Jump to content

Doble de Ivana ( No consulte nombre )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating pertenece al día lunes 

1. Rostro: Dicen que se parece a Ivana , no lo se ... no lo noto así , simpática 

2. Edad: 24

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para clara ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita, tiene barriga, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje x el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll que hace tapar la barriga

9. Papita: Ajuste regular ... algo recorrida

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: Regular 

12. Relato del Servicio Este fue mi segundo polvo con ella , ya hace casi 2 meses le había entrado cuando estaba en el cuarto 54, así que quise repetir el plato denuevo pq la primera estuvo poco mecánica pero me atraía algo , en ese tiempo estaba menos gruesa , Al no haber buen material el día lunes esta flaca fue la opción mas pasable , me le acerco me dice 30 en forma muy coqueta, le entro ya sabiendo de su trato , me desvisto, me pone el preservativo , me hace una mamada regular , luego pasamos a la cama se muestra cariñosa, ella se pone encima mio y este día había tomado un par de chelas con un pata en el local y fácil ella lo nota y aquí aprovecha para ofrecerme polvo de 1hr , mejor trato x S/.150 , le digo solo tengo 50 mas , completamos los 80 y quedamos media hora ,me ofreció 2 polvos durante x la media hora , bien 2 polvos rápidos o 1 bien dado, le digo solo 1( pq estaba picado y talvez me demore... ) ella acepta así que empezamos todo denuevo , me hace la mama en pose de 69, quería tocarle,meterle dedos y sobarle la papa (como la mayoría de flacas se dejan cuando acceden a esta pose), pero no lo dispuso   , solo me mostro el culo  ...  luego nadia cambio , esta vez fue poco mas mecánica, le puso ganas , pero no dejaba que la acaricie mucho , me ponia peros, no me dejaba tocar ni besar sus tetas pq me decia que da de lactar ... :confuse:  en fin dije ptm la cage ps ...  nisiquiera llegue a venirme , entre pero y pero y lo indispuesta que se mostraba me canse y ya corte ahí no mas  ...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Nada, ni pagandole extra ... 

15. Precio: 30 normal, 80 accedió a media hora incluyendo 2 polvos , 150  (1 hr)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor del sur

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Estuvo bien para sacarme el clavo x completo pq esta flaca tiene un no se que que me atrae pero su trato la caga, así que quise probar denuevo su trato y ver si mejoraba , pero no, fue aun peor , sirvió para aprender  que no se da extra así a lo loco ajajajaa sin estar seguro del trato a futuro... en fin si alguien mas le ha entrado que también publique y saber que tal les fue  

Publicado

Bueno amigo le hiciste honor a tu avatar, pero que pelotudo, fácil la huona te vio mareado y sólo pensó en sacarte plata, si me he atendido con esta huona y me ha dado un servicio aceptable, con mamada de tetas incluida, aunque un poco fingida en sus gemidos, me hiciste acordar que debo rating, ahh.. En los listados nadie trata de ganar a nadie, si ves que falta algo solo has tu propio listado y complementas la información faltante. Saludos

Publicado

Jajaja si parece , en el primer polvo de hace par de meses fue poco mejor y no me ponía peros , en este si perdí totalmente . Ah y el comentario no fue de mala onda tu listado estuvo muy bien y detallado a la perfección  , así que no hizo falta hacerlo yo solo agregue un par de cosas