100OJOS Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica, se ve su foto en el facebook2. Edad: le pongo 233. Talla: 1.63 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita, nada de barriga, hace 1 año tenia chicos normales, ahora parece q se ha operado, le queda muy bien riquisimo.6. Caderas / Culo / Piernas: rico de acuerdo a su cuerpito, rico culoto parado, buenas trabajadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver8. Apariencia / Vestimenta: la vi con shor y un polo largo muy bonito estaba hermosas.9. Papita: riquisima peladita10. Servicio Adicional: no se no preguntoo11. Fellatio: rico, si es tratable.12. Relato del Servicio: subimos, en la escalera ya lr agarrama ese culito rico, llegamos alcuarto y la paletiada rica, me pone el preservativo, y empieza con la mama rica, no garganta profunda pero si se toma su tiempo ahi rico. Luego ella encima, y se mueve rico, luego pasamos a perrito, ahipero no ajusta mucho, despues costadito ahi si muy rico apretada y agarrando esas tetas q están bien duras riquisimos todo se deja tocar, despues, paradito la pose mas rica y ahi si me demore. Yo ya decia aurita me dice ya amigo y eso me vajonea pero no todo bacan, solo volteo la cara asi mi me miro con esos ojitos y asu eso me arrecho y acabe, buenpero tiempo me dio buen.servicio carajo, no decia no a nada buena atencion.13. Aseo Personal: se pasa sus toallas mojada14. Trato de pareja: buen trato.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi no hay numero por el.medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es19. Puntaje Final (0/10): 7 por o poner pero y esas tetas nuevas que tiene le.quedan muy bien hermosa!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como.dije hace tiempo ya la habia visto 2 años asi ahora ultimo q estaba, por ahi la vi y estaba.hermosas con tetas grandes asi que me aceruqe y parecia buen trato asi q le dije vamos y rico buen trato. No.encontre el tema de ella por eso lo creo.
Josep pre Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: chinita simpatica2. Edad: 22 aprox3. Talla: 155 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada6. Caderas / Culo / Piernas: en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco9. Papita: si hay ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: llegaba medio picado, entramos al cuarto se desvistio, unas tetasas pero lo malo que son postisas pero lo importante que son grandes. A esta flaquita le hice de todo no me apuro, parece que le gusto. La vivia13. Aseo Personal: pañitos14. Trato de pareja: regular, se deja mamar las tetas15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: el mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 7 por las tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria atenderme.
Agustín paolo Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Buenas y feliz año 2018 esto fue pa cerrar el año baje al olvido quería matar el año y fui aver si había algo bueno 1. Rostro: medio Achinada cara redonda2. Edad: 23 x ahi3. Talla: 1:55 o 60 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana se ve que hace ejercicios6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ lo normal de acorde a su cuerpo/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Un polo largo con aberturas a los lados debajo su hilacho9. Papita: Retirada tipo militar se da maña pa ajustar10. Servicio Adicional: me dijo 30 pero en el acto le dije 20 atracó11. Fellatio: Bueno sabe su chamba12. Relato del Servicio: Fui el 30 sábado plan de 7 por ahí esta bajísimo pero veía que a ella se la llevaban a cada rato xuxa por algo será ya había escuchado que daba buen trató a eso de las 8 ya me iba y dije me voy a meter de sapo le hice la consulta le digo seré tu novio por 15 min me dijo que tan poco duras jajaja lo que quieras menos Chapes ok vamos... Llegamos al cuarto con espejo se comenzó a sacar la ropa y la vi un poco flaca pero me puse por atrás ya desnudo y le empiezo a besar el cuello y bajo besándole todo el cuerpo se sorprendió se volteo y me empezó a besar el cuello y de ahí despasito hasta llegar al muchacho yo parado ella me puso el pre y uff que rico mamey parecía que estaba comiéndos su helado favorito ... Bueno la heche y misionero le besaba los pechos que son postizos pero que chucha y de ahí iba sueve como si fuera mujer en un rato le busque la boca y no me rechazó dije uy no así será con todos la cosa que de ahí le di rápido y fuerte la vivía la wbona la puse al filo de cucharita encima y ya cuando estaba de perrito veo el * y le digo puedo si pero 30 más ...20 puede ser si cuando vayas a terminar me dices le metí una buena cachada no me apuro ni nada como fije la vivía y ya al final le digo ya dámelo se hecho su lubricante y de perro le empezó a dar ahí si me degracie por que lo metía de una rato lo sacba y veía el hucazo que le dejaba jajaja me lokeaba luego me dice me duele espera así no quiero terminar la voltee mirándome hechada y se lo metí al * me dijo así duele más te va a gustar le dije y una vez que se lo zampe parecía que no quería que lo saque que rico la vivía ya había terminado hace rato pero como estaba tronco no lo sacba un buen rato le di y ya me dijo asu que bien tu si jajaja me cague de risa suerte que nadie vino a tocar la puerta sin mentir polvo de 25 min bien pagado 13. Aseo Personal: Se paso pañitos en la concha y el culo que quedó un huecazo jajajajja14. Trato de pareja: Si se rayo o le gusto Nose pero si de pareja 15. Precio: 50 + 20 de anibal smith + 5 de cuarto16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno con espejo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las wbas19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le falta cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo si mi vajina hablara me mentaría la madre le doy duro de lunes a domingo jajaja y el culo le dije ese no trabaja mucho pero ahora lo has dejado resentido jajaja xvr la flaka buen polvo
James Deen Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Esta nena ya esta en las Sirenas.
Baron morte Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Alguien sabe por dónde chambea ahora está chata .. ? Hace 1 año la vi en el olvido . Bueno Masomenos en noviembre del 2017 yo llego con mi pata a este chongito . Íbamos al anakonda pero mi pata vino misio así que tuvimos que cambiar de rumbo a este huekito. Entonces la veo a la chata bien simpática . Esta con una amiga rubia . Mi pata se agarra la rubia y yo a la Melina .. tbm escuche que le decían la marciana XD. Me la llevé en una al cuarto . Y al momento de pagar el cierre de mi casaca de mrd se atora y se rompe el la orejilla . Tmrr la cagada .. la flaca se reía . Pensé que se iba a bajar pero no. Sr quedó esperandome. Así que tuve que romper mi casaca por dentro con los dientes. En fin . Pagué u entramos al cuarto y siempre ella riendose de mi casaca . A mí me llegaba yo solo quería follarmela . Nos calateamos y me la empezó a chupar entonces le dije 69 y se reia me atraca . Me pone el culo en mi cara a una cierta distancia yo no aguante y le empeze a acariciar el * y le empeze a hacer el beso negro . Se dejaba la chata. Ksmr pensaba en las personas que habían entrado pero se sentía bien XD. Mi lengua se quedó cansado ksmr de tanta presión que ejercía en su culito. Ilegal la hora de cachar y se pone a cabalgar un buen rato . Cambiamos a perrito . Ksmr no aguante el panorama y volví al beso Obama y cachaba a la vez . Pero no le di por el * . Así que en perrito me vine y le pregunté de dónde era me dijo de Trujillo . Y su nombre Melina . Y que sólo trabajaba los viernes y sábados . Bueno hermanos quisiera saber si alguien sabe dónde chambea está flaca . O si ya se retiro?
Turoz Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Estimado @Baron morte Milena se encuentra en las sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/42651-milena-mona-cuerpo-durito-ex-el-olvido/ Saludos!
Publicaciones recomendadas