Jump to content

YASURI| Corredor B | Cuarto #3

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Raro que no le hayan hecho rating a pesar que ya lleva un tiempito y está empezando a sonar.

Bueno, la verdad es que no sé, mis gustos son distintos, pero como me la vendieron muy bien y en la puerta muestra argumentos, le entré nomás y esto salió.

1. Rostro: diría cara de sonsa, parece monja, eso fue lo que me jaló, coincidía con lo que me dijeron, tiene la mirada perdida. Tez clara, cabello negro largo, ojos algo achinados.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: he aquí el detalle, contextura casi gruesa, poca cintura (por no decir que no hay), tiene un wantan que mata pasiones, senos pequeños, casi chupones, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su estatura y contextura, esto es lo que desbalancea todo, NO TIENE FORMA, esta es la wada que en cierto modo me bajoneó, pero bueno, es lo que había. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: tal como me dijeron, tiene muy buen ajuste y acá sí se nota que es nueva. Le pongo su 81% de ajuste, ta' bien para maltratarla.

10. Servicio Adicional: nada.

11. Fellatio: masomierda, no sé si pueda calificar de aceptable. Solo se me paró porque la ví tan sonsa que me iba imaginando como la iba a taladrar y fuá, así se puso de pie. A cada rato preguntaba: "¿ya?". Tuve que hacerle lamer mi 18x12 por un tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: bueno, hasta ese entonces no había emoción, ni siquiera en la presentación respectiva, desde el principio ella marcó su territorio, pero me llegó al pincho porque la verdad es que no me pone, solo entré para sacarme de dudas. Lo único que eso genera es que tome con más pinzas lo que me digan y además no estar gastando así nomás, habría preferido meter otro round con mi bebita. Justamente con esta última me había metido un primer round y salí a media caña, entonces le di la oportunidad a esta kine a ver si hacía el milagro de sacarme la leche.

Todo frío en la previa, quise romper el hielo pero no lo permitió, ni modo, tampoco soy de presionarlas. Vino la chupada masomierda y se trepó, con deficiencia, pero lo hizo, naturalmente sus movimientos fueron malos, la única emoción fue cuando se lo introdujo y puso una cara de angustia, ahí comprobé que esa papa está intacta prácticamente, pero a la franca que ni así me puso. Se movió un toque nomás y, como suele ocurrir en estas circunstancias, tuve que tomar al toro por las astas. La recosté y bombeé suave, no había química. De ahí de costeño y acá quedó en evidencia su falta de curvas, lamentablemente no la pude calzar del todo, fue una pérdida de tiempo hasta entonces, pero se lo hice cumplir.

De ahí pasamos a misionero, acá sí me chanté y me la pasé gran parte del polvo. Con variante incluída, estuve ahí perforando a más no poder, lo malo es que ella ya empezaba a gemir. Claro, ustedes me dirán, ¿y qué tiene eso de malo? Bueno, lo malo es que BOTÓ SU ALIENTO DE DRAGÓN. Ptm, ni para chapármela porque de cara sí está bien, me jodió esa vaina, tuve que hacer magia para no sentirla. Pero fueron un par de sopladas que casi me noquean. Ni modo, de ahí la puse en perrito, pero nuevamente estuvo este problema de las caderas que tiene, no permite engancharla bien, encima ella en lugar de sacar lo poco que tiene, lo esconde. Así no se puede ps'.

Al menos no jodió con el tiempo, me quedé cerca de 25 minutos. Sumado a la "gran previa", salí de ese cuarto después de mediahora, así que ahí subirá su puntaje esta monja. Ya después me di una vuelta y entré de nuevo con mi beba, cerré la jornada muy feliz :beauty:

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: felizmente que no, no solo por el aliento de dragón, sino porque me enteré de una vaina y... NEXT.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3 del B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 2.5 + cuerpo 0.5 + tiempo 2.5 + servicio 1 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del puntaje, no me pone, encima me enteré de una vaina y felizmente no me la chapé. NEXT.

