Jump to content

pareja huachana

Publicaciones recomendadas

Publicado

somos pareja de 23 años del distrito de huacho buscando un corneador, o pareja para que esten con mi pareja, que tenga un pene mayor de 18 cm y que disponga de lugar de preferencia que me deje observar todo, enviarme fotos y si son de huacho al correo diegotorresylaura-----

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
hace 46 minutos, diegoylaura dijo:

somos pareja de 23 años del distrito de huacho buscando un corneador, o pareja para que esten con mi pareja, que tenga un pene mayor de 18 cm y que disponga de lugar de preferencia que me deje observar todo, enviarme fotos y si son de huacho al correo diegotorresylaura-----

Csm, quedé desaprobado por un centímetro.

Nadie había subestimado mi 18x12, bautizado como "El Tamalito" por parte del Abuelo Pipiléptico @PENSIONISTA

A simple vista le calculo 15% de ajuste. No paga...

Lo único nomás el anexo, pero igual PASO.

Publicado

Jajajaja al fin te haces una con rima Jaguariño, que pendex... Solo me queda la duda sobre si son britos o realmente es una pareja... Al final piden una valla alta yo estoy un par de centímetros más abajo del requerimiento...tamareeeeeeee!!!

Publicado

Soy pollis.. Chess..será cierto tanto floro?? .. Y de huacho..justo donde vivo.. A la con...!!

Publicado (editado)

YO tengo 19 .. aprobeeeeeeeeee.... 

Editado por Don Kiko
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Seria genial q ponga las fotos de la femina en cuestion no vaya ser q nonsea del agrado del lechero q quiera ponerle tocuar pal matarilu...

Tener cuidado de preferencia ir a un TELOCONTE  no vaya ser q te vacien la jato por jeropa.

• 1 year later...
  • 7 months later...