Jump to content

KARINA / Tequila de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos, bueno ya esta es la segunda vez que voy por este point en este año, las experiencias han sido similares así que voy a describir esta última experiencia que fue hace una semana.

La verdad este point ha disminuido mucho su nivel y encima los precios han subido (ya lo comprobé en las 2 veces que he ido en esta mitad del año). Pero bueno como estaba con un grupo de amigos por miraflores pero algo aburrido, opté por probar nuevamente este point a ver si me va mejor que la vez anterior (abril).

Era la 1 de la mañana, la entrada 40 soles. Al pasar habia harta flaca de la nota, algunas colochas, peruanas, otras peruanas que se quieren hacer pasar por colochas, charapitas, viejas, jóvenes de todo... aunque muy pocas o casi ninguna era tipo modelito como uno vas a buscar ahi, como sí se encontraba algunos años atrás.

Pero bueno me puse a tomar mi chela (la que viene por los 40 soles de entrada). Luego de ganarme con las flacas justo una que me gustó estaba bailando con un pata asi que dije ya fue... pedi un whisky y se me acercaban algunas a las que despachaba sutilmente (no eran muy buenas y encima cobraban de 400 a 500 por una hora)... y ya cuando quería irme vi a una que me pareció agradable, así que como quería salvar la noche y la flaca no era tan exagerada con el precio me quedé a conversar (se hace llamar Juliet) tomamos un par de tragos y bueno esta es la experiencia:

1. Rostro: Masomenos bonita, linda sonrisa

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga que recién se notó en el mate, senos regulares que te los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de caderas / culito durito / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bien tuneada / En el tekila con un vestidito escotado, al salir se pone su abrigo

9. Papita: Buen ajuste, tiene su maña

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo mejor, obediente, le gusta y los disfruta, le pone morbo y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Como describí líneas atras, me pareció simpática, asi que luego de un par de tragos pactamos el precio y salimos rumbo al telo con nombre de océano. Ya en el telo se metió al baño salio lista para el mate... 

nos quitamos la ropa... me puso el condorito y procedió con el mameluco... muy bueno

luego comenzamos con ella abajo, la bombeaba con todo, ella gemía como todo una puta, le gustan los chapes pero se cuida al inicio... luego pasamos en doggy, la ranita, cucharita y terminamos contra la pared... la flaca se esmera en su chamba...

El segundo round fue en la ducha, y terminamos la hora al tope...

13. Aseo Personal: Limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Sí, eso se pacta antes de salir del tekila

15. Precio: 40 entrada + 10 taxi + 300 atencion + 80 telo = 430

16.Telefono / Anuncia / Local: tequila (Juliet)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al parque kennedy de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el trato puede ser hasta 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser colombiana que recien esta viniendo por aca como "turista", por lo que se queda máximo 3 meses y vuelve a colombia, para poder entrar nuevamente otros 3 meses mas al Perú. Me dijo que vive con otras amigas.