Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura acode con su cuerpo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, Culona, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado transparente, negro.

9. Papita: Aún ajusta.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Regular tirando para bueno.

12. Relato del Servicio: Fui el domingo 18 de setiembre luego de un tiempo en busca de una buena flaca, estuve dando varias vueltas y las mismas de siempre, Celeste y la colombiana Charo las mejores de cuerpo, estaba animándome a entrar a una de las dos, cuando salí al patio vi que se abrió una puerta y apareció una chica que había estado el año pasado por el sitio, se llama Valeria y es ecuatoriana, creo que sólo estuvo hasta diciembre del 2015 por aquí, así que sin pensarlo dos veces ingresé, conversamos un rato y en una se lanzó al mamey un buen rato, luego se puso sobre mí y se movía bastante bien, no ha perdido su estilo, luego de costado daba unos gemidos muy ponedores, y luego acabé en perrito. Me tomé un buen tiempo. El tema es que cuando regresé a los dos días ya no estaba. Pero seguramente alguno de uds, se han atendido con ella, espero que aporte con algún dato más.  Le tomé unas fotos cuando estaba de espaldas, aquí las dejo.

13. Aseo Personal: Utiliza unos paños aparte de lavarse con agua y jabón.

14. Trato de pareja: No tanto.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que por ahora está rotando. Tres Cabezas Chimbote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No es fijo, estaba en el 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): 7  ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:Simpatica, ojos grandes, cabello negro largo.

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:1.67 m aprox.

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura, ti su cintura, algo de barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culzo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten negro mas una malla en forma de vestido.

9. Papita:Algo trajinada, pero bien rica y jugosa.

10. Servicio Adicional:No le pregunte.

11. Fellatio:Regular, aunque se esmera.

12. Relato del Servicio:El martes de esta semana fui al cerro, después de dar unas vueltas veo que se habre una puerta y sale esta kine, se veia bien rica haci que  acordamos y entre, ya adentro nos desvestimos, mientras ella estaba ocupada con el celular la paleo cogiendo ese culazo que se maneja una ves ya estando al palo, ella me hace sentar en la cama, para ponerme el pre. , me pone alcohol en las manos y empiesa con el mamey un rato nada más, despues ella de espladas se sienta en mi pieza y empieza a cabalgar que ricos sentones, depues la pongo al filo de la cama para bombear y embestir esa papita rica y jugosa. Luego yo echado y ella cabalgando, para finalizar la puse en perrito donde se apreciaba su culazo alli me lokeo ella me decía mas fuerte papi, y ya no pude aguantar más y se me vino toda la lactosa.

Después que terminamos me dio paños húmedos para limpiarme, para finalmente despedirnos con beso.

13. Aseo Personal:Limpia , olia rico.

14. Trato de pareja:De Kine nada más.

15. Precio:30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local

19. Puntaje Final (0/10):Le pondría un 7, no soy bueno para los puntajes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me parece que esta kine ya a estado una temporada pasada por aqui , el año pasado.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola gente que tal, saludos para todos, por navidad aquí les traigo un regalito :big_smile:, un vídeo de esta culona Valeria en plena acción, para el deleite de todos ustedes.

Que lo disfruten xD...:big_smile:

• 3 months later...
Publicado

Llegue plan de 7.30 pm despues de revisar los ratings concluí que la nro 32 Casandra cumplia con lo que queria (big ass+ buen trato) asi que esperé que abran la puerta y salio una caballona con un culazo que dije ella es, después supe que no era cassandra ( no habia ido xk estaba con su periodo) sino valeria y este es mo rating sabado 22 de abril

1. Rostro: Guapa de ojos grandes, es una mujer atractiva me gusto porque se vio un hembron y por eso entre.

2. Edad: Entre 28 y 32 años

3. Talla: con sus tacos estaba de mi tamaño 1.76 cms aprox, sin tacos debe ser 1.68 cms

4. Color de Piel: Me parecio blanca aunque lei trigueña, no es blancota pero si despercudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene pero asi me gustan gorditas culonas y alta/ no es una panza chelera pero si tiene su watita nada desagradeble/ senos medianos naturales medio flacidos pero se veian ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas cuando se sentó en la silla sus caderas eran mas anchos que la silla/ Culazo grande y rico cuando esta de espaldas arrecha/par de columnas para soportar ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno creo que fue en el cuello, la verdad mas me hipnotizo ese chanchazo.
8. Apariencia / Vestimenta:hilo y sosten negro mas una malla en forma de vestido de color celeste o algo parecido.

