Primate Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Estimados HDL, aca va mi primer post ya que el Sábado pasado estuve por este lugar. Primero mencionar que este sitio se esta malogrando bastante, yo fui como 3 años atrás y las flacas estaban buenas, ahora pura colocha y aceite de avión. Estuve sentado como 1 hora viendo el material de las 15 flacas que habia solo 3 estaban pasables, lamentablemente 2 estaban con tios que no las iban a soltar asi no mas. La que me inmole es la del rating. 1. Rostro: Simpaticona, con una cara de que te come todito.2. Edad: me dijo 26 pero calculo que debe estar en 303. Talla: 1.63 aprox4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de rollitos que no descuadrabanm, senos medianos a grandes con ayuda del cirujano, pezones marrones se los deja morder a antojo.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo / Regulares le quedaria excelente si hiciera ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bien producida / Andaba con un top rojo y jean apretadazo 9. Papita: Ajuste normal, necesita su pequeña ayudita para mojarse10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Es el punto fuerte de la flaca, te mira a los ojos cuando te la chupa la vive, visita las bolas y se lo mete hasta el fondo12. Relato del Servicio: Esta es fue mi tercera opcion ya que las otras 2 que me gustaban estaba ocupadas, el tema que al comienzo me pidio de arranque 600 por 1 hora la cual me demasiado asi que la deje, paso como 1 hora y ya habia decidi irme y cuando ya estoy por la salida me encuentro con la flaca que parecia ya se iba. Ahi le hice la conversa parece que no le habia salido nada asi que se iba, le dije que si me baja el precio quedamos, asi que me dijo 450 y se quedaba 2 horas y las veces que de. El primero le dije que me metiera un buen mameluco, la flaca para que eso le doy sus puntazos sabe chuparla muy bien no aguante nada 10 minutos habran pasado. La segunda le pedi que se montara de frente y al reves ahi se fue como 20 minutos. La tercera fue el problema que paso como 50 minutos y no me venia por mas que la ponia en todas las posiciones nada, asi que le dije para hacerle una rusa y ahi si me vine lamentablemente para delicia mia le cayo parte de leche en la cara bueno habra sido un chorro no mas ya que no habia mucho. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Sí, entras rapido en confianza con la flaca te da sus chapesitos en todo el cuerpo15. Precio: 20 de entrada, 13 trago, 450 de la flaca, 80 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local:Tequila de Miraflores, se hace llamar Karina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al parque kennedy de miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, cómodo19. Puntaje Final (0/10): 8 por la mamada / 7 trato / 6 cuerpo ( le bajo 1 punto las tetas siliconeadas ) Final 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se va quedar unos 2 meses mas y que esta aca hace 1 mes, viene ya el prox año.
Locote666 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Será ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas