Casero Publicado 25 de Noviembre del 2016 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Llegando del cafe.. esta vez me atendi con esta kine que me llamaba con la mirada jaja.. yo parado al costado de su puerta y no dejaba de mirarme.. pero en si me provoco y entre 1. Rostro: rostro pequeño un poco ojoncita2. Edad: 23 le calculo3. Talla: 1.68 con tacos facil4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura pequeña y sin guata6. Caderas / Culo / Piernas: algo quebrada la condenada piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el muslo izkierdo no recuerdo bien que era..8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo y brasier negro9. Papita: pelada aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buena mamada me gusto sabe su chamba le falto visitar boloñas pero buena mamada12. Relato del Servicio: despues de la consulta en puerta ingrese ya adentro le cancelo y luego me pelo.. me hecho en la cama y ella comienza a mamarlo bien .. luego comenzamos con misionero donde comenze con fuerza creo que no le gusto jajaja.. me dijo despacio amor.. baje un poco las revoluciones pero luego las volvi a subir porque estaba mas arrecho.. luego de este breve castigo continue con cucharita aqui senti el ajuste.. aqui si me demore buen rato ya que miraba que lo gozaba la condenada.. bueno despues de estar ya cansados algo sudados.. le dije perrito para terminar porque ya no aguantaba tanto castigo la flaca.. la pue en perrito y vi ese ano algo cerrado quizas es pita.. despues de bombearla un buen rato me vine y le deje su liquid paper.. 13. Aseo Personal: al final se fue a orinar y se limpio con ph14. Trato de pareja: no solo kine amable15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo solo que ya empieza a hacer calor..19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su buen cuerpo y paciencia20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice ser de Huanuco y que esta de pasado por aca.. bueno espero se quede..
Pumpkinhead Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buen rating. Interesantisimo, por la mamada y ajuste. A esta la tengo que probar. Seguira? No sabes hasta cuando se queda bro.
Casero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 No se ah pero ayer que fui estaba en el cuarto 10
Publicaciones recomendadas