Cobra Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Cabello corto( mas debajo de la nuca), algo cachetoncita, en general bonita 2. Edad: 20 a 23 años 3. Talla:1.60 o 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita pero con algo de cintura, senos mediano no duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero castigable, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, tiene uno en la nuca con el nombre femenino me parece 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido entero oscuro 9. Papita: calientita y de ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me hizo varias veces garganta profunda, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Esperando a un hermano me doy mis vueltas habituales para chequear y en eso veo a esta joven en cc 7 me acerco hago la negociación respectiva y pal calabozo, le pago y nos desvestimos, empieza el oral pero no me lo llego a poner duro y en eso ella se para me empieza a acariciar y le digo que hannibal todavía no esta durazno a lo que ella vuelve al oral haciendo varias veces garganta profunda, entonces para empezar la pongo boca arriba para estar face to face , le amase y mame la tetas, luego le pedi de costa rica(yo parao y ella echada) le vi algunos gemidos pero no eran fingidos (parece que todavía no tiene mucho tiempo en el negocio), mas adelante me cabalgo en la silla (que rico sentí tener todo su cuerpo ) y finalmente en doggy empece despacio para luego acelerar y botar todo el cemento. 13. Aseo Personal: Al inicio te limpia con alcohol las manos y el miembro, al terminar se limpia con papel, no me lavo tu cabeza. 14. Trato de pareja: de prestadora de servicios personales a cliente. 15. Precio: 30 rublos 16.Telefono / Anuncia / Local: en el templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dice que es fija cc7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chicote sin mucho espacio para maniobrar a gusto 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pero le hare mas pruebas a ver si levanta esa nota 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según los listados se llama Liliana pero al inicio y al final le pregunte y me dijo que se llama Karen. En general no me apuro, no hubo peros a las poses, aunque estaba algo seria pero le voy a entrar de nuevo a ver si mejora la perfomance.
Publicaciones recomendadas