daniel123111 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 1. Rostro: simpatica la flaca2. Edad:20, y los parece3. Talla: chata pero rica 1.584. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene rollitos pero ni se nota6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo y ricas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top rojo llego9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no da tmr11. Fellatio: ptm casi me destroza12. Relato del Servicio: la encontre en latinchat , estaba viendo quien caia y ps ofrecia servicios atraque, le agregue a su skype me dijo danielatrujillo13, kedamos en eun hotel x miraflores, llego y defrente entro y le pague y se puso un disfraz de conejita ptm, que rico, me chapo y comenzamos, me dio un oral si la sabe hacer, luego me dijo de perrito uy csm dije ya pe que xuxa , ojala no se me salga la leche, le di , luego piernas al hombro, me llego al baño me sento y comenzo la cabalgada, ya no pude mas y salio mi milk, esa flaka vino a desrtrozarme el malito, quise otro raund pero me dijo que tenia k irse xk le dije solo un polvo , ptm ni modo me kede con las ganas, pero ya cuando vaya a trujillo me deskito csm .13. Aseo Personal: olia rico14. Trato de pareja: 715. Precio: 50 el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: su skype danielatrujillo1317. Ubicacion (Numero de Cuarto): por quintanas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 819. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: no dio el anillo pero que xuxa
Oscar FO Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Nunero o cel o sitio algo para ir nada?
Alexander Zevallos Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) El numero de contacto xd. Editado 3 de Febrero del 2017 por Alexander Zevallos
corma16 Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 el nuemero yo la tengo en skype pero no habla es sobrada
Publicaciones recomendadas