Jump to content

Dominic Cuarto #2

Corsario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me reporto, empezando por lo de hoy; hace pocas horas xdd de mi visita al BR

1. Rostro: Simpática (se parece a una ex q tuve) tiene una mirada seria pero bonita

2. Edad: Me dijo 23, mm yo le pongo sus 25 :v

3. Talla:1.65 a 1.68 por ahi, estaba con tacones en ese rango iba (sin tacones)

4. Color de Piel:Mmmm blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta, buen cuerpo (parada) cintura de acuerdo a ese tremendo ass y barriga pues si tiene se le nota cuando esta sentada, parada disimula bien xd

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo csmre, piernas tambien gruesitas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, el que yo vi lo tenia en la espalda baja, cerca al ass xd no se q forma tenia de esos que siempre se hacen forma de aves creo webadas

8. Apariencia / Vestimenta: la verdad aparenta q quiso ser modelo xd Tanga un poco gruesa negra y tmb arriba  bikini negro 

9. Papita: Ajuste medio diria yo despues sabran por que :amazed:

10. Servicio Adicional: No lo da :cry: 

11. Fellatio: Aca si casi me hace salir corriendo y quitarle mi dinero csm que fiasco xd No es como lo hacen otras se sienta con unas gaaaaanas y apenas se lo mete un ratito a la boca y ya esta. Puntazos en contra :amazed: no es su fuerte definitivamente

12. Relato del Servicio:

Bueno como ya sabe lo del mameluco, en verdad andaba bien arriola xd y es la segunda vez que entro con ella la primera vez fue casi igual, pense que la primera vez por lo que ya era tarde estaba cansada e incluso le decia estas cansada? por que se montaba con unas ganas (tuve que moverme yo para hacerla saltar) -.- pero bueno nada quitaba lo bueno que estaba ese culo y ella lo sabe, asi que despues del misionero, cowgirl, y piernas al hombro decidi que acabaria con el doggy y no me equivoque ver ese tremendo culo y yo que andaba arrecho no necesite de mucho mas que unas bombeadas bien fuertes, duro y parejo ctm por no chuparla bien :v y acabe
Hay que resaltar que antes y despues de cachar la flaca es amable osea no es amargada como aparenta serlo durante el servicio al contrario si le sacas buenos temas de conversacion despues te habla y rie normal saluda y despide con besito pero bueno a lo que es, no es buen mame ni una cachada espectacular quiza no este animada o que chuccha sera otro punto en contra es que no se deja chupar las tetas, solo tocarlas y no muy fuerte; y si mi sentido putero :v no me falla debe ser relojera con algunos hermanos, confirmen esto dos veces ya como que fue sufi para darme cuenta que es una cara bonita nomas xd 

13. Aseo Personal: Se limpia con papel, no es tan limpia como otras que he visto en el BR pero si es lo basico se podria decir

14. Trato de pareja: Definitivamente NO, trato de puta

15. Precio: 40 soles, creo que con un trato mas amable y ganas sobre todo eso lo valdrian, por ahora no a menos que quieras tirar una cara bonita nada mas xd

16.Telefono / Anuncia / Local Bahía Rosa peee :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segun la foto que subieron al Off topic cuarto numero 2, estaba a lado de Genesis xd no la visite hoy pero si tengo buena data de ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10):Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales. Como ya lo dije, a esta flaca le faltan ponerle ganas en su chamba, lo hace como que de mala gana osea se entrega a lo que es pero no como otras como que siempre anduviera cansada, puede que esto te la baje ah. Por otra parte serio que se parece a una flaca q tuve una noche xd por eso me anime sino nica entraba dos veces. Saludos espero sus comentarios Hermanos ! Por cierto Hoy las musas estaban hasta el quesoo, no se si habra hermanos que les guste asi pero habia tias enserio tias y como 6 o 7 gordas pero ya que enserio no pasaba nada o bueno a mi no me gustan asi respeto los gustos de otros hermanos pero enserio se estaban mosqueando csm nadie les daba bola desde que entre hasta q sali no vi a nadie ni siquiera que se les acercara a consultar jaja en fin hoy fue como que de las 50 y tantas solo unas 10 me llamaron la atencion, malisimo

• 4 months later...
Publicado

esa flaca ojala tbm se la haya llevado el huaico, hice un rankin de ella hdl

Publicado

Jajaja era mala gracia pero tenia un buen culo hdl entiendo que fastidie kines como ella, ya es cuestion de gustos. Pero me parece q muy caro pal trato q da

• 10 months later...