Roberto Sedinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 No puedo ver las fotos si puedes mandame por interno para asegúratme que es de la que hablamos A mi me trato bien, dije se hacerca a trato de pareja no que de pareja
Roberto Sedinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 @FOQUITA FARFAN acabo de leer tu raitng, lo siento por tu experiencia, pero a mi si me fue bien con ella, me quede muy buen rato, no me jodieron en la puerta me.quedé como 30 min cuando salí del cuarto vi al pata que da los boletos bien dormido, quizá tuve suerte ese día, se que a muchos les pasa este tipo de casos, por ejemplo se que angie trata muy bien a muchos de ustedes pero a mi no me dio un buen servicio, a mi bhother la.otra ves entro do nde linda y mi bhother quedo encantado con su trato, que regreso por ella, yo entre con ella hace dos semanas aprox pero me dio un trato pésimo, no se si hablamos de la misma chica si puedes me mandas las fotos por interno
Publicaciones recomendadas