Jump to content

Brenda colocha de Medellín buena puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda cabello lacio negro largo con extensiones con brackets

2. Edad: debe tener 25

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo una rica cintura cero barriga senos medianos mama les medios caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita tiene un rico culo redondito y sus piernas de modelo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: diría q sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: con short y top negro 

9. Papita: ajustaba y se mojaba rico 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: rico es experta hecha lubricante con sabor hace gp visita boloñas se toma su tiempo como casi 5 min 

12. Relato del Servicio: me acerqué le consulte me dijo q me iba a tratar bien y le dije como es bien y me dijo q me trataría como su amante y pa dentro dije  cancele paleteamos rico me bailo sensual empezó con el trato prometido full besitos nos calateamos me sentó al filo me puso el pre y me metió el segundo mejor mamey en el corral, pasamos al filo ella abría sus piernas 180 grados y empezar a taladrarla fulll la flaca si q lo vive luego pasamos a misionero q rico es esta hembra le di duro como si fuera mi mujer pasamos de costadito q rico en todas las poses se movía la condenada me encantaba como me miraba q rico son las colocha pero pocas de ellas dan buen trato bueno seguimos ella se montó q rico por dios comenzar a lactar sus tetas y ella seguía con las enbestidas luego se voltio q rico ver ese culito, de ahí me sentó al filo y comenzó a darme unos sentones ricos q intercambiaba con movimientos de baile sexys mi pinga no podía estar más feliz luego le di parádita q rico ver su carita ruborizada del placer y de ahí le di perrito al filo de la cama hasta q bote la lactosa terminamos empapados de sudor nos hechamos un rato a descansar pa q rico polvo 

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único malo es q fuma mucho casi no le entro x eso, putea con su amiga de pelo castaño y media gordita

Publicado

asi que la probaste hermano es de ese link que envie hace tiempo su amiga y ella , acabo de verificar su anuncio y ya lo quitaron al parecer jajajajaja , esa germa cacha rico normal 30 minutos te quedas con ella 

Publicado

Bueno esta germa , esta rara conmigo , me atendi con ella ya varias veces desde que llego  , y ahora ultimo que fui el dia martes , me dijo que tiene una llaga en su boca y que era mi culpa , wtf ,  en todas que entre siempre me la chupo peladito como me gusta con lamida de huevos y todo , asi que segun ella yo le contagie esa herida que le salio dentro de la boca porque dice que solo a mi me lo chupo asi cosa que no creo ni cagando por que esa germa por un sencillo se la chupa hasta a los mototaxistas de rio hablador , asi que no aplique y me largue donde esa tal wendy ecuatoriana , este rating es como un promedio de las veces que me atendi con brenda 

1. Rostro: normal de colocha media quemada por el sol tiene gracia , triguena 

2. Edad: debe tener 27 se nota algunas arruguitas en su cara 

3. Talla: 1.65 sin tacos es de estatura promedio 

4. Color de Piel: triguena marron algo claro , aunque el martes la vi bien quemada parece que lateo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cuerpo hay forma femenina , cintura si tiene pero tampoco es una avispa , barriga cero 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma sus caderas son notorias , el culo tambien esta en masomenos aunque en perro destaca ese rabo , las piernas tonificadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier de puta con sandalias con tirantes como griegas

9. Papita: ajusta rico , depilada no esta desbocada color marron atrapa al muneco con los labios se deja meter los dedods no dice ni pio 

10. Servicio Adicional: si da anal  pero no tome ninguna de las que entre ya que mas me la pasaba en la chupada buen tiempo

11. Fellatio: si lo hace bien gp , te lame bolas casi desde el ano hasta la punta, y se demora un huevo no te pitea con el time

12. Relato del Servicio: Bueno sera un promedio casi siempre anda de buen humor esta puta , entra en la clasificacion cacherita , porque si cacha bien y es arrechita , te toca el cuerpo le gusta verse al espejo , le gusta que le punteen , te chupa los pezones te lame el pecho , se deja meter dedos ala concha como la hueva ,y te da picos pero evitenlos por que esa germa pone su boca donde sea, en el fellatio le pedi siempre sin pre , y lo mejor es que 50 nomas me cobraba , aunque la ultima vez me pidio propina de 10 soles , pague 60 , es dinamica en las poses te sugiere y hace lo que le dices , te cacha con una sonrisa de oreja a oreja , y te puedes quedar buen tiempo no jode .

