KANETHEUNDERTAKER Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 1. Rostro: trigueñita algo pasableee lo bueno de todo son sus tetass siempre lo resalteeeeeee2. Edad: PUCHA ENTRE LOS 25 Y 28 AÑOS3. Talla: 1.63 y algo4. Color de Piel: trigueño mm tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LO NORMAL PARA SER UNA PUTA mis respetos para su cirujano HIZO BIEN SU TRABAJO tiene buenas tetas pero no tanto como sale en pdp pero es lo mejor de ella,, y como me gustan las tetoncitas mejor6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL DE CADERAS COMO CUALQUIER CHICA FLACA DE LA CALLE,, CULO EN LO NORMAL QUE PODRIAS VER EN LA CALLE DE UNA CHICA DELGADA .. DELGADAS SUS PIERNAS NADA DEL OTRO MUNDO,, MAS BIEN CREO QUE TUBO PEQUEÑAS TETAS Y SE IMPLANTO ALGO DE SILICONAS.. ESTABA ALGO DURITA ,, CHUPABLES,,7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA 8. Apariencia / Vestimenta: no es alta ¡¡ trigueñaa tiranod algo para blanca sii pasable pero no es la gran cosa,, delgada tiene voz delgadita me gusto,, JEAN ,, PARECE UNA FLACA O CHICA DE LA UNVERSIDAD .¡¡¡ ENSERIO LLEGO MUY CALETA9. Papita: MMMMM YA NO AJUSTA SE DIRIA,, PERDIERON AQUELLOS QUE PENSABAN QUE ERA VIRGEN JAJA10. Servicio Adicional: SI LO DA POR 100 SOLES MAS DISQUE PERO NO LE ENTRE ,, ES PELIGROSO Y HAY QUE CUIDAR LA INTEGRIDAD11. Fellatio: como lo mencioneeee si la chupa bienn,,, almenos con migo siiiiiii es atentaa,, pero se que puede dar mas,bueno depende de como fluyan.. visita las bolass y te mira alos ojos al chuaparla bueno punto para los amigossss12. Relato del Servicio:llego a mi depa,,, estaba ricas las tetas mas por las siiconas,, algo chicas pero mamables estaban algo duras,, el culo es trajinado como dijee pero igual le meti pinga en una no me aguanteee,, chuapaba si bien pero le faltaa,, mmmm si se deja besar para que,, anal lo daba pero pagar 100 por eso ni fregando, bueno relatoo vino a mi depa se desvistiooo si es algo atenta la flacaaaa,, le meti harta pingaa que se llego a mojar,, bueno alos 30 min despues de meterle harta pinga,, si gimeee lo normal,, eso siii la chupaaaa con todo y tambien se da su maña,, lo bueno de todo fue cuanod la puse en 4 me gusto su concha no esta tan desflorada a pesar de su trajin ,, despues de ahi un segundo mateeeee y bueno se baño y se fueeeee,,, almenos me saco la lecheeee,13. Aseo Personal: PARECE LIMPIA, SE BAÑO LA PERRA14. Trato de pareja: mmmmmmm para el precio y la carita deberia cobrar mas baratoooo,, creo yo que unos 200 seria bueno,, pero sus 350 y 400 no jodan pero mas pudo la tirada de lechee15. Precio: 350 aveces dice 400 pero es cuestion de hablarle, pero en realidad no los vale,,, 200 seria lo justo ¡¡¡ y no pagar cantidades excesivas no hay que hacerlas acostumbrar mal16.Telefono / Anuncia / Local: 980926783 http://placeresdelperu.com/k/vip/1_boss_1/marcia.html jaja no quiero que me digan caficho ni nada y defiendo a los amigos que pagamos el cariñoo e inclusiveee se algunas cosas de pdp y adp,,, amigos enserio hay dms cabros en esas paginass pronto le delataree varias de ahi para que no caigan y tengan cuidado al elegir ,, nosotros buscamos chicas nooo transformers pero es bueno prevenir y yo se los diree ''¡¡¡ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vino a mi dpto en miraflores19. Puntaje Final (0/10): 7 u 8 tiene harta experiencia pero no va con el preciooo ni con la carita...20. Comentarios Y Datos Adicionales:
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 @Obito Uchiha esas fotos son falzasas. Entra tu mismo al link para que lo veas. Hasta los mismos dueños de esa pagina ponen una mano roja para prevenir a los incautos en que caigan con esta puta que quiere estafar a los sanazos. Y este de aca porque dice a veces 400, a veces 350 ???? Creo q con eso ya se vendio jajajjajajajajajjajajajajjaja.... P.D: usuarios y sapos en general, las fotos de esta perra son falsas , eso casi siempre hacen las estafadoras q nos quieren dar gato x liebre. Advertidos estan......
