Jump to content

Zara - En toples

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenía en agenda de semanas y siempre estaba bien solicitada además me gane cuando bailó en el show, por eso me anime...

1. Rostro: Rostro alargado, verla por su lado amable...

2. Edad: Me dijo 20, pero tiene mas...

3. Talla: creo 1,70 es flaca espigada

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, plana, bonitos xexes

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, chico pero durito, delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero si tenia tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Solo tenia una minikine encima, arriba en topless 

9. Papita: peladita con recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunte...

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: al llegar la vi flaquita y maniobrable, consulta y adentro... me se puso de rodillas y le una mamada monce, pero ya malito estaba activo. La puse en misionero y le comencé aplicar muy poco ajuste... Le di rápido por un rato. pasamos a perrito empece a tocar ese cuerpito quería coger los xexes pero me retiraba la mano. le fuerte en perrito pero con el lubricante no sentía mucho. le pide que se monte y se subió en cowgirl invertido para no tocarle los xexes era un poco torpe cabalgando. La puse boca abajo para terminar y le di rápido y fuerte pero ella ni se inmutaba... Un buen rato así y puxa y tenia que concentrarme bastante para acabar la flaca no te ayuda en eso. hasta puaj se me salieron los espartalacteos...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: No es amable pero a la hora de mate una muñeca infalible tiene mas vida...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor de la zona...

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable en la puerta, pero adentro muy fría, poco ajuste full lubricante, mamey cumplidor, punto a favor que apunta el castigo. Solo para votar el talco una vez. Cada rato la Jodé su caficho en el celular. Servidos HDL. Saludos... 

This is the hidden content, please