Heroic Inmoleitor Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buscando tema de esta chica no la encontraba así que paso a aperturar su tema, deambulando por el CI la veo en el 52 conversando con la jerma tetona de lentes valeska del ci 18, anteriormente ya la habia visto por el mismo corredor pero por el cuarto 55 o 54 si no me equivoco, esta vez mientras conversaba con su amiga la inspeccionaba de arriba a abajo y tenia algo de talla y procedo a probarla xD 1. Rostro: cara angelical , media chinita y cabello largo , sonreia muy amablemente mientras la consultaba2. Edad: le pongo sus 27 años3. Talla: 1.65 + - sin tacos4. Color de Piel: clara , la luz roja no deja apreciar con exactitud!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia guatita pero que al final no jode para el cache, senos medianos al natural6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apetecible para el cache y para el sadiqueo !7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia arriba del culo como la mayoria de las putas creo yo, mas tatuajes no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestimenta rosada que escondía su barriga, pero que al final como repito no jodia para el cache9. Papita: ajusta masomenos10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hace echado y poniéndome el culo para manosearla sin llegar a su conchita tocarlo , ya que quizas se podia ofender, como era la primera vez no queria pasarme de aprovechador xD12. Relato del Servicio: La veo caminando y una vez que termino de conversar con valeska , paso a preguntarle el servicio y me respondia con un si calidamente a cada consulta que le decia , asi que eso decia algo de lo bueno que podia ofrecer de su servicio, y entro a probarla. Luego del pago respectivo, nos calateamos y previo alcohol por las manos pasamos al catre! Despues del Oral respectivo, me cabalga y me pone sus senos a disposicion , en la puerta me decia que podia besarlos con cariño asi que asi lo hice! luego de la cabalgada pasamos a misionero y mientras la embestia sus senos rebotaban y los encogio con sus hombros y para mi mejor porque asi les besaba mas comodamente, luego pasamos a perrito y mientras la embestía en esa pose pues ella ponia una mano en su culo y gemia calidamente, me incomodaba un poco el echo que en esa pose lo normal era que se ponga las dos manos en la cama pero lo hacia con una mano y la otra atras, no podia taladrarla bien asi que le digo que las ponga abajo para penetrarla bien y lo hace obedientemente , luego le digo que junte sus piernas y ahi si senti buen ajuste de la flaca y ella se puso a chillar , creo que fueron reales pq me miraba por el espejo con dolor xD, cosa que me excito y solte la milk13. Aseo Personal: te ofrece papel para que te limpies14. Trato de pareja: de kine a cliente , es sumisa en lo que le pedia asi que todo ok!15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 52 , segun ella esa va ser su cuarto fijo de ahora en adelante18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, lo positivo que en pleno cache te puedes ver por el espejo que esta de costado de la cama 19. Puntaje Final (0/10): 6 bien merecido creo yo para el precio que esta !20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas vuelva a entrarle cuando este hasta las patas el shaolin jajaja, por ahora solo la probe por simple curiosidad nada mas pero es positiva la flaca, obediente en el catre la flaca!
SON GOKU Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Visita 28.11.16 1. Rostro: chinita benbona 2. Edad: dice 21 le pongo minimo 25 y mas 3. Talla: mi tallarin con tacos 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos ligeros rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetoncito durito, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 de nombre y un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de tiras rosadas 9. Papita: se siente ajuste todabia 10. Servicio Adicional: 20 soles para finalizar 11. Fellatio: el oral de esta flaca solo muerde un poquito y lame la punta de la cabeza o eso solo me hizo ami ( no sabria como calificar esto pero ami me gusto mucho aunque no visito ni huevero ni tronco) 12. Relato del Servicio: después de esperar a perlita que nunca salio , la veia mosqueandose a esta flaca asi que le consulto y bien coqueta responde a todo , bueno entro no me dio nada ni alcohol ni nada le pague , nos desvestimos empeso con el oral ya mencionado , pasame a perruno y aqui la envestida con las tetas revotando , se pone la mano en las tetas y la otra en su chicoma como tapandolo pormas que le movia la mano no la sacaba , bueno como mencione si ajusta pero en perro no te deja bombearla bien ya que con una mano atras y otra en los pechos , bueno le pedi cambio y le dije piernas arriba aqui si se siente ajuste ella agarrandose la teta derecha y yo la izquierda bien rico es natural masomenos durita , la intentaba besar los pechos pero no se dejo bueno ver su carita mordiendose y soltando unos gemidos ya estaba aciendo que se me suba la leche ala cabeza asi que le pido boca abajo y aqui aprecie sus nalgitas que son tambien medias duritas bombeando y bombeando aqui si me quede un rataso nunca me dijo que se habia pasado , ni mucho tiempo aqui fue cuando le consulte para terminar por el * y me dijo 20 mas , como le pregunte muy tarde , segui segui y plac salio el calcio 13. Aseo Personal: papel y pañito humedo al final 14. Trato de pareja: trata de complacerte 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaderos Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 52 ya la veo 2 veces en el mismo lugar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): 1.5 - 1 - 2 - 1.5 = 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo sin importancia , soy malo diferenciando si es natural o cirujano pero sus tetas y nalgas son duritas pero tiene rollitos bueno solo queria comentar eso
elcherichi Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Antes de ir al aeropuerto domingo a las 9:15 pm 1. Rostro: media achinada cara en forma de huevito 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: aprox 165 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo se le nota las estrías del embarazo pero si esta buena de cuerpo muy buenas tetas aunque no se deja besar solo amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo deacuerdo a su cuerpo caderas hay de donde jalar cuando se pone en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de 1 cuerpo que formaba mas esas tetas k tiene 9. Papita: solo ajusta cuando le juntas las piernas 10. Servicio Adicional: no lo solicite 11. Fellatio:me echo en la cama y solo chupo la cabeza y algunos leguetasos e tenido mejores 12. Relato del Servicio: la vi en la puerta muy putona parada y mandando besitos le consute y entre una vez dentro el oral ya descrito luego paso a subirse enseima mio asu j rico se movia pero no dejava chupar sus tetas solo agarrarlas luego pasamos al perrito ahí isimos algunas variaciones la flaca dócil se deja manejar luego musionero ahí fue donde tuve k juntar sus pirnas oara k ajustara luego de cotadito agarrándole las tetas asu ya me veía pero keria terminar viendo esas tetas y le dije k se suba para terminar la flaca se subio asu y me saco toda la leche l saco el condon con un ph y me lmpio la chula 13. Aseo Personal: vi k entro al baño nomas 14. Trato de pareja: mecánica con algo de feeling 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 52 tiene un letrero con su nombre gaby 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo k seria mas sumisa y aceptaría mas cosas si te haces su cacero jajja pero seguiremos buscando otros huecos jejeje
popeye3691 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 1. Rostro pelo lacio car ovalada simpatica2. Edad: calculo 303. Talla: cabalona x lo menos 175 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes te lks da de lactar, cintura con sus rollos pero no desentona6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande con ayuda piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal encima del culo y otro inmenso en el omplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño de una piezaq le tapa la guqta9. Papita:afeitada de poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular pero no visito los hkgos12. Relato del Servicio: la vi cruzando el pasillo y me llamo la atencion su porte le hice la consulta y atraque despues del golkgolo me mknto despues al hombro y de ahi en cuatro aqui un de detalle ella se tapo el ano con la mano y no pude ver ese anillo sutrato fue complaciente no se quejo por el maltrato hasta que termkne13. Aseo Pla viersonal: nada solo ph14. Trato de pareja: nones15. Precio: solo 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trkca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd5218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose pero me parece q esta es la millet ex corredor derecholo digo por q me atendi con ella el año pasado y en ese entonces estaba con mallas i tenia el pelo ondulado aprte q me dio una chupada de eggs suservicio a mermado pero para 30 no deja de estar bien.
savarese Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 a ver hdl pollito que yo sepa no existe cto. 52 en el CD del troka , debe ser en el izq. o el central donde si hay esa numeracion. saludos hdl
popeye3691 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Perdom me huevie corredor izquierdo ftente la gorda hanna, sorry.
