Jump to content

Melany diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita de cara angelical

2. Edad:
Masomenos base 2
3. Talla:
160
4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normales

6. Caderas / Culo / Piernas:uy buenisimos buen derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon y bluza
9. Papita:
Normal
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno estresado por el trabajo quise probar a estas feminas xk lo q vi en el wasap me anime x diana ... Al llegar empezamos con los chapes luego al desnudo empezamos con el oral, misionero perrito entre otras se ducho y se fue
13. Aseo Personal:
Si se ducho al irse
14. Trato de pareja:
Si
15. Precio:
120
16.Telefono / Anuncia / Local:
990 391 389

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Alcanfores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masomenos
19. Puntaje Final (0/10):
Mmm un 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise probar estas chicas ya q se ven bien buenas en el wasap... Me gustaria q aporten con las otras chicas de  esta agencia si se atienden...

Publicado

ummm? 120 te cobraron, segun lo que vi cobran 150 eso dice en su fb averigua bien ps como para llamar

Publicado (editado)

Carita angelical, delgada, buen culito, trato de pareja, y 120 soles (o tal vez 150)? ya me esta tentando, me gustaría ver fotos de esta chica.

Editado por Hidden Ninja
Publicado
Estimados HDL aporto mi incursion con Diana, y aqui difiero un poco con el HDL Capri..

1. Rostro:  Agradable, no es una belleza pero tampoco es fea asi de que rosto aprueba aunque no me parece angelical

2. Edad: entre 20 a 22 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gorda , tampoco un palo digamos cuadrada pero no se ve mal eso si / ligero rollito no se nota mucho / senos un poco grandes un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo eso si / piernas agradables diria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon y blusa

9. Papita:   labios sobresalidos con vello ya creciendo y aqui si lo malo que me toco mal olor salia ahi me bajo las revoluciones

10. Servicio Adicional:  no creo, aunque no pregunte no soy fan de ello

11. Fellatio:  bueno me puse el pre me eche y comenzo a succionar asi que dire que fue cumplidor nada mas , no visito a mis huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno como estaba con ganas y tenia esta agencia en la mira, me anime y llame me contesto la mami y me dijo que tenia dos chicas Diana que me dijo que era de tez clara y otra chica de tez trigueña que creo me dijo que se llama rayza, bueno opte por Diana, me hospede y llego a los 20 min., una vez dentro nos desvestimos y la comenze a besar pero solo se dejaba picos nada mas, bueno luego manosee esas teresas y despues empeze con la papita en donde repito tenia un olor no muy agradable y la verdad me bajo las revoluciones, bueno luego de los previos aplico el oral ya descrito, ya el muchacho estaba erguido aplique la de misionero , luego le dije que se ponga encima y termine en perrito y se vino la leche, ya no aplique un segundo round porque la verdad no me gusto el olor, la verdad no le dije nada y como solo quedaba 20 min dije ya que xuxa, asi que agarro y se baño ( entre mi decia y porque rayos no te bañaste tambien para venir o cuando llegaste por que le ofreci que lo hiciera pero no lo hizo), le pague y se marcho.

13. Aseo Personal:  cuando llego olia normal, pero al oler esa papita tenia mal olor

14. Trato de pareja:  ahora la flaca se ve risueña no me quejo en actitud, pareja tampoco fue porque solo me atraco pico, yo le queria meter lengua pero no se dejo xD

15. Precio: 120 x hora + 15 de telo + 5 de condorianos = 140 de inversion

16.Telefono / Anuncia / Local:  990 391 389

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio, confort masomenos, una buena fue que mientras subia a la habitacion en el cuarto escuchaba como 2 putas gritaban de los mas rico, me dio risa y arrechura a la vez xD

19. Puntaje Final (0/10):  la verdad 5 ,  si no hubiese tenido ese olorcito tendria mejor puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno ese es mi aporte HDL, espero les sirva la verdad de esta agencia tengo en la mira a una tal ximena que se bien rica en sus fotos, ya que me gustan flaquitas, si llego a atenderme les comparto.

saludos

Publicado

que solo a alos clientes cobran 120, porque dicen cobrar 150, cuando fue ese polvo reciente o ya eres cliente de esas nenitas

Publicado
En 1/12/2016 a las 16:24, carlitoslove dijo:

que solo a alos clientes cobran 120, porque dicen cobrar 150, cuando fue ese polvo reciente o ya eres cliente de esas nenitas

Estimado HDL carlitoslove hable con la mami por wasapp y me confirmo el precio de 120 y era la primera vez que me atendia con esta agencia.

• 1 month later...
Publicado

Bueno yo me he atendido con varias chicas de la tía mañana..  Y siempre es 120

Publicado
hace 4 horas, blootyfy dijo:

Po el amor a dios ese numero deriva a este link y las fotos son falsisimas. Estos tipos de anuncios son los que mas molesta.

http://kinessperu.blogspot.pe/2015/07/agencia-trujillo.html

Si bien es cierto no se puede negar que es agencia... hay unas que otras chicas pasables es cuestion de suerte. De las pocas veces que me atendi, me agradó la atención que brindo una chica que tenía un fanaticismo por los tatuajes (disculpenme la verdad que no recuerdo muy bien su nombre, creo que era ximena)

Publicado
En 28/1/2017 a las 20:57, blootyfy dijo:

Po el amor a dios ese numero deriva a este link y las fotos son falsisimas. Estos tipos de anuncios son los que mas molesta.

http://kinessperu.blogspot.pe/2015/07/agencia-trujillo.html

todas las fotos de ese link son falsas, pero la tal fiorella si es parecida a la de la foto solo que menos piernona, es una piurana rica, esa agencia tiene de todo, flacas ricas como también vagres

• 2 weeks later...
Publicado

en su wathsapp ponen unas fotos... pero recuerdo haber llamado hace tiempo a esa agencia y pues ... fue una mala experiencia