PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 1. Rostro: simpática cabello lacio pintado de castaño 2. Edad:22 años3. Talla:1.64 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga senos ni grandes no chicos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas culo en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: para con lentes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con las tetas al aire y las cubría con su cabello y un calzón de encaje color negro 9. Papita: depilada y buen ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: cumplidor nada mas12. Relato del Servicio: después de salir con kayle estaba con unas ganas de meterme dónde una negra guapa pero abrió está chica su puerta y me llamó la atención buenas piernas su cabello cubría sus tetas así q en una nos decidimos X ella . su respectiva consulta y adentro nos calateamos unas bromas X la forma de estar con las tetas al aire y cubiertas X su cabello le saque los lentes y me abrazo besos por aquí y X alla me hecho a la cama y comenzó con el mamey cumplidor de ahí ella se puso a cabalgar agarre sus nalgas para q la cabalgada sea mas fuerte y bese sus pechos me dijo si puedes pero con cuidado de ahí ella me dijo cambiamos así q le dije de costado así q se puso así bomba y bomba de ahí ella hechada boca abajo y bomba con ella después la puse en perro y me dijo ya tienes q venirte así q le di duro y parejo hasta botar el quaker . 13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no está nada mal jazmín simpática delgada si no hay carne nueva me atenderé con ella para pulsearla si atraca X el arete
El Exterminador 1.0 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 A esta flaca me parece haberla visto antes a comienzos de este año pero estaba más llenita y pelo color negro si es que no me equivoco, se quitó y nuevamente regreso a mediados de este año ya un poco más producida, parece que es la misma de este rating: Ahora nuevamente a regresado pero esta mucho mas producida a bajado de peso, se pinto el cabello y usas lentes. Si es la misma recuerdo haberme atendido con ella a inicios de este año marzo si es que no me falla la memoria, lo poco que recuerdo es como tu cuentas que la flaca te dice que te vengas como diciendote ya es tiempo, no salí muy satisfecho.
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 1 hora, El Exterminador 1.0 dijo: A esta flaca me parece haberla visto antes a comienzos de este año pero estaba más llenita y pelo color negro si es que no me equivoco, se quitó y nuevamente regreso a mediados de este año ya un poco más producida, parece que es la misma de este rating: parece la misma el detalle q ahora está con el cabello pintado los lentes si me dijo q antes ya estuvo en chimbote le pregunte si era extranjera y me dijo q era perucha pero no recuerdo si me dijo tumbes , estos días regresaré X ella
Michael Fishing Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hermano Paolo, este rating de cuando es? A esta flaca lo vi hoy en cuarto 21 ó 22. Además si es la misma Jazmin porque me atendi con ella este Lunes que estaba en el cuarto 23, buena atención hasta masajes gratis jajaja. Saludos...
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 23 minutos, Michael Fishing dijo: Hermano Paolo, este rating de cuando es? A esta flaca lo vi hoy en cuarto 21 ó 22. Además si es la misma Jazmin porque me atendi con ella este Lunes que estaba en el cuarto 23, buena atención hasta masajes gratis jajaja. Saludos... pero es la misma jazmin tumbes q has hecho rating . me atendí el miércoles estaba en e 25 al costado de una negra rica cecilia
CHOCHE22 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buen aporte muchachos, sera cuestión probar con esta kine, se ve interesante.
Michael Fishing Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Entonces coincidimos con que es la misma kine... Saludos.
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2016 @Michael Fishing si ess la misma q viste el lunes ya esta en chimbote hace 5 días . pero dime es la misma jasmin tumbes q te atendiste en el mes de agosto, para q el tema sea unido
pulpin666 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Paolo tu que lo sabes todo , han abierto un point en una Jato por el 21 de abril en la Jato de una flaca llamada kathizzita están haciendo show privados con su hermana su viejo las mueve , pasa el dato si sabes algo
PAOLO MALDINI Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, pulpin666 dijo: Paolo tu que lo sabes todo , han abierto un point en una Jato por el 21 de abril en la Jato de una flaca llamada kathizzita están haciendo show privados con su hermana su viejo las mueve , pasa el dato si sabes algo agregame al Facebook Takeshi hirasaki miura ahí coordinamos de estos temas ... y
Publicaciones recomendadas