Jump to content

CONNIE / La Miss Conejita 2016 / Conejitas Club Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 23-11-2016

1. Rostrocasi redondita, simpatica, pelo negro largo y suelto, parecia chascosa

2. Edad19 años recien cumplidos

3. Talla1.74 aprox con tacos, y 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Pieltez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  delgada
  • cintura casi delineada, falta pulir la cintura
  • plana, sin rollos
  • tetas medianas, pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas

• culo acorde al cuerpo

• piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularestenia un tatu de  su sombre "Emily" en la espalda parte inferior

8. Apariencia / Vestimentateen, vestia  con una lenceria negra de dos piezas

9. Papita: tiene su buen ajuste, no tiene su selva, esta rasuradita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me hizo el mameluco

12. Relato del Serviciovi a este kine en su room, me acerque, e hize las preguntas de rigor, entramos, ya adentro empeze por mañosearla completa, le pague el dinero, me quite la ropa, ella tambien se quito su lenceria, estando ella y yo como Adan y Eva, empece por succionar sus tetas, lo hize por un buen rato, despues ella me limpio con alcohol y papel la zona del pajaro, me puso el condorito, no me hizo el mameluco, entonces segui manoseandola, empezamos con la faena, primero la puse al filo de la cama, estilo misionero, y comenze a introducir mi ciclope a su vagina, empeze a embestirla con agresividad, la kine soltaba gemidos, se sintio un  rico ajuste, estuvimos asi un buen tiempo, despues la puse mas alla de la cama para poder levantar sus piernas y ponerlas pegadas a mi hombro, casi la rompo a la kine, la taladree un buen tiempo, despues le pedi hacerlo paraditos, ella accedio, me la bombee un buen rato paraditos, despues la kine se sento encima de mi rifle, ella estaba mirandome y cabalgaba al ritmo del shaky shaky, luego se me acerco, la abraze  despues continue con succionar sus tetas, que rico panorama se veia y ayudaba el reflejo de espejo, estuvimos otro buen tiempo asi, despues la folle en la pose del perrito, agarre su cintura y segui con el bombeo, tambien le di nalgadas, despues de penetrarla por un largo tiempo, se vino la ola lactica, acabe en su ajustadora vagina, me quede paralizado dentro de su vagina por el cansancio, ya despues ella me invito papel, me limpie, me puse mi ropa, conversamos un buen tiempo, le di su beso y me sali de su room

13. Aseo Personalno note olores desagrables provenientes de la kine, antes de la faena me limpio la zona del pajaro con alcohol y papel

14. Trato de parejatrato de amigos con derecho, la kine no me apuro en ningun momento, conversamos antes y despues de la faena, es sumisa

15. Precio30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la encontre en el room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, el mejor chongo de juliaca

19. Puntaje Final (0/10)7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesla kine se queda aproxidamente hasta el 10 de diciembre, despues se va a Arequipa, me pidio que la apoyara para la eleccion de las miss conejita.

saludos...!

Publicado
hace 3 horas, Noah13 dijo:

cuando es la eleccion?

la eleccion de las miss conejita sera el viernes, 2 de diciembre, asi q ya sabes a brindar apoyo emocional y sexual a tu conejita favorita.

saludos!

Publicado

Ptmr que ajuste de esta flaca ya subo su rating mañana  pero bien pata la j kinne 

Saludos 

Publicado
BUENOS HERMANOS  CACHEROS FUI AYER AL CONEJERO Y ESTAB ME DIO BAJO EL CONEJERO NO VI A NADIE DE MIS CACERAS SOLAMENTE A SANDRA PERO ESTAB FULL Y VIA A ESTA KINNE QUE A LO LEJOS SE NOTA QUE ES jovencita Y ME INMOLE PERO YA TENIA RATING PERO QUE CHUCHA.

1. Rostro: ME GUSTA SU ROSTRO  ES BONITO NO TIENE NINGUNA MARCA, CABELLO LACIO  UN AIRE A CARLA PERO MAS jovencita JAJAJ 

2. Edad: ME DIJO 17 LA COJUDA ME REI NOMAS PERO A MI PATA LE DIJO 19 DICE QUE LE MOSTRO SU DNI 

3. Talla: ES ALTA UNOS 1.75 CON TACOS A MAS 

4. Color de Piel: BLANCONITA  PERO NO TANTO COMO SAOMY 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • CUERPO DE TEEN joven 
  • CINTURA BIEN DEFINIDA 
  • NO TENIA ROLLOS 
  • SENOS MEDIANOS PARA SU EDAD ESTNA BUENOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • NO TAN LLAMATIVAS PERO  TIENE LO SUYO 
  • CULO REGULAR  NO ES SU FUERTE (ME DIJO QUE SE IBA OPERAR EL CULO JAJAJA0)
  • PIERNAS DE ACUERDO A U CUERPO CHVR

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE ES US ESPALDA BAJA 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTAB CON BIKINI BLANCO QUE LE MARCABAN BIEN SUS PECHOS 

