Jump to content

Natasha Ex Kimberly / Colombiana de ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal manos, puta hoy amanecí con inspiración x mi incursión al rancho ayer, no tenia pensado ir un  pero no me arrepiento, regresé recontra felizz siii:beauty:.  Esta flakita estaba en la entrada de la vip junto con una manchita al parecer colochas nuevecitas en el rancho, de lejos ella era la que mas resaltaba, estaba muy solicitada, la observé un toque y seguí mi recorrido hay q tomar las cosas con calma ps. Luego de descansar del rencuentro con Emily :beauty: que pensaba ya se había ido, decidí ir a buscarla, el encuentro era inevitable jeje

1. Rostro: hermosa :beauty:, carita redonda, simétrico, risueña, sonrisa dulce

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: bajita con sus tacos será aprox 160 px

4. Color de Piel: trigueña clarita, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, body de teen, no noté barriga y senos tuneados de aureolas marrones ricos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: para su biotipo su culito está OK, mejor que el de mi Emily:big_smile:, bonita perita se forma en perrito y parados contra la pared jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan en one por sus ojitos verdes y bonita sonrisa....

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y top blanco

9. Papita: peladita y con un tremendo ajuste:still_dreaming:

10. Servicio Adicional: no pregunté pero si le ví reccorrido

11. Fellatio: su punto más endeble, solo un momento para levantar a mi campeón

12. Relato del Servicio: Y empezamos ... yendo en su búsqueda como lo mencioné nos tropezamos por los corredores, estaba dirigiéndose a comer pero la convencí de subir y aceptó jeje. Subimos ...pagó ticket en la zona vip donde un venao la taba esperando xq ya habían acordado, la flakita le metió cuento y subimos al tercer piso :ah:. Ya dentro de la habitación, muy cómoda para que,... saludo amistoso, y una pequeña platica para entrar en confianza de coyuntura internacional y el capitulo 66 de Dragon Ball Z Super :big_smile:, muy coqueta la flakita, linda:beauty:. Luego del pago de sus honorarios me mandó a lavar las manos xD, me saqué mi ropiña y ella empezó con un bailecito sensualón, se sacó su brassier dejando ver ese buen par de melones tuneados ricos, duritos xD, se acercó y me pidió que le sacara su calzoncito blanco,  que rica mela. Comenzó el oral al filo de la cama ya descrito, su punto mas bajo, ...se echo a mi costado y se dejó chupetear sus ricas tetas, sus pezones los tenía en puntita que lico, eso si, siempre con cuidado, no hay que ser brusco px. mientra le succionaba sus pezones q taba duritos xD, se dejo acariciar su papita. Ya era hora de seguir con la matanza en serio...se subio sobre mi Mickey,que taba que desbordaba de alegría, se lo metió y comenzó con la cabalgata, su amasada de teticas respectiva y  taladradas suaves, seguimos un ratito mas y cambiamos a misionero al filo, aquí si me desgracié mela, que ajuste csm, agarre sus paticas las abrí y le ordené a mi Mickey entrar en su papita, cheezz buen panorama de su papita atragantándose con mi campeón, largo rato la tuve así, me gustaba ver era carita dulce gritar, ...sii ,gritaba mela, taba que le gustaba,..a veces ponia su manito para que no le diera muy fuerte jeje, como en esta posición uno está face to face, la flakita no me esquivaba la mirada,punto a favor, me observaba con esos ojitos verdes y soltaba una ligera sonrisa :beauty:, taba en un dilema..le doy su chapetex o no, jaja puta toy muy besucón últimamente, no arriesgué a cagarla por ser first time con ella, pa la proxima puede cher no se . Como el cuarto es amplio la agarré contra la pared, por su estatura  y culito se acomoda perfecto para la taladrada. Tenerla en esta pose me gusto un huevo csm, super maniobrable, puso sus manos contra la pared y entro mi campeón, primero ritmo suave sujetándome de sus hombros, luego iba acelerando con amasada de teticas, yeah, sacó sus manos de la pared se apoyó sobre mi y la taladré a full apretando sus tetas,mientras ella chillaba...le alcé una pata y seguimos el ritmo jeje.  Como ya se estaba acercando el final de la sesión, realizamos el infaltable Doggy Style, se acomodó al filo levantó el culito y la envestí, taba  poniendo su manito pero como se me venia la lactosa se las quité, subí unpie sobre la cama y  le dí mas fuerte aún jaja, soy muy malo chezz. Luego de un ratico no pude más y se me vinieron mis herederos..:feel_good:

