Jump to content

JAMYLET - CHICLAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada 

2. Edad: 19 años , si lo aparenta 

3. Talla: 1,65  pero con sandalias altas 1,70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita con rollos , cintura ancha , senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura  y otro en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven , llego con panatalon y polo  apretado pero no pone por lo que es un poco gorda :( 

9. Papita: peladita , regular no ajusta 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no tan bueno, timida , no lo hace tan bien 

12. Relato del Servicio: aprovechando que esta libre y con toda la arrechura, me aventure a buscar una kines para pasar el rato y buscando en el  internet me parecio una tal yamilet con esos anuncios que te resaltan como vip , bueno pense que como estaba resaltado DE amarrillo y no era la unica de las kines que estaba resaltado ,  me meti a ver anuncio y su foto ( claro que en la foto aparecia una chica con buen cuerpo y pelo rojo , es decir una chica A1 ) , llame para programar la cita , le di el numero del cuarto y donde estaba hospedado , llego dentro de unos 20 minutos , toco la puerta del cuarto y me habian enviado  una llenita  y chara . En verdad no era la que habia solicitado  pero como estaba arrecho que mas daba ya estaba hay . La mande a bañar primero despues  comenzamos con la accion . Pasamos hacer varias posses hasta que pude terminar . 

13. Aseo Personal: Ninguno

14. Trato de pareja: si da pero no queria 

15. Precio: 150 le queria dar 100 pero al final le di 130 y queria para los taxis al final se hizo la loca no le di nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré en una pagina  lambayeque.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel os parque - 310

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena antecion 

19. Puntaje Final (0/10): 3 y eso que soy bueno 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les paso el dato para que no se ensarte con esta kine , no vale la pane cuando la llamas te contesta una chica super coqueta y te asegura 100% que son sus fotos reales pero en verdad te mandn a una llenita por no decir gorda y timida .