3Nple Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Bonita. Rostro tirangular, nariz y boca pequeñas, linda.2. Edad: Me dijo 20 años.3. Talla: Casi 1.60 m. 4. Color de Piel: Blanca, casi leche, como me gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Estrías, algo fofa; ya es mamá / Medianos, caidos. Puntos menos por estas dos cosas.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Regular, no está mal a pesar que ya es mamá / Deacuerdo a contextura, firmes todavía.7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en particular, un tatuaje de números romanos sobre el hombro y uno del contorno de un corazón en uno de sus antebrazos.8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal que volteas a ver en la calle. Llegó con una blusa blanca, un leggin negro (resaltaba su figura), sandalias y cartera.9. Papita: Depilada, algo de ajuste aún.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero me dijeron que no los de la agencia.11. Fellatio: Bueno, no visita los testes, pero bueno y el tiempo que quieras.12. Relato del Servicio: Luego de que llegó la chica y ver que era bonita; aunque me desanimó un poco sus senos y su abdomen, lo demás me gustó. Además la chica es tratable; bueno, le dí el dinero, quedamos en que eran dos polvos (al final sólo alcanzó el tiempo para uno) el fellatio ya descrito, la puse paradita apoyando sus manos en la cama me entretuve bastante y te deja tocar su clítoris. Luego en cowgirl después misionero y finalmente piernas al hombro donde terminé. La chica bien, hace lo necesario para que uno se sienta a gusto, se excita sin fingir (o eso me pareció). Luego conversamos un rato porque ya no faltaba mucho para que se cumpla el tiempo.13. Aseo Personal: Bien.14. Trato de pareja: No, definitamente.15. Precio: S/ 180. No los vale, pero bueno, nadie me quita lo bailao'.16.Telefono / Anuncia / Local: 959585761 (Agencia) / Anuncian en FB y en Photokines / No.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hosta Sol y Luna.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien.19. Puntaje Final (0/10): 6 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica me dió su celular, dice que no le gusta que la agencia le quite la plata (jaja) número que no postearé por razones obvias. Por otro lado, su agencia tiene whatsapp, te envían fotos de las chicas y al parecer si son reales (juegan con los ángulos de las tomas, pero podría decir que si son fotos de las chicas que envian). Sin más, me despido.
3Nple Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2016 este es el tatto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
3Nple Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Publicado 5 de Marzo del 2017 como en la quincena de febrero me timbraron de este número 972895182, se me ocurrió googlearlo y resultó ser de este anuncio http://m.doplim.com.pe/contactos/piura/luhana-dama-de-compania-piura-id-551118, me interesó pues la foto parece real; devolví la llamada durante varios días sin éxito. la semana pasada me llegó un sms que ya estaba activo el número así que llamé, al toque reconocí la voz de la tipa esta pero me hice el loco. quedamos para otro día y bueno, me atendí. ya no subo rating, creo que basta con el de mi primera atención. no ha bajado su tarifa pero bueno a falta de buenas kines por acá, ella está más que aceptable, en lo demás, su atención sigue igual. saludos.
Sildenafilo50 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Se refieren esta AGENCIA, que supuestamente los fines de semana trae chicas de chiclayo y trujillo, y tiene fotos de las chicas rotuladas con sus nombres y que los precios oscilan entre 170 y 210 lucazas??? Adjunto Screenshots This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
3Nple Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Publicado 6 de Marzo del 2017 @Jacob Black esta tipa trabajaba antes para esa agencia, ahora ya no la ubicas ahí. este es el celular donde la ubicas ahora 972895182, aunque no funcionaba en un incio finalmente pude contactarla aunque no sabía que era ella (Fati), personalmente pienso que no vale su tarifa, pero de que es buena opción, eso si.
Publicaciones recomendadas