SerieA Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 es verdad cuando tiene la mano quiere decir que las fotos son falsas.
KANETHEUNDERTAKER Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) hace 4 horas, Ahrazad dijo: @Obito Uchiha esas fotos son falzasas. Entra tu mismo al link para que lo veas. Hasta los mismos dueños de esa pagina ponen una mano roja para prevenir a los incautos en que caigan con esta puta que quiere estafar a los sanazos. Y este de aca porque dice a veces 400, a veces 350 ???? Creo q con eso ya se vendio jajajjajajajajajjajajajajjaja.... P.D: usuarios y sapos en general, las fotos de esta perra son falsas , eso casi siempre hacen las estafadoras q nos quieren dar gato x liebre. Advertidos estan...... brother entoncs que dije?? sabes leer o entender cuanod la llamas te dice al inicio 400 soless luego segun ella puede hacer rebaja... por algo dije en un inicio que no los valeee..¡¡¡¡. aparte tmbien mencionee que no es exctamente como sale en la fotoo... que a lo mucho 200 es pasableeeee para pagar . y lo unico bueno que tiene por almenos como yo la vii SON SUS boobs " que no es la gran cosa" asi que deja de decir estupideces,, jamas recomendaria que esta tipaa cobreee por encima de los 300 ¡¡¡ lastimosamente yo lo hice,, pero no la recomiendo a que hagan.. lo que hice. POR LO VISTO AMIGO MAS COMPRENSION LECTORA Y ANALISIS Editado 26 de Noviembre del 2016 por KANETHEUNDERTAKER
KANETHEUNDERTAKER Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, cesariton dijo: es verdad cuando tiene la mano quiere decir que las fotos son falsas. POR ALGO DIJE SE ASEMEJA NO DIJE QUE SEA EXACTAMENTE IGUAL LA FLACA DE LA ATENCION,, DE SEGURO SE BAJARAN FOTOS DE INTERNET QUE SE ASEMEJEN EN ALGUITO A SUS CHICAS PERO BUENO ESTO DEBE PARAR Y NO AL ENGAÑO,.. ALAS FINALES FUE UN ENGAÑO Y USO EXCESIVO ALA HORA DE COBRAR QUE MAL HECHO POR MI LO DI A DETALLAR,
MARCOPOLOIII Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ayayay @KANETHEUNDERTAKER esto dijiste : "350 aveces dice 400 pero es cuestion de hablarle".... Al parecer todos los dias la llamas para w te haya rebajado y encima con fotos falsas. En conclusión , el anuncio de la página es una farsa porque la flaca no muestra fotos verdaderas sino bajadas de internet como lo podría hacer cualquier mostrita. Saluditos xD...
KANETHEUNDERTAKER Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, Ahrazad dijo: Ayayay @KANETHEUNDERTAKER esto dijiste : "350 aveces dice 400 pero es cuestion de hablarle".... Al parecer todos los dias la llamas para w te haya rebajado y encima con fotos falsas. En conclusión , el anuncio de la página es una farsa porque la flaca no muestra fotos verdaderas sino bajadas de internet como lo podría hacer cualquier mostrita. Saluditos xD... otro que no entiende,, dije para empezar 350 es elevado la vaina es 200 lo que deberia ser en segundo lugar ,,, dije que no habia similitud en las fotos, no la estoy recomenando estoy dando mi punto de vista,, me engaño cn las fotos siii pero enserio enserio no habia esa difernecia abismal entre la foto y la chica, tu sabes que todas las putas varian su precio asu conveniencia,, avs dicen 350 o 400 cuanod se le da la gana, la culpa de ello no la tengo yo, seras gran hermano pero tengo mucho mas baraje en estas cosas inclusive creo que nicuenta te das que en amorsas o placeres hay uun monton de brocas, cosa que yo lo anunciee, y si piensas que soy caficho nica jamas haria eso, solo soy mi punto,de vista
MARCOPOLOIII Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 @KANETHEUNDERTAKER tanta experiencia tienes que te gusta atenderte con flacas que ponen en su anuncio fotos bambas, fotos falsas, fotos truchas jajajajajjajajajajaj... Esperamos tus demas ratings.....
KANETHEUNDERTAKER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 hace 12 horas, Luchito04 dijo: Cafetal CAFETAL TU VIEJA IM.....
Luchito04 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 En 12/12/2016 a las 13:13, KANETHEUNDERTAKER dijo: CAFETAL TU VIEJA IM..... BESIL
Publicaciones recomendadas