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejitas Club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Vip Tercer Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Paja el cuarto, amplio, aire acondicionado, baño propio con ducha.

19. Puntaje Final (0/10): Face = 9 ,Performance = 7.8 ,Cuerpo = 7  Promedio =8 ... Si el oral lo hubiese hecho mejor su perfomance llegaría a 8 y hasta mas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Según ella su primer dia en el rancho, se queda un mes aprox...la que si se vá pronto es mi EMILY si que tristeza:cry:

Lo que si está maleao es su precio, pero como  asi son como me gustan, bajita, bonita y dulce, además me parece haberla visto antes no se donde:misdoubt:, ya que xuxa pagué. Pa la próxima empiezo con el regateo  que me ha funcionado muchas veces xD

Saludos, 

Publicado

BUEN RELATO HDL  SE HA NOTADO TU INSPIRACION JAJAJ

SALUDOS

Publicado

Tmr se va en un mes como toda extranjera de regresa para navidad tiene un corte en la frente al medio entre ceja y ceja cuando recién vino pero con maquillaje ni se notó csm, hoy si le caigo prometo rating :)

Publicado

a ese dan como se ve q le gusta las enanas jajja te recomiendo q vayas kamazutra sjl hab 12 hay una igualita asi chata palo seco no pasa naaa pense q era charapa ser bonita pero piltrafa ta pa 30 mangos mas naaaaaaaaa

Publicado

ptmr lo que caga es enana , fuera almenos algo mas grande , chatas no pagan , buen rating hermano !

Publicado

Tiene lo suyo, buen rating, pero efectivamente es muy chata, habra que buscar otras opciones. 

Publicado

70 mangos no seas abusivo 50  xesa chata bien pagao maleas la plaza pulpin

Publicado

A ver a ver con esta enana, si bien es cierto se ve agradable de cerca se ve q la han metido cuchillo a ese cachorro sus ojos si son hermosos en la consulta me dijo 20 min pero me tocaron el cuarto en menos de 10 min el negro de mierda no vale la pena pagar 70 soles 

1. Rostro: ojos verdes bonitos, cabello castaño con rayos rubios siempre lo tiene mojado tiene Cortés de pelea x el mentón y entre las cejas 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, no tiene mucha cintura cero barriga OJO NO SE DEJA CHUPAR SUS SILICONAS SOLO LE PUEDES DAR PIKITOS CSM estafadora de mierda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo en debe solo cuando está en perro se le ve rico, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetas tuneadas ojos verdes y los chuzos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y top 

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte pero está usado 

11. Fellatio: no me lo hizo no sé si lo haga también quería ir de frente al cache ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: esperamos un huevo a q dejen el cuarto luego entramos nos aseamos calateamos pone su distancia un trato hasta el culo empezamos misionero ponía su mano en su chucha diske para exitarse pero es pa q no le entre toda la pieza le incomoda si te le apegas mucho bueno bombeaba y bombeaba y de pronto tocan la puerta csm q mierda recién entramos le dije y me dijo seguro están esperando bueno no hicimos caso seguimos luego me monto se movía maso la flaca simula maso menos bueno estaba mejorando la cosa y de nuevo tocaron csm dije a la mierda ya bueno me tenía q concentrar le dije perro ahí le di con todo me concentré y bote la leche es la única parte q disfrute con el panorama 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no nicagando te coketea pero es finta luego pone los peros TE PIDE PROPINA AL FINAL CSM

15. Precio: 70 soles menos de 10 min al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salimos y no había nadie esperando solo el negro de mierda hijo de puta si lees esto conchatumadre

Publicado

Joder Fokita, lo siento por tu mala experiencia, a la espera de más rating para tener una visión más amplia de la performance de esta Colochita.