9. Papita: Grande y Rica, sus labios vaginales eran gruesos, sino fuese kine le metia un sopon, estaba peladita.

10. Servicio Adicional: Al principio me dijo que no y al final me dijo que lo hacia por 80 ( su ano tenia algo raro como producto de un desgarro cicatrizado, un desperdicio tremendo batan y no haberlo probado, ya habra oportunidad.

11. Fellatio: Creo que seré generoso si digo regular, más fue por cumplir.

12. Relato del Servicio: Como les comente lineas arriba fui directo al cuarto 32 buscando a casandra y cuando abrio la puerta vi este mamut asi que me puse en su retaguardia para ver el ass y ufff, pero había algo que no coincidia (la edad y el cabello) asi k me puse a revisar los rating y dije k chucha ese chanxhaxo tengo que probarlo, me acerco y ella cierra su puerta y se dirige hacia el cuarto 48 donde estaba una vieja que vi k era suka (en 3 cabezas) cerraron la puerta y parece que comieron algo porque luego abrieron y botaron un taper, así que me puse a esperar con todas las pilas de sadiquearme con ese tremendo batan, luego de unos 20 minutos salió asi q me fui rapido a abordarla le dije atiendes y me dijo despues de el (era un tio chato hasra el culoo), espere en la puerta luego de unos 15 minutos abrieron y no ptegunte ni precio solo entre ( hasta ali pensé k era la tal casandra) y havia completo, me quedo mirando me diho hola igual la salude y le dije que queria completo me respondio que no hace, así que me saque la ropa ella se saco su putivestido, su hilo y se quedo en sosten, yo me sente a la cama y me dijo primero me pagas mi amor, procedí a pagarle, me echo alcohol a las manos, a alrededores de mi pija y se puso a chuparme la pija como en un 69 ahi vi sus ricos labios y me dijo no me vayas hacer la sopa, le dije q no, luego se puso encima mio pero controlaba los movimientos no se enterraba toda, cambiamos de pose a perrito y me quise poner bien arriba para hacerla sentir porque como repito es un culo gordo y me dijo hey no asi no, csmr dije pa mis adentro, lanzaba sus gemidos fingidazos, luego le pedí filo de catre y la puse al hombro alli si se leenterre toda mi wasa, ella me agarraba las tetillas, me decia me estas haciendo vsudar, le meti 5ta y se me vino la leche, luego de eso ne dio papel y yo me cambie y pa despedirme me puse detras de ella metiendole una punteada y agarrándole la panza.

13. Aseo Personal:Limpia, pero no okia rico.

14. Trato de pareja:Kine-Cliente.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 (estuvo en ese cuarto hoy 22 de abril no estaba cassandra)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deficiente
19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 6, no fue lo que espere, luego que termine le dije asi eres de fria y me respondió que le dolia nucho la cabeza pork habia tomado ayer y que no iba trabajar, bueno le dije tu con ttremendo trasero y no haces completo, me dijo que si lo hacia pero que hoy no y que cobra 80.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pueden decir la diferencia entre valeria y casandra (quien es mas culona y mejor trato) si hay una fotito agradecere mucho.

http://www.xvideos.com/video27369181/mega_latina_ass#_tabComments

Me parece que es asi la tal valeria o tal vez una talla menos, pero casandra es asi pasen el dato pe

• 1 year later...
Publicado
En 23/12/2016 a las 2:09, CHOCHE22 dijo:

Hola gente que tal, saludos para todos, por navidad aquí les traigo un regalito :big_smile:, un vídeo de esta culona Valeria en plena acción, para el deleite de todos ustedes.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola colega del foro, no sé si es posible hacer algún contacto contigo por intermedio de un face u otro medio, tengo material de varias flacas para intercambiar. Fotos y algunos videos. Gracias de antemano por tu respuesta.

Publicado

Que lo disfruten xD...:big_smile: @CHOCHE22 escríbeme o déjame tu face para establecer contacto:  https://www.facebook.com/ivan.linares.7549 te dejo el mío.

• 1 month later...
Publicado

hola amigo pasa el video para verificar el material de valeria

• 3 weeks later...
Publicado
En 22/4/2017 a las 23:11, Geniochez dijo:

video27369181/mega_latina_ass#_tabComments

sabe alguien de esto

• 1 year later...