Publicado

Este rating es de hoy por la tarde

1. RostroSimpatica, cabello negro lacio, cara de yo no fui

2. Edad: 21 años eso fue lo que me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel clara, fresca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosde normal a llenita, poca cintura, algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernaspocas caderas, culo aceptable, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas ParticularesTenia una curita en la oreja, segun ella en una pelea en la disco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papitapapita pelada de, buen ajuste 

10. Servicio Adicionalno lo da

11. Fellatio: Monse, solo 2 a 3 minutos 

12. Relato del Servicio:
Llegue bien temprano, al pasar por el baño salio, la vi  recien bañada al parecer era el primero.
Como la vi simpatica, nueva y cara de sumisa accedi. 
Una vez adentro me calatie en una y comenze con el calentamiento, paleteo y chupada de esas ricas tetitas. 
Me puso  el pre y solo chupo por 2 minutos pero como estaba fierro no me importo.
Me tire a la cama y ella en cowgirl, sus movimientos eran malos, poco ritmo. Asi que la pegue a mi pecho, le abri las nalgas y le comenze a bombear plash plash :big_smile: plash.
Cambie a misionero, que rico ver esa carita de sufrimiento. estaba sudando como chancho y no se molestaba para nada.
Luego la puse en perrito, aqui si me desgracie, le di duro como si me debiera plata:ah:, ella solo se retorcia y por ratos se quejaba
Depues de tanto maltrato, como media hora, se me vino la milk.
A esta kine si la viole...

13. Aseo PersonalAlcohol y papel 

14. Trato de pareja: + o -

15. Precio25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  # 3B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10)por el ajuste 2, por el tiempo 2 y por el maltrato 3 =   total 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Si quieres una sumisa a quien maltratar, con ajuste y que no te bote esta es. 

• 4 weeks later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo del dia sábado pasado. A esta kine la tenía entre ceja y ceja. La primera vez que la vi al consultarle no me dio buena espina por eso decidí no tomar sus servicios. Luego al ver que hacía tríos con su amiga lorena me dije que quizá no era tan fría como se hacía notar en la consulta. Así que el sábado fui algo resaqueado eso sí pues el dia viernes me había metido una bombaza en un conocido night club de lima y pues este es el ranking de rigor.

1. Rostro: es simpática, cara redonda, algo cachetoncita, cabello lacio pardo oscuro

2. Edad: 20 años

3. Talla:  es chiquita, 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña, tipica chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, se nota cuando se sienta, senos pequeños, mamables, aureola grande, pezon marroncito claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde con su talla, como esta un poquito tacuchi sus caderas son medianas, piernas bien cuidadas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon con encaje y un brasier

9. Papita: peladita, calientita y aun ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor nomas, se mete todo el morrison a la boca, lo chupa lentamente para luego darle velocidad a sus movimientos, lenguetea el nepe, lo lame, lo mira, lo vuelve a lamer, se lo mete todo nuevamente a la boca, se toma su tiempo, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subió encima, buenos movimientos, ahí capture ese par de teticas ricas, lo que mas me gusto fuerons sus pezones cónicos con aureola grande,  que rico, se recosto sobre mi pecho en esa pose y empeze a besarle el cuellito, la orejita, ella respondió con gemidos y con mas besos, luego la cargue, buen aguante de la joven, que rico se sentia, su conchita se mojo y yo estaba a mil. Pasamos a perrito, buen aguante de la norteña, ahi hice el clasico perrito para luego realizar su variante, es decir yo acostado sobre ella, luego pasamos a misionero y ahi si que toda la arrechura del dia anterior la plasme con esta kine, que rico se me movia, me miraba, gemia, besos y mas besos y se me vino la milk

13. Aseo Personal: me lave solo, ella solo se pasa pañito humedo

14. Trato de pareja: de semi pareja diria yo, falta un poco mas de confianza

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 3 del corredor B, con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda la chica, me comento que hace trios con lorena.

