Jump to content

Mariana, flaca del norte / el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache es del miercoles, viniendo de la chamba con el metropolitano, no aguante  las ganas y me fui a este cuchitril a ver que habia, de tanto esperar y ver a los mismos pokemones, aparece esta flaquita de la nada, que me dijo que era nueva.

1. Rostro: simpatica, cabello lasio largo y  suelto, usa lente y eso fue de lo que mas llamo mi atencion y no dude en ir a hablarle.

2. Edad:  19 años, los aparenta.

3. Talla: 1.56 o por ahí

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita su contextura, con rollitos, pero para nada incomoda, se le ve rica y apatecible bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es caderona , Culoncita, y buenas piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lentes ya que parece que es corta de vista, short jeans y un scote que le verde que es enterizo, como medio bikini, ya que cuando se saco su short jeans, se pudo ver que era unno enterizo ya que tenia cubria sus entrepiernas.

9. Papita: pelada,  mojadita y entro facil la pinga.

10. Servicio Adicional: no pregunte, me olvide.

11. Fellatio: si mas o menos, se dio su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Luego de transar precio, fuimos arriba, le di el dinero,  y fuimos al fondo,  estuvimos hablando un rato, me dijo que era nueva y todo aunque estaria solo unos dias ya que se regresaria a su tierra,  yo ya estaba tolqca y ella nada,  se sacaba poco a poco la ropa con paciencia, mientras le agarraba el culo, estaba hecho un pulpo, se sienta en la cama y me pone el condon con la boca, lo chupo un buen rato no me quejo aunque le falta tecnica,  luego se echa a la cama, se quita ese enterizo verde que digo,  abre las piernas y se la meti en una que solto un gemido fuerte, y ssi le estuve dando con piernas abiertas, "ay amigo" "amigo" eso me decia xd. luego la voleto la pongo al filo de la cama en perro y ahi le di con fuerza, y empezo a quejarse y soltar gemidos mas fuertes, se habia mojado totalmente la flqca ya que disimuladamente le agarre la concha y estaba bien humeda, y mas me loqueo que le empeze a dar con mas furia, "  asi amigo asi",  sigue mas fuerte"  cuando ya le daba demasiado fuerte decia " ay no tan fuerte" jajajaa, paro un rato y le empiezo a besar ese culo rico que saco en perro,  no pare de besarlo y nuevamente se la ensarto en perro y ella solo atinaba a quejarse y asi asi de tanto no aguante  y toda la leche se me vino, acabe contento.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, es es bueno

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 45 soles, se lo rebaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olviso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Los de triplays

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 ni mela, el pata gritando cuartos que  por momentos desconcentra del cache.

19. Puntaje Final (0/10):

Es simpatica para que, no me apuro, hasta me espero mientras me cambiaba y salimos juntos. le doy su 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tal vez la encuentren ahora, no se ella me dijo que solo estaria esta semana,  ya que antes estuvo en el bote 2 meses,  todo por sus estudios y que ya no queria seguir haciendo esto y que se regresaria a chiclayo a seguir estudiando.