Jump to content

Magaly, pasaje del baño, cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene lo suyo maquillada y arreglada, le doy un 6.5 del 1 al 10

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen con algunos rollales senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:tenía un buen culo,  piernas normales también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo bataclana

9. Papita: pelada 6.7 ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que si lo da

11. Fellatio: me dio una buena succionada lo lamio para terminar de pararlo

12. Relato del Servicio:La vi, me dije para mí que no se veía mal y con su actitud agradable, entramos al cuarto. Adentro me pidió pago por adelantado, luego se comenzó a desnudar; le dije para yo hacerlo y se dejo. Comenzamos a hablar un rato para tener más confianza. Acto seguido empecé a besarla por todas partes, me prendí un rato de sus senos jejeje (parecía que no sentía nada la flaca, pero me tocaba el cuerpo con sus manos y me agarraba el cabello), al final al que le gustan los senos es a mí XD. Así que luego le dije para empezar, me puso el pre y comenzó a lamerlo un rato; como ya estaba duro se puso encima y se lo metio, uffff sentí un apretón y ni bien se había comenzado a mover ya sentía que se me salían los hijos. Le dije algo avergonzado que esperara un rato ><, esbozo una risita y me dijo esta bien. Paso 1 minuto y seguimos, allí ya comencé a agarrar el ritmo, seguía saltando encima de mí, dejándome sus senos a disposición. Después se puso un poco más atrás y comenzo a saltar con sus manos en mi pecho y luego agarrados de la mano. Se movía bien (igual no tengo tanta experiencia para evaluar ._.). Y yo que me quería acalambrar jajajaja. Le dije para ponernos al filo de la cama y hacerlo de espaldas, que rico lo sentí, también la comencé a escuchar a dar unos ligeros gemidos que me exitaron más, comencé a acelerar para venirme bote toda la chele

13. Aseo Personal: normal vino maquillada ese cuarto sudaba como mrd

14. Trato de pareja: kine 

15. Precio: 25 kuchynkys

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde esta el baño cuarto 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal., lo unico que jodio fue el calorzaso que habia 

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos regular tiempo al inicio, cosas de la vida