien depilada 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: solo regular 

12. Relato del Servicio: me parecio bonita ademas no habia mucho para elegir asi  que me acerque a prguntar me dijo 20 soles me perecio bien hay unas
que son una merda y cobran 25 fue amable asi que adentro
no calateamos le paletee las nalgas le toque su chucha peladita, empezo que la chupada a supermario solo regular no hace gp ni chupa bolas 
y empezamos en misionero le di duro gime poco casi nada de ajuste , la cogi piernas al hombro se ve rico el panorama cuando entra y sale la verga de concha 
luego la coloque con el pecho en la cama rico culo blanco para el morbo que arrecha mas le di bien duro no dice nada solo gime , le pedi que se monte se agacha para que no le entre toda la clasica de las putas  y para terminar le pedi en cuatro aca le meti con fuerza hasta votar toda la leche acumulada 
rico polvo termina19. Puntaje Final (0/10):
mos sudados con el calor de mierda que hace 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  6 si viviera mas el polvo fuera mas rankeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 20 soles esta rcontra bien buen culo, blanca es bonita como dije hay peores por 25