JORDI ENP Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Bueno HDL's abro este tema para informarles acerca de la campaña que está ofreciendo está ONG llamada Vía Libre especializada en asesoría de ETS, no se si algunos la conocerán, pero lo bueno es que está realizando de forma totalmente gratis pruebas rápidas de detección de VIH que en menos de 10 minutos te arroja el resultado con 85% de confiabilidad, es mejor prevenir que luego lamentar con esta terrible enfermedad, entonces pasó a detallarles con más información hermanos... LUGAR: Jr Paraguay 490 - Cercado de Lima, fácil se ubican en plaza Bolognesi ahí donde está la av. Alfonso Ugarte en el carril de vuelta como yendo a las Malvinas, ya ahí a su mano izquierda el primer pasaje ese es Jr Paraguay, ya de ahí dan unos pasos por la acera de la izquierda y verán que dice arribita de una puerta metálica, vía libre. Les adjunto unas fotos para que se guíen mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes - Viernes: De 9:00 am - 6:30 pm Sábado: De 9:00 am - 12:30 pm DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: Del 21 de Noviembre al 3 de Diciembre PDTA: Por lo que ví en FB, no se requiere sacar cita ni nada de eso para esta prueba gratuita, bueno cuando regrese a Lima limón me daré una vuelta por ahí ya que hace un par de años me hice la prueba allí por un precio bien módico y todo ok, pero por esta campaña es gratis para los HDL's xd, recuerden que el periodo de ventana de este virus es de 3 meses, es decir si alguien se contagio pongamos hoy día o práctico una conducta de riesgo (penetracion sin poncho) debe esperar 3 meses para que lo prueba le de un resultado confiable, por que es el tiempo en que el organismo genera anticuerpos contra el virus, de lo contrario nos puede dar un falso negativo, aunque en dos meses después de la exposición al virus la mayoría de personas ya los ha desarrollado, bueno al menos así me contó un pata que es medico, así que informada esta la hermandad...les pongo la pagina web de la ONG para mayor información... www.vialibre.org.pe o si quieren chequear su feisbuk simplemente buscan como VIA LIBRE Esos es todo lácteos si van espero que les vaya bien y después de conocer su resultado salgan tranquilos y con una sonrisa de oreja a oreja, recuerden usar ponchito de calidad pa todo (oral, vaginal y analsex) y evitar conductas de riesgo y a cachar seguro. Servido señores la pelota está en su cancha. Saludos!!
Josesiyo2333 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buena data hermano, solo hacen descarte de vih?, se agradece !
JORDI ENP Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 7 horas, Josesiyo2333 dijo: Buena data hermano, solo hacen descarte de vih?, se agradece ! De lo que tengo entendido, hacen otras pruebas de ETS (sífilis, virus papiloma humano, etc), porque esa ONG tiene que ver con lo que es sexualidad, lo que si es gratis por esta vez es la prueba de vih nada más, las otras pruebas ya incluye un precio, pero esos precios son muy modicos casi iguales como hacértelo en un establecimiento del Minsa del Estado por lo q sé, me olvidé poner el número que vi es su feis, ahí se los dejo HDL,s, es... (01) 2039900
Publicaciones recomendadas