• 4 weeks later...
Publicado

PICS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: redonda, inocentona pelo ondeado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / algo aun / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / se defiende / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brassier

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional:
Spoiler

yess

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:
Spoiler

debia este rating desde hace dias, no habian muchas bandoleras pero esta kine es garantia de buen polvo, veo ke abre su puerta con su letrero, en one su face y su sonrisa me levanta la bilirrubina al toke, que no le dije naa y pa dentro procedimos a quedarnos tolakas, me siento en la silla que tiene en el room y ella se arrodilla para comenzar con el fellatio mas que aceptable con intentos de GP, luego la puse en piernas al hombro para introducirle el tuerto x el * , que rico caraj..cierra esos ojitos negros ke no hacen mas ke ponerme a mil, le metia unas embestidas de padre y señor mio, que tuve que variar la pose a  dogg para continuar dandole x el anis, que rico lo muerde xd, antes que se venga el huaycoloro de leche le meti una ronda de metesaca a full  x un rato pero ya no pude aguantar mas y quede seco de res, pero feliz de la vita,

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: tatavia

15. Precio:
Spoiler

40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.03 / corr. B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Spoiler

bandoleras  como ella deberian llegar mas seguido a este point, y seguro subiria sus bonos este antro, es todo hnos. alamos luego 

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
En 17/1/2017 a las 16:48, Cali78 dijo:

PICS

esa  perra de su amia ,jajaaaa care cabro ,trakaaaaa del centro de lima jajaaa... buenas  picss

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: simpática esta demagrada

2. Edad: 20

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien ni gorda ni flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas

9. Papita: rico rico

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del Servicio: saliendo del baño la vi parásita con su celo en la mano nunca me atreví a entrarle quise probar no pierdo nada dije me dijo servicio normal ya que chicha entre y esto es lo que paso me calatee y la mierda seguía con su cell chate y chatee bueno me acosté en las ,4 perillas como estaba cansado casi me quedo dormido ya amiga le dige a ya me respondió me puso el pre y se fue de mamey masomenos que pose quieres me dijo ya como enamoraditos le dije y sonrió y ay fue otra historia la bonbee a ful y le metí un par de picos luego en perrito que rico puta mare le di un buen rato luego al filo soltó un gemido finguidaso que chucha dije y ya no pude mas me dio papel me cambie y la mierda seguía con su cell salí corriendo ni me despedi

13. Aseo Personal: nada 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25 le di un 5 chueco por pendeja
,
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b.4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

No regreso o quien sabe si no tiene cell quisas

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: pequeño, de tez clara, bonitas facciones, cara de inocente, simpática. 

2. Edad: me dijo 21 debe estar por ahi

3. Talla: es chatita debe tener su 1.53 mts

4. Color de Piel: de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pronunciada/ cero barriga/ senos en punta con deliciosas aureolas que me dejó lactar como bebé .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte aquí culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en su brazo y un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: su típico biquini negro

9. Papita: tiene una papita estrechita que delicia .

10. Servicio Adicional: si me lo dio por 10 más, ajusta riquísimo

11. Fellatio: le dije para hacer 69 accedio gustosamente que rico ver esa conchita estrechita una delicia, no visita las esferas pero se esmera en quedarte satisfecho.

12. Relato del Servicio: esta flaquita la tenia en la mira, no se por que no le hacían ranking hace tiempo, bueno como siempre hacerle las preguntas de rigor accedió amablemente a mis requerimientos, no lo pense dos veces e ingrese gustosamente, al ingresar es atenta y cariñosa te acaricia y me besa  el cuerpo, luego me desinfecta con alcohol y prosigue con el fellatio descrito, luego comenzamos en misionero donde le chupo esos ricos limóncitos que tiene, luego perrito donde le meto  ful embestidas aguantadora por lo que vi dándole como 5 min, luego filito de cama que rico ver esa conchita estrechita depiladita comerse todo mi churro, luego cambiamos a costadito donde amaso sus tetitas y le meto dedito a su conchita, le digo para terminar en su colita se hecha su lubricante y su crémita la pongo en 4  y que rico ese culito esta con poco uso que rico ajuste carajo, la flaquita como chillaba de dolor, ja ja,  dándole unos minutos ahí y bote toda mi descendencia !!! 

