PANADERO Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 1. Rostro: de charapa de campo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena quemada por sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de regular tamaño no se quitaba todo el sosten pero si me los dio 6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo una abeja, y en el derecho un corazon , ella era rupestre, pero mela si olia bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestida de negro 9. Papita: peludita pero de ajuste regular 10. Servicio Adicional: 20 mas dijo 11. Fellatio: se aplico aqui, un buen rato 12. Relato del Servicio: previo paleteo, el chupe ya descrito, un pico en la boca muchas poses y la cucharita para terminar 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 24 - Quinto patio - Trujillo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): tamare creo que 6.5 algo le falto quizas 7 por el buen olor, de su body, pero de nuevo le bajo por no quitarse el sosten todo el tiempo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que si me falta donde tunear le puedo dar otra opcion haber si sube su desempeño
lokillo123 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 disculpa mi ingnorancia. ¿dónde queda el quinto patio?
PANADERO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2016 no te preocupes man. los moderadores aun no crean un subforo de este sitio quieren ver mas movimiento aqui en fin, queda en trujillo al lado de la colonial (chongo en el milagro)
Publicaciones recomendadas