Jump to content

Fiorela/cuarto 36/Casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del dia 25/11 pues andaba medio arrechon asi que fui a dar una vuelta, la zona esta igual de siempre no habia nuevas ni nada, asi que al ver esta femina ya antes pero no me daba buena impresion de un buen trato, asi que mejor me saque la espina ..... aqui va el ranking estimados lecheros.

1. Rostro: Simpatica con lente...

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/Flaca sin ser plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buendas caderas/culo mediano parado/piernas segun la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno atras arriba del derries... un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mayas que la hacian ver bien...

9. Papita: Depilada, ajustable.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Bueno eh aqui el detalle solo da lo normal para que el muchacho se pare.... no es experta.

12. Relato del Servicio: Al ver que no pasaba nada, pues quise probar esta flaca... pregunte y adentro pues me sorprendio bastante ya que es amigable.. te trata super bien, te da el felatio ya descrito, comenzamos con pose de perrito paraditos apoyados en la mesa, luego la puse bien parada para sentir esa quebrada que da un buen culo que se maneja, luego un covergirl al filo de la cama dandole un buen rato, luego perrito que se quiebra bien, luego de nuevo covergirl dando un buen rato, luego se monto arriba mio dando buenas saltadas hasta que la puse pecho a tierra y se me vino toda la laptosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph con alcohol.

14. Trato de pareja: Tirando como de amigos.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 segun el crokis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en todas las poses te dice palabras arrechantes, otro punto es que en sus tetas se pone como un top algo asi que le cubre la tetas, seguro para que no se la chupen o no se, pero si las puedes tocar, para lo que cobra esta bien.