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: se puede decir que te  trata de complacer.

15. Precio:25 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: botecillo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B room 3

si estaba regular 
19. Puntaje Final (0/10):
le pongo un 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales
es una buena opción es buena onda y accede a lo que tu deseas sin relojimetro !! ....
Publicado

buena @TheFoox!! veo q estas x ese antro y te cachaste a una buena . putita y falta su marido .osea lorena la traca . jajaa y ojo q ella acepta trios de moviestar. jaaa y al fin no estas haciendo spam. .espero vayas a la pichanga q te cortare la patas con mi motosierra. gracias totales

Publicado

jajaj yo soy full aportes @CHINO Y NACHO !! tu mas bien has bajado aportando!! mas bien llevas tu pañuelo para hacerte bailar marinera en la pichanga! y para el fullvaso toma pues no seas mujercita  que hay que hacerte recordar que tomes y que la haces larga con tu vaso velandolo  como media hora !! ja ja ja saludos @CHINO Y NACHO

Publicado

rostro: muy simpatica a mi parecer bonitas y delicadas faciones

edad  20

talla mediana le calulo unos 1.56

color de piel trigueña de tonalidad clara

contextura cintura barriga senos delgada cintura con notable curva aunque esos senos un pococ caidos

Apariencia / Vestimenta bikini de dos piezas

Papita: unas de las que mas ajusta desde que entre a este antro

Servicio Adicional no le pregunte

Fellatio  ene este point no pasa naa....uno mas del monton....no hace gp ni visita bolitas esta joven todavia ps

Relato del Servicio bueno caminando por los pasiloos de este antro de cada vez esta  peor vi a esta kine cuando iba a comprar cigarrillos antes iba a entrar con maritza pero estaba sobrada asi que me llego al nepe.....bueno esta kine me sonrio y me miro con unos ojos que de todas maneras tenia que entrar y ademas queria probar otras carnes xd ...le hize la consulta de rigor y pa dentro una vez adentro la comiezo a paletaear mientras e sobaba el ombligo a lo que ella respondia acariciandome el cabelloluego comenze a bajar mas mis manos hasta legar a su clitoris y removerla un poco despues de eso llego el oral y no fue para nada espectacular muy monotono y y solo chapa la cabezita hasta llegar a mitad del tronco como todas las joven palo secos de ese antro xd depues le pedi de costadito donde estuve bombeando por 8 min aprox puede ver sus gestos de molestia que me excitaban mas y le di mas duro todavia de ahi le cambie a misionero donde apreto bien rico quizas la pose donde mas ajusto como ya veia que me queria relojear le pedy dogy para terminar ahi vi su culo que saco su mejor forma no me aguante mas y se vino toda la desendencia

Aseo Personal   no senti malos olores

Trato de pareja no pero si busca el habla xd

Precio: 25 lukas

Telefono / Anuncia / Local no recuerdo pero es uno de los 3 primeros cuartos cuando entras al corredor b

Comfort / Limpieza / Privacidad el mismo hueco que todos los cuartos xd

Puntaje Final  por el ajuste  nomas 7

Comentarios Y Datos Adicionales: este tipos de kines estan buenas ahora que el bote ta en crisis pero cuando llegen las fuertess quedara en el olvido pero croe que le entrare un par de veces mas quizas me de el anillo xd

Publicado
Bueno al verla llegar y al verla que estaba en agenda.le hago las preguntas de ley y pa dentro....

