ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Bueno ya había tenido referencia de esta kine luego de leer esta toda la data aquí mi inmolación 1. Rostro: trigueña pelo negro largo no es bonita tampoco fea pero si es bastante sonriente 2. Edad: 28 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /plana/ media pansita al sentarse / senos caídos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo pequeño medio aguchento / piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon de animal print sosten morado y malla negra tapando el culo 9. Papita: no sentí ajuste 10. Servicio Adicional: No lo ds 11. Fellatio: si bueno 12. Relato del Servicio: bueno llegando a casa blanca de arranque le veo en su cuarto sin consultar entro a su cuarto. Le cancelo y empezamos con el Paleteo si es complaciente le pone emoción pero el cuerpo como que bajones un poco Empezo con chupada luego se sube encima mio se mueve bien luego cambiamos a perrito yo me movía luego paraba y ella se movía y así sucesivamente luego cambiamos filo de la cama se hecho más lubricante luego parásitos en pared se volvió a poner sus tacones ya que es muy chata para mi le seguí dando en la pared y perdi la camada de negritos Luego pasaron muchas cosas pero ya saben me las guardo para mi por mi seguridad no doy detalles 13. Aseo Personal: nos lavamos juntos luego me dio papel 14. Trato de pareja: le puso emoción 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: no nada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para todos sus enamoradizos solo le quedan 3 semanas luego se va a su tierra ecuador y no sabe si volverá
Ckracker Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Spoiler 1. Rostro:bueno curiosa coquetona2. Edad:unos 26 años3. Talla:1.60 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura regular. Barriguita pequeña cuando se sienta nada rochoso.senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo regular, piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas color negro y su mallita de siempre en las caderas.9. Papita: en algunas poses10. Servicio Adicional:no quiere atracar .... Bueno a mi no11. Fellatio:buenazo buena lambida12. Relato del Servicio:bueno apenas llegué al local la vi en su puerta me vio y le entre. Me reservo los detalles del saludo. Lo único q puedo decir q fue bien polvo. 13. Aseo Personal:te laba el muchacho14. Trato de pareja: bueno no se como sea con el resto pero yo tengo trato especial. 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca Cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aquí una corrección es el cuarto número 11 y me dijo q es su cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:más o menos19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: de queda hasta quincena luego se regresa a su país. . Xq no figura mi inmolación? Editado 5 de Diciembre del 2016 por Ckracker
K E N Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 provecho @Ckracker This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Targaryen Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ayer en la tarde-noche entré con la susodicha, me mandó una mamada que se me voltearon los ojos....... Ahora está en el cuarto 11. lleva una pareo (mallas) en la cintura....
SingleLinux Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Aun sigue en cañete esta musa?
Targaryen Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Esta muñeca aun sigue en Cañete, pero segun me comentò se queda hasta antes de navidad.... y deahi fuga a su pais.
Targaryen Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Gente, yo de nuevo, me atendí nuevamente con este bombom, este vez llegué mas temprano cerca de las 5pm, me di una par de vueltas a ver si había material nuevo, y si pues alguna interesantes llegaron, pero estaba con la hora y no quería arriesgar, asi q de frente me acerqué a ella y le dije "25, cierto" , "asi es " me dice ella "chupada, caricias, buen trato como ya sabes", entro y q empieza la conversa mientras le pago y me voy quitando la ropa, la flaca es bien conversadora lo q hace una buena atención, bueno q se echa en la cama y me lo empieza a chupar estando yo parado, mientras lo hacía me miraba a los ojos, les juro q nadie en mi vida me había dado una mamada tan excitante como ella lo hace........ luego me dice "me subo o me echo" , sabía q si ella tomaba el control me hacía venir al toque, asi q le dije "mejor échate" la agarré en misionero, luego de costado, pasamos al perrito y luego su variante donde ella levanta su torso y estamos casi sentados yo sobre mis piernas y ella sobre las mias, en esa pose toma mis manos y se las lleva al pecho haciendo q yo las toque con pasión, luego le dije "ponte boca abajo y estira las piernas" que me hace caso y levanta el culo........... le pude ver todo el culo mientras le metía la pinga por la chucha, me provocó tanto q dije "a la mierda, le voy a preguntar" "y no das el de atras" y me dice "25 soles mas"..... como le había dado 50 y no me había dado mi vuelto..... le dije "ya vas" ........ me dijo "no era broma, no era en serio" .... le dije "no seas asi, me dijiste q si, ahora no me dejes picado, ademas estoy tan arrecho q no creo q dure mas de 2 minutos"...... me dice "ok, pero pásame el lubricante" que se echa un poco en el culo y la penetro ahí boca abajo, mientras le daba me iba diciendo "despacio por favor, no tan fuerte, termina rápido" y 2-3 minutos despues no aguanté mas y solté todo el yogurt. saco mi pinga (no sin antes exprimir hasta la ultima gota) y me echo a su costado boca arriba, me mira y me dice "que malo fuiste conmigo, te dije despacio"...... solo se me ocurrió decirle "disculpa mi amor, estas tan buena que no pude controlarme"....... LA FLACA ES EXCELENTE, lastima lo que me dijo, solo estará hasta este domingo, asi q si alguien lee este post, visitenla, satisfaccion garantizada..... ROOM 11, tiene un pareo (mallas) en la cintura.......
Publicaciones recomendadas