9. Papita: RASURADITA  ESTE ES SU FUERTE AJUSTA COMO MRD PRIMERA PUTA QUE  ENTRO Y AJUSTA COMO joven DE  15 AÑOS 

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO PERO CREO QUE SI LE MUESTRA PLATA CREO QUE  ACEPTA 

11. Fellatio: ESTO ES LO MALO NO LO DA PUNTO EN CONTRA PERO ME DIJO QUE UN TIO QUE ENTRO ANTES QUE MI LE PAGO 100 KUCZYNKIS PARA QUE LE DIERA EL MAMELUCO TA HUEVON NO PAGO CAPRICHOS

12. Relato del Servicio:
LA VI Y ME ANIME A SACARLA UNA CITA ES BIEN RIKA LA FLACA  ME GUSTO POR QUE ERA joven  Y POR JODER LE AMI PATA QUE QUERIA ENTRARLE ESTABA QUE LE ESPERABA  Y YO ME SAMPE JAJAJJA  Y ENTONCES EMPEZAMOS ME QUITE LA ROPA EN PRIMERA Y ELLA CON SU SANTA PACIENCIA  ESTABA UQE SE QUITABA PERO NO SE KITO EL SOSTEN  DE AHI LE DIJE QUE SE QUITARA Y ME HIZO CASO YA QUE NO ME LO CHUPO LE MANOSIE  TODO EL CUERPO Y SE ME ESTABA PARANDO MI GOLEM Y ALA PUNTE  ME PUSO EL CONDORITO  ME LO JALE Y Y SE LO METI PARADOS  ELLA APOYANDOSE EN SU  COMODA   ESA PRIMERA PENETRADA QUE RIKO  QUE CALENTITO Y SU AJUSTE LO MEJOR QUE PROBE EN LAS CONEJAS SE NOTA QUE ES joven DE AHI LA PASE A PERRITO AL FILO DE LA CAMA MIRANDONOS AL ESPEJO AHI FUE QUE TIRO UNOS GEMIDOS QUE ME EMPILARON ERAN FINGIDOS PERO SE LE ESCUCHABA BIEN....  DESPUES  DE COSTA RIKA AHI SI  QUE AJUSTA  NO AGUANTE MAS Y ME VINE JAJJA DESPUES CONVERSAMOS  BIEN SOCIABLE ME DIJO QUE LE APOYARA CON MI MANCHA  EL 2 DE DICIEMBRE PARA QUE GANE Y ME PROMETIO QUE SI ME VEÍA APOYANDOLA Y ELLA GANARA ME DIERA UN CACHE GRATIS JAJAJ LUEGO LE SAQUE SU NUM... DE CELLL 

13. Aseo PersonalME LIMPIO EL PITO  ANTES DEL CACHE  ME DIO PAPEL MAS NA 

14. Trato de pareja: DE AMIGA CARIÑOSA  Y BIEN CONVERSADORA 

15. Precio: S/30.00 KUCZYNSKIS  

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM#25 ME DIJO QUE IBA ESTAR FIJO AHI 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA PERO NO ME GUSTAN LOS GUACHIS SOPLONES 

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 7 POR EL AJUSTE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ME DIJO QUE IBA ESTAR HASTA EL 10 DICIEMBRE Y DE AHI SE IRIA A TIERRAS LEJANAS 

SALUDOS  HDL 

Publicado

Buenos, fui a buscar a esta kine pos no la ubique en el room 25 estaba otra a mi parecer.  Alguien que sepa si ya se jalo o la vieron en otro room quería probar su atención :D 

• 3 months later...
Publicado

Aqui unas pics de Coni:beauty:, me gustaba mas con su pelo negro

This is the hidden content, please

Publicado

que rica women si asi son las kines que hay en las conejas me voy pa juliaca buenas fotix @Noah13 una pregunta sigue esta kine laburando en ese antro o ya fugo.

salu2 hdl ahi le va su like.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Nipur De Lagas dijo:

que rica women si asi son las kines que hay en las conejas me voy pa juliaca buenas fotix @Noah13 una pregunta sigue esta kine laburando en ese antro o ya fugo.

salu2 hdl ahi le va su like.

Ya fugo la kine hace unos meses, pero hay mas hermosas qui en Juliaca, estamos  esperando el regreso de esta wona, ta por aqp al parecer

Editado por Noah13
Publicado
hace 10 minutos, Noah13 dijo:

Ya fujo la like hace unas semanas, pero hay mas hermosas qui en Juliaca, estamos  esperando el regreso de esta wona, ta por aqp al parecer

gracias totales brou estare pendiente al regreso de esta bandolera. 

Publicado

A LO QUE ME ACUERDO QUE ESTA KINNE APRETA BIEN  RICO PERO ESTE DE SU GIL SE LA LLEVO DESPUES  DE HABER GANADO EL MISS CONEJITA  ESE PERRO YO  QUE QUERIA REVENTARLE  ESE CULITO  

Publicado

Bueno para coleccionar el albun pondré las q me gusta xD a mi me gusta de pelo rubio jaja 

Spoiler

Las arequipeñas si son lindas siempre, si milechi es de allá estefany valenzuela tmb,  otro dato quien es más bonita y tiene mejor cuerpo pa ustedes,,  Connie o Anita la caperusa..?? Para mi mejor cuerpo Anita y más bonita Connie nose ustedes q opinan.

Publicado

Jaja oasenme las fotos por mensage   aun me falta rango para verlas y estoy con unas ganas de verlas hoy bajo al conejero me.inmolo  con una y subo  elncomentario de la incurcion 

• 1 month later...
Publicado