1. Rostro: A ver sin animo de exagerar pero tiene el caramelo estirado,una pestañas delgadas y na mirada de perdida.

2. Edad: Segun ella 20,yo le pongo 26 años..

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: Es blanconcita la kine esta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos paraditos,cinturita que en perrito se forma rico,de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas y esas caderitas ricas en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ??????no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas.

9. Papita: No es bolsillo de payaso ni campana de iglesia pero ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: Nones-

11. Fellatio: Procede al fellatio con ensalivada pero sin GP NI  visita de bolas.

12. Relato del Servicio: Una ves hecho el trato y con la curiosidad en saber quetal era su servicio,Y DESPUES DEL FELLATIO DESCRITO,procede a hacer ranitas,al inicio algo de ajuste  de ahi poco a poco se dilataba mas y mas esa vagina,pasamos a ranas de espalda igual,misionero,de costadito y como la cama era muy alta procedo a llevarla contra la pared y empezamos con el plop plop plop.
Mientras que la taladraba le agarraba sus ricas tetas, no pude mas aumente las revoluciones y zas salio el estrez de la seemana.

13. Aseo Personal: Te ayuda en lavar al muchacho,con esprimida del cabezonn.

14. Trato de pareja: L e falta ,si daria el esterisco...

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama de miercoles,muy alto para el cache..

19. Puntaje Final (0/10): 6..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada,falta que suelte el asterisco...

Publicado
1. Rostro: cara redonda media achinada y cabello lacio  y corta 

2. Edad: 20

3. Talla:  es chata 1 56

4. Color de Piel: tés clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / deSenos: delgada tiene su wata Senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares  ni tan bueno s defiende piernas media delgada culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nex solo tiene su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con su calzón negro y brazier negro hoy estaba así

9. Papita: depilada bien  cuidada

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: regular  no sabe hacer garganta profunda  de 3 m

12. Relato del Servicio: después de pasearme por el Trocadéro q no encontré nada bueno lo mismos que siempre  m dé un salto al boty  espere unos 20 minutos a Yasuri y esi la consulta y m djo pase adentro te boya a atender bien con carita  medía pícara  ya estando adentro s sacó en una sus trapos y yo igual quedé calato y enpese con pequitos y paleteos resiste alas nalgadas y no te dice nada y ella igual m dio mis besitos en todo el cuerpo y acto seguido enpeso con gologolo regular no más como para que se pare el Jaimito y luego enpese a taladrar al filo de la cama  como 5 minutos y luego pasamos a perrito también al filo  mesionero y la silla eléctrica dónde que se quejó diciéndome que haga despacio y lo cambié a tejiera  y piernas al hombro y para acabar le pedí su asterisco  y le agarré en perrito donde q le di con fuerza y lo derrame la leche en  su asterisco y rico 

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 03 al costado del baño  su cuarto Figo

Limpia 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya regresaré para un polvito más es tranquila no te apura

Publicado

Bueno como soy pollito aca va mi primer aporte fue ayer miercoles 12 de Julio esta chica yasuri es super xvr ya me etendi con ella 4 veces ay va : 

1. Rostro: cara redondita como soñadora sejas pequeñas y cabello de trenzas.

2. Edad:24

3. Talla:1.63 por hay

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no con tantas curvas pero pasable y senos pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y poto a su medida piernas normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi bueno si tiene no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras bikini

9. Papita: aca lo malo te ajusta 40 o 50 %

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de las 8 de la noche y asu 2 semanas que no la veia y asu queria rebentar un chicote pero tendria que elejir bien porque hay chicas que estafan y eso jode pues pero esta chica si conocia llego y me reconoce un pico saludo y pa dentro la verdad no sabia que daba anal pero pregunte y ya dijo si pero para terminar me dijo como la tienes y le dije si ya la viste y dijo no me acuerdo se me apego todo bacan despues el oral misionero perrito de costado se subio y de hay queria rebentar el chicote aca lo malo no me dejo meter todo en anal pero yo normal taba tan arrecho que me dio igual y acabee :) nos despedimos y me fui por otro anillo xp
13. