Jump to content

ADRIANA MILF CULONA Y TETONA(POLVO REGULAR)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara ancha,cabellos lacios color negros y largos,boca mediana

2. Edad:facil entre 30 y un poco mas

3. Talla:1.65cms normal

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era algo cuadrada,cuando estaba en la puerta no se notaba su guata pero ya cuando se sento y la folle se note sus royales pero no jodian mucho,los pechos si son grandes pero no se deja chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:voluptuosa,cuerpo d vedette,un culaso,acorde a su figura y tbn se manejaba buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije,taba mas enfocado en follar

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y calzon del mismo color,estilo dark

9. Papita:algo trajinada pero me ajusto bastante en misionero

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:comenzo pero lo hizo d esta ,manera yo me eche en la cama y ella comenzo a succionarlo,empezo muy rapido,se lo metia,pero me jodia k usara sus dientes,yo le dije k parara,k me estaba lastimando,pero no me hizo caso,sigui a ese ritmo y en eso d lo k era dolor pase a sentir placer,media extraña esta sensacion k senti,lo bueno k lo hacia mirandome.

12. Relato del Servicio:culmino el blowjob,y de frente la tia se me subio y comenzo a cabalgar,empeze con mov suaves y luego le di mas fuerte,iba cambiando segun el ritmo,ante mas embestidas jarcor le daba la tia me decia:"si cachero k riko,metela mas",luego d ese breve fucking en esa pose se cambia pero esta vez me da las espaldas,me cago ahi si en esa pose no senti ni melas,solo podia apreciar como ese big ass se movia encima d mi kato lee,luego d eso le digo pa hacerlo en mision imposible(misionero),accedio a la pose me ayudo a encontrar su marucha y se la metio,se la empuje a lo k podia de ahi me eche encima d ella con todo mi peso,y besaba esos rikos melones,parecia k no le vacilaba mucho pero se dejaba algo,no tanto como otras kines k si me dejaban pachamankearme con sus teresas,pero si me dejo y me decia ya,no chupes tanto,de ahi mientras me la clavaba en esa pose bese su cuello y su menton,le di pikitos x momentos y no me decia nada,adriana x momentos veia al espejo k estaba al costado d su cama,luego d eso siento k me voy a venir y ptmre k me senti mal,ya k toda este accion me estaba durando hasta al momento 6 min,puta k ni me lo creia y me estaba empezando a preocupar,cambie rapido d pose y se lo di en doggy,k riko ass k se dibujo le di hasta mas fuerte y le meti algunos lapos a ese culo gde y carnoso,en eso ella me dice ya mi amor ya tienes k acabar y no vale retener,ptm de ahi le digo pa mision y ahi fue donde no aguante mas y bote todo el yogur,mientras ella decia si cachero k riko cachas k gruesa tu verga y demas vaina,cms me vine rapido pero no califico este polvo como malo.

13. Aseo Personal:limpia,solo me dio ph

14. Trato de pareja:un poco mecanica ya k ella keria proponer las poses y algo fingida

15. Precio:30 lukas+15 mangos d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ult corredor,lado izq room 48,justo cuando me estaba retirando me acorde d estos detalles y tuve k regresar pa verlos bn y luego postearlos xd k hincha soy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo normal,cuarto con luces,un baño,colchon algo viejo y un espejo al costado d la cama

19. Puntaje Final (0/10):6 x el cache y 7 x las tetas y el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llegue con mis broders Anestesia y Daryl D,habra sido a eso d las 5pm,pero pa nuestra mala suerte las jermas estaban ocupadas atendiendo a gente,el troca esta maso,en mi opinion hoy x hoy esta como al level d un chongo d barrio y d todas las k vi solo habran unas 5 destacables,sobre todo fui buscando a una tal Melany k segun mi pata Locuas me dijo k era una perrasa en la cama y te daba el chico incluido las 30 lukas,facil k estaba ocupada,le pedi su fono a esta milf y me dijo k no,k solo atiende ahi y k no aguantaba cachar una hora,algo aburrida la encontre a esta tia,pero en fin me vacilo,k cuando entre la encontre escuchando radio Oxigeno,musica d los 80s,amo a esa musica,hasta la prox colegas.