BLACKSUN Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Casi siempre se estaba mosqueandose en su puerta, pero después note que tenía su gente, entonces me anime... 1. Rostro: cachetona atractiva, se produce bien...2. Edad: Me dijo 20, si creo...3. Talla: 1,70, alta caballona...4. Color de Piel: Blanca para Leche...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ancha, plana y firme, regulares y duritos (no los deja tocar)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, rico culo durito, largas y duritas...7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón blanco, encima una lencería de cuerpo completo... 9. Papita: Peladita, rico ajuste, parece que hay poco recorrido...10. Servicio Adicional: No pregunte...11. Fellatio: Me dio una rica chupadas con miraditas...12. Relato del Servicio: Estaba que salía a cada rato de su cuarto, note ese rico culo blanco, me atrajo bastante... Me acerque consulta, comenzó lo negativo quería 30 solanos, tiempo? "no trabajo así". pero como ese culo me llamaba. Ingrese, le cancele y "tienes que lavarte las manos" luego me heche sobre la cama se subió y comenzó a succionarlo si me gusto, rica chupadas lanzando miradas, quería acariciarle los senos, comenze a tocarlo y me retiro la mano, eso me bajo. Comenzó en cowgirl se hecho sobre mi para no acariciarle los senos. Lo positivo era el rico ajuste que se manejaba y aprovecha para amazar ese culazo. Movimiento rápido pero torpe un buen rato. pasamos a misionero aquí de nuevo quería acariciar los senos pero se los tapó. pasamos a perrito que rico corazón, se lo hundi con todo ese culazo arrechaba soltó un ligero grito le di un rato y al filo de la cama ella seguía en perrito le di rápido... de lo mejor su ajuste podía ver su rostro de dolor en el espejo. Luego le pedí que ponga boca abajo accedió "la note en tono de molestia" que rico culo se lo zampe la piernas bien juntas que rico mordía mmm... una rato así "ya me canse" ok entonces misionero normal. se colocó la estaba comenzado a bombear y me dice "mucho te demoras" melas ya me estaba enojando si la pendeja me hizo perder el tiempo lavandome las manos, bueno concentrarme nomas para que salgan los espartalacteos... su ajuste ayudo... 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores...14. Trato de pareja: No, le falta como melas...15. Precio: 30 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. #2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor de la zona...19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4,5 por todo su carácter la Jodé es muy eticosa. Lo mejor su buen ajuste...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Varias veces me gane que la hembra sale a jalar a sus casero cuando los ve pasar por su cuarto, talves con sus caseros mejora su performance. Además como tiene ese rico ajuste, recién esta iniciando, pero su trato la caga todo. Servidos HDL. Saludos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas