Jump to content

Cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chica de provincia pero de las finas.

2. Edad: no mas de 21

3. Talla: alta, sera unos 1.68

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de buena cintura, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales culo respingon, con buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada , solo que va con la misma lenceria de las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: agradable jean al cohete y blusa verde, normal y silvestre

9. Papita: rica papita depilada, la sopee perdon por la conducta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo hace , le pedi a pelambre pero no quiso, todo con proteccion

12. Relato del Servicio: a esta perrita la tenia agendada, lamentablemente por temas de trabajo nunca pude ni atenderme con esta y menos inscribirme a este foro, ahora que toy desempleado tengo mas tiempo para realizar mi deporte favorito, tirar. contacte con esta perrita de agencia, me acomode en mi hostal preferido y espere. la kine se tardo algo, al llegar me parecio simpatica y la hice pasar, se le nota un acento de provincias, la flaca se desnudo y se metio al baño, la espere y salio en toalla lista para tirar, le saque la toalla y me ddique a esos pechitos pequeños que se maneja. asi parados me la pajeo y luego se arrodillo le puso el pre y me dio una mamada buena, no visito a las esferas, luego se puso de pie y se apoyo en la pared sacando culito y llamandome, ni corto i perezozo la comenze a atorar en esa pose, no usa lubricante, buen punto ahi. mediante la metia sentia su humedad, asi tirando en esa pose ella se volteaba a verme la cara, luego pasamos a patas aal hombro, al filo de la cama y luego a perrito donde se me vino el huayco de leche, en el sgudno hicimos otras variantes, la flaca es estrecha al principio pero luego como buena flaca es profunda. la vaina que al terminar la llamaban insistentemente, se baño y se fue.

13. Aseo Personal: limpia, se baño, me quede en pedirle para bañarnos juntos

14. Trato de pareja: si cariñosa la flaca, no es loba pero te habla huevadas cuando esta tirando para malograrte el cerebro

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local:  960378103

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 es por su cuerpo y 7 tambien por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Perdon por las fallas y posibles dudas, es lo que pase y vi  de la kine

Publicado

Estimado 

@GASTLY

@Obito Uchiha

Su apoyo con el caso

* sin datos en la red

* descripción exagerada de la puta

* puntuación alta

* precio alto

* descripción rating exagerado

* la contacto por agencia, pero que agencia?? Con el celular no hay datos 

* puta de aparición mágica? o le cayo el dato mágicamente ?

Me huele a cafetal si es así favor de pasar el sable ya que es otro cafetal que quiere estafarnos  y ganarse el dinero con sudor de culo ajeno

Pollos y sapos no crean en el rating

Publicado

entro de nuevo a leer y me doy con la sorpresa que un paranoico que ve fantasmas por donde sea me taza de caficho,

a ver vamos por partes, compare si tanto te gusta hablar, atiendete y cerciorate, no puedes andar como huevon manchando a los que recien nos iniciamos, por que alguna vez tu tambien te iniciaste, ten mas criterio para escribir, o tu rango se te ha subido a las pocas neuronas que te manejas.

si se me fue fue alguna falta de informacion pido disculpas. a esta flaca la vi en sus fotos de kinetops. 

a ver si aprendemos un poco de control de lectura y no entender lo que nos parezca, dije que me parecia agencia, y no se que agencia sea, ya pues no seas flojo y gasta tu saldo.

ranking y puntuacion exagerada, es tu criterio y me da igual, atiendete y cataloga, solo asi sera veraz tu critica si no caes en la boconeria, que parecer te gusta por aprovechar tu rango, no seas abusivo.

y por ultimo me llega al piloro tu apreciacion sobre ser cafetal.

las disculpas al foro pero si me banean que sea por una caysa justa y no por que lo diga un pobre infeliz con rango. las normas dicen aporta y ascenderas y es loq ue he tratado de comenzar a hacer

Publicado
hace 45 minutos, Asesinocerebral dijo:

Estimado 

@GASTLY

@Obito Uchiha

Su apoyo con el caso

* sin datos en la red

* descripción exagerada de la puta

* puntuación alta

* precio alto

* descripción rating exagerado

* la contacto por agencia, pero que agencia?? Con el celular no hay datos 

* puta de aparición mágica? o le cayo el dato mágicamente ?

Me huele a cafetal si es así favor de pasar el sable ya que es otro cafetal que quiere estafarnos  y ganarse el dinero con sudor de culo ajeno

Pollos y sapos no crean en el rating

En efecto , este post es mas falso pero q se puede esperar del proxeneta @Nacido manicero si a cada rato lo banean y no entiende el muerto de hambre de mierda. A este conchasumare de @Nacido manicero hasta en esa pagina de cafichos lo han baneado x hacer ratings bambas. Por favor a lps usuarios nuevos y sapos en general no crean este rating falso....

P.D: @Obito Uchiha cacha tías xD banealo a este clon de una buena vez , pasar el rating a seccion estafas y editar ese fono....

Publicado
hace 38 minutos, Nacido manicero dijo:

entro un paranoico que ve fantasmas por donde sea me taza de caficho,

me tome la molestia  de  googlear el numero .

si hay post de ese numero en otro foro y quien le reventó  cuetes a la flaca fue baneado. ....

Publicado

La concha de tu madre AHRAZAD...

Caficho la vieja ramera q te abirto