Jump to content

Samanta CC27 - Morena con buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica de morena con labios doble beso jajaja

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla:1.54

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura marcada, cero barriga, y senos grandes bien tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo tuneadaso, y piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente que dejaba verle todo

9. Papita: no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en algodon, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: entre donde esta flaca en ultima opcion xq las dos flacas que vi que queria entrar no abrian sus puertas y me aburri de esperar. La flaca tiene buena figura, me hizo el fellatio, no hubo previas asi q no me gusto esa parte. Luego hicimos el cowgirl luego el invertido. luego perrito y finalmente misionero. debo decir que no me gusto el culo de la flaca, parecia grande pero la verdad esq no tiene muchas nalgas y cuando le chocas con la entrepierna se siente duro y eso no me gusto, pero ya me di cuenta en la pose del perrito asi q ya no podia hacer nada mas que seguir matando.

13. Aseo Personal: se limpio con papel...me ayudo a limpiarme

14. Trato de pareja: naca la pirinaca...pero tiene buena actitud al menos

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC27 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de los otros cuartos osea hastalas

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la actitud amigable de la flaca, pero no me gusto mucho la verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre porque me parecio buena figura la de la flaca, pero despues me arrepenti por lo de su culo duro y casi sin nalgas que tenia...no me gusto mucho la verdad.