Jump to content

Chbola palo seco thalia nueva dice le hice de todo a 22 soles descalsita casi una hora C. c 14 .fotx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica cara de nenita media china pelo semi corto negro

2. Edad: 18 sera

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palo seco senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico  meti lengua por todos lados

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul pon puntitos blancos

9. Papita: semi peludita ..pero estaba riqiisima no pude resistirme

10. Servicio Adicional: no me dijo casi le hago todo

11. Fellatio: parece q recien empieza lo chupaba y sentia sus dientes pero hiso lo q le decia lamio bolas  y echo salibita un rataso

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con una del troca...mi informante me llama y me dice q hay una chbola en el bote....descanse un rato y fui de frente...afortunadamente habia ido temprano eran las 5 ....la vi y si parecia nuevecita y chbola..le pregunte ella tenia dejo no se de donde ...ah ah ...si si me decia...la meti porque habia harto sapo atras mio.....adentro le meti un floraso y me atraco varias cosas....calatita se me paro el papayon grueson...lo q me causo gracia es q las uñas de sus piesitos.....estaban pintados de colores verdes...susflorecente  celeste....como nena...:still_dreaming:..le chupo todo culito potito  tetitas y un poco de su rajita no me aguante..:still_dreaming:.ella daba como  repiraciones ah ah...me echo en la cama con el nepe  al falo...le digo ven ella se rie y empieza a comerselo...sentia sus dientes le digo suavecito....ella obedece ...q rico se la atragante ella hacia caso echame salibita y echaba..chupame las bolas y lo hacia en forma timida pero lo hacia....casi 20 minutos estubimos ahi casi me vaceo ..:still_dreaming:.la echo y yo le chupo todo..se la meto piernas al hombro sus piernitas no me llegaban parecia q la hiba a destrosar...ella no daba gemidos sino arqueadas ah ah...yo estaba arriola ya salia la pongo en perro aqui echo bastante salibita a su rajita...se la meto y le doy duro seguia con sus arqueadas....q me arrechaban...en un momento la saco y se la pongo en la boca para q lo chupe y la mamo rico....me sentia q ya hiva a botar litros de leche....:surrender::still_dreaming:...su culito se veia riquisimo desde ahi se la meti de nuevo le di duro...con goku 4 ...ellla me decia ya ya ya...:still_dreaming:..y la llene de lechi ...mi papayon no queria salir parecia q estabamos pegados...:surrender:..terminamos recontra sudaditos pero feliches...le page ....casi me voy sin pagar... pero se lo merecia .......saliendo harto sapo ya se habian pasado al voz ..me preguntaban...

13. Aseo Personal: entro al baño y me malo porque le dije

14. Trato de pareja: seee

15. Precio: 22 soles casi le aplico a 20 con mi floraso...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.c room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el papi me dijo q le dio buen room era mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rolx

Publicado

Aqui unas reciem salidas..lo q agarro el rolx .....discreccion hermanos para mas ........la primera sus piesitos descalsos con sus uñitas de colores.......:adore:...la segunda mostrandome su rajita y potito virgen..yo haciendo la señal de amor y paz........la tercera ofreciendome todo.....ya segimos..

This is the hidden content, please

Publicado

Buen rating @PAPAYAXD22 ahora una consulta brou de cuando o mejor q día la encontraste y la cachaste a esta bandida con pinta de charapita  a esta  thalia  del sótano  para poder preguntar por ella a la tía corte de cachaco o a Jesús q cuida  y pasa papel en el sótano  para dar la imfo del Bote y rating claro de esta Bandolera

PD Bajo Mañana o a mas Tarzan el Sábado ya están Avisados Mamones después de 2 largos Meses sin pisar este Antro

• Leyenda
Publicado
hace 59 minutos, intimo666 dijo:

Ubicacion del botecito y cuanto esta la entrada. en ZAMORA te llevan al BOtecito o SOlamente al Troca.?????? SOY NUEVO PORFA!!!!

@intimo666 No, no eres nuevo. Estás registrado desde hace casi dos años.

No aportas nada, solo preguntas y haces spam en los temas.

Ojalá que te baneen.

@Obito Uchiha

Publicado

Yo baje el martes y no la encontre le pregunte al tio jesus q reparte ph y mas me huevio, creo q ni sabia de quien le hablaba (creo q se habia fumado algo) pero me dijo q seguro baja jueves vierens y sabado, ojala la encuentre...

Publicado
Me parece la misma que me tire por las descripciones de el hermano de leche, flaquita pelo corto fue en el cuarto 9 del primer piso le pregunte servicio me dijo oral poses , 20 soles , what , alli va mi encerrona lo digo porque me habre quedado 39 minutos no me apuro ni nada.
1. Rostro: trigueña clara cara de tipo chica que recien empieza  agraciadita pelo corto su cuerpito fue lo que me motivo

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de ñ todavia senos pequeños tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo chico tiene las piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño 

9. Papita: con algo de vellos , con un ajuste maldito

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: se toma su tiempo al hacerlo besitos a los gemelos

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle me chupo la pieza echados en la cama de ahi empezamos de misionero le di alli un ratito luego se puso de costadito alli estuvimos un rato colaboradora y sumisa chevere y para terminar en perrito alli estuve dandola hasta que me vine con ese culito  me excito que me vino en rapido buen trato no me apuro pero habran sido 39 a 40 minutos de atención,  estubimos charlando pero es medio callada no me dio su nombre .

13. Aseo Personal: se paso ph y antes se hehco un gel lovelub creo

14. Trato de pareja: si con algunos picos

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del botecito

19. Puntaje Final (0/10): 7 a mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria a tenderme con ella, voy a regresar por un pendiente que me ganaron por puesta de mano.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Dicho sea de paso, esta "THALÍA" nunca existió.

Fue uno de los tantos inventos que hizo ese exusuario.

Acá les dejo el tema de la THALÍA que se refieren y que nunca estuvo en el Troca:

Publicado

Profe ..es  esta como esta en l foto es ella ..  la que pones  poner tema donde corresponde gracias

Bueno siempre he visto k pone el hermano morrison thalia ex troca por eso pense esta es .? 

Pero la de la foto que pone el profe gareca es ELLA 

GRACIAS 

Justo ahora, SUKER dijo:

Profe ..es  esta como esta en l foto es ella ..  la que pones  poner tema donde corresponde 

Bueno siempre he visto k pone el hermano morrison thalia ex troca por eso pense esta es .? 

Pero la de la foto que pone el profe gareca es ELLA  siempre la  veo. Ho en el B 47 ho B 48  ho el cuarto de la mifi vanessa cuando. O viene 

GRACIAS