Jump to content

Hayyy :D Mayte :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: lindo guapa la kine bien maquillada pelo negro con colita 

2. Edad: entre 25/27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contorneada regular 

Bien nomas 

Si pro no incomoda 

Medianos pero lindos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena cadera nomas

Redondo y atractivo

De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Solcan nomas y vestido de malla naranja trasparente mostrando sus lindos pechos 

9. Papita:
Depilada , arto trajín pero operativo aun

10. Servicio Adicional:

No pregunte , me gusta mucho esta cuestión pero la mayoría me dice que no, por eso ya no pregunto, pero vi que ya fue 

11. Fellatio: no ASE 

12. Relato del Servicio: bueno aquí ya yo la había echado el ojo antes pero ese dia ya mi cuerpo no daba para más , y hoy que fui , simplemente como no había nada de nada , pasaba por el piso 2 y la vi , tuve que verla al derecho y al revés y me convensio su figura para acercarme lentamente y hablarle muy amable y respetuosamente sobre el servís , de lo que podía a ser y lo que no, y dijo asme todo , palabra que siempre quiero escuchar y pase allí platicamos un toque para estar en confianza y muy bien allí, asta que me quite mis prendas y ella igual , y coló el pre y sin mas se sampo mi miembro en el filo de la cama , mientras yo miraba otro lado , queee!!! dije y mi oral? Uhmmm , bueno pues a darle caña y me acomode y a darle a full speedy y hard como ami me gusta aserlo muy duro , allí utilise variantes aprisionando sus pechos estrujando sus muslos , donde en un momento me di cuenta que me había puesto un pre con espuelas no era el clásico , creo que quería disfrutar , luego subimos completamente  la cama y de nuevo a misionero donde de igual manera no me contube y de a full , piernas al hombro luego la doble casi para apricionar sus muslos y ver la penetración completa, en todo momento se escuchaban sus jadeos al ritmo de la penetracion, luego nos pusimos al modo perrito , tome sus caderas y la volví a dar a mi ritmo frenético , luego levante mis piernas yo sobre ella tomando sus hombros la penetre sin parar , podía apreciar como se undia mi ser dentro de ella y fue fantástico , muy excitante la postura , allí mismo la tome por los ambos senos y me dispuse a terminarla dentro de ella y yo encima , fue una descarga riquisima, luego baje me dio pH nomas me limpie, mientras platicamos, y si es agradable nomas si eres respetuoso. Un beso en la mejilla bye bye linda , y me fui cansado.

13. Aseo Personal:
 Normal, le falta cuidarse

14. Trato de pareja: de buena kine , Aguantadora a mi sometimiento , nose quejo ni molesto conmigo , pero con otros si, que asen quedar mal como peruano y juliaqueño hu!

15. Precio: 20 s/

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pis liz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me fije , la rotan mucho, hoy? Estaba en el piso 2 mano derecha al medio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
En debe
19. Puntaje Final (0/10):

Un 7 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador , más nada , 

Saludos!!! Hsdl