Publicado

Acá una la muestra de su performance q no es malo simplemente digo 70 soles para un trato normal y pa 10 min y sin chupada de tetas no los vale 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Acá una la muestra de su performance q no es malo simplemente digo 70 soles para un trato normal y pa 10 min y sin chupada de tetas no los vale 

Otra ladrona de mierda que se cree pendeja csm...... eso de tocar la puerta ya es Arreglado con el pata.

Encima pude propina la Sangrona esta.

Buen Rating Foquita, eso es lo que se necesitaba, un Rating Veridico de un usuario de Rango Alto..... No como otros que les gusta regalar puntaje.

Pura Ladrona ah venido a conejas, esto ta es el Colmo.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo reportó tal cual la flaca me atendió si la flaca daría un mejor trato, tenga cuarto abajo y cobre 50 sería un servicio promedio a 5 puntos pero no lo es, quizás los próximos rating de los lecheros me darán la razón 

Publicado

perdonen el spam. hace  2  años y medio no voy al rancho. pero al ver que te tocan la puerta en el cuarto VIP. me parece que de VIP no tiene nada. ya tomando como referencia que te tocan la puerta + el precio sobre valorado.  

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaquita la suelo ver en la puerta de la víp se nota sus grandes pechos y a mi parecer la veo atractiva,  ya después de estar deslechado salí a la zona víp a ver que hay de nuevo,  la ví y buscando a la tal kimberli pensé que era ella así que le consulte el precio y me dijo 70 mangos debe de ser un polvazo así que me arriesgue 

1. Rostro: de toda colombiana caribeña 

2. Edad:
23
3. Talla:
155 es bajita 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Muy buena figura bajita con buenas caderas 
6. Caderas / Culo / Piernas: se ve que es una chica atlética 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con top y un short Jean 
9. Papita: regular ajuste ya tiene recorrido 

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Si tiene paciencia pero no visita los huérfanos 
12. Relato del Servicio:
Bueno como relataba la ví bajando las escaleras y pensándo que es la mencionada kimberly me arriesgue,  después me enteré que se llama Natasha,  ya en el cuarto me pidió que le su respectivo pago,  empesamos hablar me pidió que me lavarse las manos comenzamos con el Paleteo,  me dejo servidas sus melones y los trate con cariño ya que me  dijo que tenga cuidado,  ya en el.filo de la cama empezó con el baile y agarrarme el fierro me puso el pre con la boca y a chupala,  luego se sentó en mi encima,  de ahí la cargue y pasamos a misionero la cargue  de nuevo y pasamos al sillón,  lo bueno de la chata que es bien maniobrable,  pasamos a perrito que buen panorama vi, de ahí me puse en cuclillas despua pasamos a cuerpo a tierra mientras amasaba sus pechos hasta que vino mi decendencia  asu si que me canse  en este polvo nos quedamos platicando y Figueroa 
13. Aseo Personal:si se limpia 

14. Trato de pareja: esta cerca es bien amable 

15. Precio:70 me gusto el trato pero no volvería 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 de la víp ese día estaba en la entrada de la víp 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buena onda la ví conversando con emyli parecen amigas 

Publicado

@el chueco hermano su trato es de kine cliente como caracho puedes decir q está cerca a ser trato de pareja x dios nuncaaa

esta webona se ha cambiado el nombre de KIMBERLY a NATASHA para despistar a los lecheros, ahí está mi post con pics exclusivas