Jump to content

Sabrina Mona de sonrisa bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado trigueña dientes blancos ni tan fe ni tan bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan gruesa tiene su cintura un rollito y bonitos senos a pesar ee ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas como toda mona de buen culo y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del seno por llegar al cuello lado derecho no me percate de m era...

8. Apariencia / Vestimenta:ah se pinto el pelo de rubia putona bueno la primera ves estaba con vestido ayer viernes 25 de noviembre estaba con short tacos y una blusa blanca.

9. Papita: tiene su recorrido pero ajusta a pesar de todo.

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno cumplidor no visita bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno esta es la segunda ves q entro con ella ya me iba a quitar y por hacerle la taba a mi pata entre a matar le anime asi q trance abajo y subimos tranquila la mona no se bota bueno su respectivo mameluco cumplidor ya luego ella encima luego en perrito uff nalgas duras luego al filo de la cama para q no se me venga piernas al hombro y bueno para terminar perrito otra vez y sas el anillo lo prometido por 10 soles mas jajaj bueno pe ahi ajusto a pesar de q ese asterisco estaba recorrido. Bueno dale y dale subi las piernas y le di contodo hasta q salio la macaaaa.... sasssss sudadoo con u calor infernal.

13. Aseo Personal: bueno se pasa su ph y no tenia olores

14. Trato de pareja: de perra a cliente nomas

15. Precio: 45 +10 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tripley
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno como siempre joden

19. Puntaje Final (0/10): por el buen trato y buen cuerpo y el anillo 7 ya q no es un hembron.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno dice q esta hssta fin de mes y sa se va.

Disculpas del caso si hay algo faltante pero lo hice de mi cel