daniel123111 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 1. Rostro: simpatica, cara de niña2. Edad: 20, yo le pongo tambien 203. Talla: 1.57 creo pero esta buena la chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma/ m tiene rollitos pero no se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeans y un top que rico9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: buena mamada12. Relato del Servicio: Estuve por el latin chat y la encontre, me agrego a su skype danielatrujillo13, dije me esta tomando el pelo asi que no perdia nada, me dijo como es su servicio,, y me mostro algunas fotos, csm que culo, la cite y ps llego, uy csm me puso fierro, me cobro, se puso su disfraz de una coneja y comenzo el chape, me puso el poncho y comenzo uyyyy mierda casi se me viene, luego me dijo de perrito y ahi le di rato, ajusta bien. luego piernas al hombro, me dijo vamos al baño y ahi csm se aprovecho de mi, es una adicta al sexo parece, con la cara de niña pero es una ptremda sorra y le di de costado, csm que rico, me saco el poncho y me lo jalo hasta que me viene en sus pechos, ptm termine cansado, buena flaca no me arrepiento estuvo bien13. Aseo Personal: olia rico14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 50 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: lo agregue al skype danielatrujillo1317. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 619. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: no le doy 10 porque queria otro polvito
zarfenix Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace cuanto fue tu servicio brother por q yo la tenia agregada al skype pero se desaparecio desde agosto
daniel123111 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2016 hace 3 dias su skype es danielatrujillo13 y x lo que vi hace rato andaba conectada bro
zarfenix Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 chvr man acabo de instalar el skype ya le envie un inbox ojala responda para contar la experiencia
Snell Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Daniel se comió a daniela, Y no tiene celular está rufla?
PEPITO.X Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 A VER AMIGOS ALGUIN QE CONOSCA ALGUNA CHICA PARA TENER UN ENCUENTRO EN TRUJILLO SOY NUEVO EN ESTO JIJIJI A VER SI ME PUEDEN AYUDAR
Publicaciones recomendadas