Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: me parecio simpatica la morena

2. Edad: debe estar por sus casi 30 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si rollos , es plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene  lo suyo caderona   como toda colombiana sus nalgas  no estan duras flata gym y buenas piernas piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno q recorre toda su espalda y otro en la muñeca izquierda  dicen palbras que no recuerdo por el estilo de letra

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo ofrece pero solo a maniceros pq  con mienbro grande le duele ajjaaj

11. Fellatio: me parecio cumplidor mirándote a los ojos 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a su depa en aviación  subi queda en un 2do piso muy amable la chica como toda primera vez te mira con desconfianza ,lo malo que cuando me llevo a su cuarto   le pague pq me gusto lo que vi ,una morena cuerpona  aunque  abusaron con el retoque en las fotos por borrarle los tatuajes y me dejo solo como casi 10 minutos me dije ya me  la hicieron ptm ,bueno regreso otra cosa que no me gusto que atendia el telefono  ptm le tuve q decir que lo apague , mientras yo me sacaba la ropa luego le toque su cuerpo la puntee ,fuimos a la cama me hizo el oral ,se monto encima un rato luego en misionero y para acabar al filo de la cama ,la mujer es obediente en todo lo que le pidas, ,me vesti y fugue

13. Aseo Personal: la encontre limpia 

14. Trato de pareja: el trato de la mujer es bueno  pero no llega a pareja 

15. Precio:150 la media y 220 la hora tome media para probar

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en amp  953710396

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviacion cuadra 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hubo privacidad auqnue su cuarto es cochino  sabanas sucias con manchas de matanza 

19. Puntaje Final (0/10): le pondre 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca  es simpatica ,es entradora te hace entrar en confianza ,pero me parecio feo que contestara el telefono hasta q le dije q no lo hiciera , me pareció un buen polvo y el precio me parecio aceptable por una colombiana hay otras q tienen el mismo cuerpo y te quieren sacar 350 la hora