Jump to content

WENDY / TEQUILA De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de un par de semanas atras. A la culona wendy la conozco hace varios años pero no me la tiro tan seguido, como no me salio un plan con una amiguita, le mande un mensaje de texto y al toke me contesto, aca les cuento como me fue

1. Rostro: no es fea fea, ni tampoco bonita, del 1 al 10, bien maquillada le pondria un 5, aunque los años y la mala noche ya estan haciendo sus efectos

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.68 aprox, aunque siempre usa tacos altos que la hacen ver como de 1.80

4. Color de Piel: blanca, bien cuidada, usa cremas que huelen bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa de puta, un poco de barriga pero nada grave, tetazas enormes producto del buen trabajo del cirujano, piernas gruesas

6. Caderas / Culo / Piernas: megaculazo de vedette especialmente diseñado para enfermos adictos a los extreme big asses, debe tener 118cm de caderas pero definitivamente la veneka pantera tiene mas (125 aprox, a la veneka tambien le he dado duro pero esa es otra historia)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: cuando trabajaba en el tekila siempre la veia bien putona con minifaldas y leggins ajustados, cuando la saco a un telo viene normal con jean y casaca que le tapa todo el kekazo

9. Papita: zanjon colorado totalmente rapada, todavia ajusta a pesar de sus historicas batallas

10. Servicio Adicional: da el tito chicoma de regalo, le encanta por ahi (tienes que ganarte su confianza tambien, yo la conozco hace varios años por eso ni siquiera la pregunto porque ya sabe que soy mario bros y me encanta romperle la tuberia)

11. Fellatio: bueno, ojo que tambien lo hace pelado

12. Relato del Servicio: bueno, en realidad a esta puta no la llamo tan seguido, no esta entre mis primeras 5 opciones, pero dado que no tenia a nadie disponible, decidi mensajearla y al toke me contesto, llego bien perfumada, con un jean, un top y una casaca, nada puteable, nos metimos una lora de 1 hora aprox, en realidad ella hablaba, yo solo escuchaba y le miraba el culo. De ahi comenzamos con el primer polaco, la puse en misionero, patas al hombro, doggy y le vote el acido muriatico. En las previas, me abrazaba y queria chapar, esta kine se entrega totalmente, algunas mujeres nacen para ser abogadas, doctoras, actrices......en cambio wendy nacio para ser prostituta, se mete en el papel de tu amante y te deja hacerle todo (en la completa definicion de la palabra...TODO, obviamente si te conoce), despues comenzo el segundo polvo defrente por el ortega, primero sentada, despues doggy, patas al hombro, tijerita, todo por el ojete (se lo deje recontra reventado y rojazo), cuando estaba a punto de terminar me dijo que termine en su boca, yo lo pense un par de segundos y no me hice de rogar, me saque el pre, le dije que abriera la boca y zaazzzz, le bote toda la avena cuaker fermenteda en la cara, ella termino feliz (una cosa de locos!!!) 

13. Aseo Personal: llego limpia y perfumada, no se baño despues de los polvos pero se lavo la cuca con agua y jabon

14. Trato de pareja: trato de amante con chapes, besos, abrazos, cariñitos, etc (en realidad yo no la beso, ni le hago tanta cosa, la trato como puta y ya)

15. Precio: cuando puteaba en el tekila cobrara 300 soles, pero ahora se que esta en las cucardas a 100 lucas. Esta vez le pague 200 pero nos quedamos como 2 horas y media

16.Telefono / Anuncia / Local: extequilera, actualmente la encuentras en las cucardas por lo que me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tequila, cucardas, yo tengo su personal por lo que no tenia necesidad de buscarla en el tekila y nunca jamas ire a las cucardas (no me motiva tirar en un prostibulo y que te token la puerta a los 10 minutos, prefiero pagar mi hotel y quedarme todo el tiempo que sea necesario)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico del telo, su telo favorito es uno con nombre de oceano

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/10, tetas, 8/10, culo 8/10, trato 8/10 (depende de la confianza que te tenga)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente es una puta riesgoza, pero tomando las medidas adecuadas, pueden pasarla bien y darle bien duro a ese trasero comelon, aca les dejo algunas fotitos de recuerdo........

This is the hidden content, please

http://i.imgur.com/4tKcnNh.jpg

Publicado

Oye Matador, veo que en una de las fotos tuyas que colgastes le estas dando a pelo, eso es una conducta de riesgo, yo no promuevo ese tipo de conductas porque son peligrosas, asi que estan advertidos todos los que manyan a esta kine.

Publicado

Oye Matador, veo que en una de las fotos tuyas que colgastes le estas dando a pelo, eso es una conducta de riesgo, yo no promuevo ese tipo de conductas porque son peligrosas, asi que estan advertidos todos los que manyan a esta kine.

efectivamente, los que la conocen saben que esta kine tiene conductas peligrosas pero no me la tire a pelo, si te refieres a la ultima foto, me saque el pre y se la vote en la cara nada mas, no me hizo el oral a pelo y menos me la tire pelado, ni loco...... (porsiaca yo estoy sano ya que me chequeo 3 veces al año)