Jump to content

CINTHYA / TEQUILA De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lecheros regresando a la faena el viernes estuve por un karaoke de miraflores con unas amigas como eran mas zanahorias tuve que rrecurrir a este huequito que estaba muy cerca para mi, sin lugar a duda habian buenas quines la mayoria cobran 350 la hora me llamo la atencion una rubia delgada bien rica le pregunte y como que de mala gracia me respondio asi que dije no pasa nada, ya estando a punto de retirarme vi a una charapita de nombre cinthya se veia buen cuerpo tipo vedette fue bien chevere conmigo asi que me fui con ella aparte me dejo la salida a 250 solanos aca el rating.

1. Rostro: redondo cabello rubio

2. Edad: me dijo 32

3. Talla: con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga un poco pero no incomoda ni tampoco es notoria senos regulares de tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona piernas un tanto largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en la apendise dice producto de una operacion

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidora no duro mucho

12. Relato del Servicio: despues de pactar la tarifa salimos rumbo al telo, llegando como a las 4am entramos la habitacion un poco de conversa y luego a la accion se quito todo igual yo un poco de chapes me puso el condorito y empeso a mandar saludos para toda la gente lo hizo alrededor de 5 minutos luego se puso encima mio y me metio unas movidas como para sacarme conejos jajaja me levante un poco para chuparle las tetas que estaban mas buenas luego cambiamos a dogy una bombeada acariciando ese asterisco luego pasamos a misionero con su respectiva succionada de tetas piernas al hombro hasta que solte todo milkito combinado con wisky jajajaja ya despues nos quedamos conversando cuando queria el segundo round me percato de la hora casi las 6am ya safe mas rapido por que tenia que llegar a la chamba.

13. Aseo Personal: si es limpia tenia olor a perfume

14. Trato de pareja: con chapes, claro se lo dije antes de salir del tequila

15. Precio: 40 entrada + 15 taxi + 250 atencion + 70 telo = 375 solanos (aunque por ese procio podia comerme una buena flaca lastima que a esa hora no se encuentra a las independientes)

16.Telefono / Anuncia / Local: tequila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el parque kennedy de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion amplia muy limpia

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 y trato 8 = 7 puntaje final 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por la calle las pizzas habian flaca una que se me ofrecio pero como que no le tuve mucha confianza despues un taxista que me ofrecio llevarme gratis a un nigth club por san isidro me dijo que me llebaba gratis y que solo pagaba el ingreso 50 solanos no accedi por que se me hacia sospechoso.