13. Aseo Personal: si se limpia alcohol y pano humedo , y si te va hacer el fellatio sin , te pide que te laves 

14. Trato de pareja: si da trato de arrecha 

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43 su fono ******, tiene whatsapp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort si , limpieza no tanto por que altoque se vistio la pendeja , se pasa papel nomas 

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como me dijo en sus palabras "oiga ya no le voy hacer eso porque me salio una llaga en la boca" "y yo solo se lo hice a usted parce " y me miro con su cara molesta , y creo que le paso la voz a su chochera su amiga del frente por que luego cuando taba dando vueltas me daban unas miradas las 2 , y ya no me acerque mas porque quiza se rayaban y me mandaban a los negros de la entrada y me sacaban del local csm al final me meti con wendy la ecuatoriana.

Publicado

men @BRAD PITT seguro q es veridico lo dices xq te notaba bien entusiasmado en el tema de Conejas comentando lo bien q es esta puta, ahora dices q tiene una llaga en la boca, supongo q te creere y no pensare q estes templao

bueno yo nunca pido a una puta q me lo chupe pelao por salud, le pedire a ella q lo haga en la consulta si me atraca es cierto lo q dices y nimas me acerco a esta cochinola y pedire a  @GASTLY pon q ponga q es conducta de riesgo en el titulo

Publicado

WTF tirensela atorenla hagan lo que quieran yo solo cuento lo que me dijo , puedes consultarle a ella si deseas, es buena puta la germa pero como me dijo asi sobre su herida amague a wendy la mona , no solo a mi lo hace asi a cualquiera , si sabes que es arrecha xk no lo haria ? jajjaja las arrechas fueron son y seran asi 

• 2 months later...
Publicado

ALGUIEN TIENE SU NUMERO DE AREQUIPA O LAS COLOCHAS DE AREQUIPA YA QUE ESTOY INTERNADO X AQUIAYUDENME hermanos :V

Publicado
hace 22 minutos, alkimistaaa dijo:

ALGUIEN TIENE SU NUMERO DE AREQUIPA O LAS COLOCHAS DE AREQUIPA YA QUE ESTOY INTERNADO X AQUIAYUDENME hermanos :V

nadie ayuda a quien no comparte ratings

Publicado
En 8/12/2016 a las 11:07, NEGRO MAMA dijo:

men @BRAD PITT seguro q es veridico lo dices xq te notaba bien entusiasmado en el tema de Conejas comentando lo bien q es esta puta, ahora dices q tiene una llaga en la boca, supongo q te creere y no pensare q estes templao

bueno yo nunca pido a una puta q me lo chupe pelao por salud, le pedire a ella q lo haga en la consulta si me atraca es cierto lo q dices y nimas me acerco a esta cochinola y pedire a  @GASTLY pon q ponga q es conducta de riesgo en el titulo

Y x kle en shaolin ..no pones conducta de riesgo a las mañosas ke hacen esa travesura..Aplaaaaa pajarraco de la medianoche :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Yo no voy al trocadero seguido, prefiero el bote hasta ahora solo una vez una puta me la chupo a pelo fue un momento de locura en el chongo vista alegre de ahí nimas siempre pensando, 

una cosa es el trato de pareja con chapes y todo eso, otra cosa es q te lo hagan a pelo y juegues con tu salud 

Publicado
hace 11 minutos, NEGRO MAMA dijo:

Yo no voy al trocadero seguido, prefiero el bote hasta ahora solo una vez una puta me la chupo a pelo fue un momento de locura en el chongo vista alegre de ahí nimas siempre pensando, 

una cosa es el trato de pareja con chapes y todo eso, otra cosa es q te lo hagan a pelo y juegues con tu salud 

A casi todos los ke manyo les gusta esa webadita....la lista es inmensa ...creo yo y mi travita bembita somos los únicos zanahorias....:amazed:...

El domingo mi pokemon jazmin ademas de pedir su sopa.:ah:.

Me dice si deseas me la das en mi boca....x la arrechura ya me había empilado y le dije ya os..así sera.. Le dije es la primera vez..pero me salve x ke me dijo me días un adicional..reaccione y le dije..no me jollas :beated:

• Me gusta 1