C-Mental Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 El 22 de febrero para mi tercer polvo me encontré con esta kine que me endulzó la oreja, aquí el ranking. 1. Rostro: Simpática ojos medio achinados, muy sonriente, cabbello largo castaño oscuro, nariz un poco ancha2. Edad: Alrededor de los 283. Talla: Aprox 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, algo de barriga, pero nada muy rochoso, senos medianitos que se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, buen culo y piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo grande de un tribal arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso blanco de encaje transparente de una sola pieza, hilo y calato por atrás.9. Papita: Depilada, se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.11. Fellatio: Comenzamos estando yo de pie y ella sentada en la cama, me puso el pre con la boca y fue chupando el tronco mientras acomodaba bien el jebe con las manos, por momentos pasaba su lengua por la punta de mi nepe. Luego me dijo que me eche boca arriba y ella siguió chupando mi nepe mientras yo le acariciaba el cuerpo, no visitó boloñas, no hizo GP, bien monse su oral, es mas solo duró 1 minuto aprox.12. Relato del Servicio: Entramos y se sentó en la cama, mientras me pelaba me pidió que le cancele, así que le pagué, guardó su plata en la cartera y conversamos un poco mientras me pelaba. Cuando terminé de pelarme la vi que ya tenía el poncho abierto en la mano así que me di cuenta que no habrían previos. Ella aún no se había pelado solo se había descubierto una teta y estaba con todo el enterizo puesto, así que la hice sacarse todo antes que empiece a chuparla. Una vez que se peló le comencé a agarrar y chupar las tetas, ella seguía sentada le bese un poco el cuello (la sentí medio ociosa) y al toque me dijo para aplicar mameluco, así que me paré frente a ella y le puse el nepe a la altura de su cara, me puso el condón con la boca y comenzó con el felatio descrito. Después del oral se aplicó su lubricante y se montó encima en vaquerita pegando sus tetas a mi pecho y comenzó a moverse suave. Una vez que entró bien comenzó a moverse de arriba abajo en un ángulo que hacía sentir más ajuste y estimulaba su punto G. Acá ya comenzó a moverse más rápido mientras yo la agarraba fuerte de la cintura y le amasaba el culo Cuando levantó un poco su cuerpo aproveche para amasarle y chuparle las tetas, la kine comenzó a gemir levemente mientras me montaba, ella estaba dirigiendo el cache y yo la dejaba porque sabía acomodarse para hacerme sentir más ajuste (yo lo que quería era botar la leche porque ya era mi tercer polvo). Luego parece que se excitó bastante de tanto haberse estimulado el punto G, que comenzó a dar brincos encima de mi nepe haciendo sonar su concha contra mi cuerpo (pllaf, plaf, plaf). No paraba y seguía gimiendo más y más, después de un minuto de tenerla así sentí que se me venía la chele y la agarré fuerte de la cintura para metérsela hasta el fondo y dejar salir toda la milk que me quedaba. Polvo guerreado. Ella se quedó moviéndose un rato más para asegurarse de vaciarme los porongos 13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme y se lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI52 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 5.5, el felatio muy monse y empezó muy fria, despues se arreglo, pero hay mejores20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo ser trujillana, acá unos regalitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cheverepower Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 1. Rostro: triangular cejoncita ojos penetrantes ... un poquito narizoncita2. Edad: 26 parece 3. Talla: 165 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no muy delgada ni gorda parece alta pero no son ls tracos / poca cintura, barriga minima, senios medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo mediano piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje trival encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: una pieza bikini tipo v siempre , que no tapa nada pelo alazio amarrado siempre 9. Papita: no ajusta se da maña 10. Servicio Adicional: 20 soles mas por el beb el niño osea el chico11. Fellatio: regularon amas buena mamada te mira te lo muerso todo tronco base cabeza su especialidad bolas nooo te los acaricia se toma su tiempo hasta q este bien fierro12. Relato del Servicio: bueno mis preferidas no querian entrar necesitaba concha nueva trance precio 30 entramos nos calateamos al toque me heche empezo el lmamey bueno falto boloñas seria espectacular se monto emoezo con el dale dale hasta q se canso acariciaba y besaba sus gtetas a mi gusto no dijo nada cuando bajo la velocidad cambie al filo de frente le di hasta q me canse aqui se daba maña pa q no le entrre toditito el panchito y te apretaba la cabecita con los labios mayores parecia q suxccionaba su concha ja rico , deespalda filo misionero ya me arreche y la puse en cuatro buena vista culo bonito natural mediano estaba jineneteando no decia nada le daba duro hasta q me temblaron las piernas y salio el lacteo me restableci y saque el conchito y pare cuando se cand¿so panchito me lavo lme beso previapaleteada y hasta la vista no vi el eltrero el numero exacto por verl a ella lo q me habia comido casi le entro de nuevo ayer pero n o me atendi con kme , katiamaria eva q mama rica las bolas q ayer estuvo en el cc cuarto 7 el cartel decia mirella plop... una blancona con bikini 1 pieza tipo gta y en v pero con las tetas al aire q ricas tetas y q rica mamada a esta kme le entrare denuevo pero solo paq succione bolas y ful mamey con leche --- ña barieñ tiene unos ojazos q te hipnotizan y sus tetas no son grandes pero te hipnotizan tambien buen dia ayer y antiayer la del cuarto 5 ci una blancona datos please ellaes la next 13. Aseo Personal: si limpia huele rico se lava y te lava laverga 14. Trato de pareja: no intente pero si da el chico q no hara15. Precio: 30 basico , anal 20 y lo q ru propongas16.Telefono / Anuncia / Local: cd 53 o por alli verifivare e informeare en cd troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd troka18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano limpio basico 19. Puntaje Final (0/10): 7 buen trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 2do plato , es arrechante si te gustamn las cholas alimeñadas no es muy alta pero parece buenas tetas cuando esta encima tuyo
Publicaciones recomendadas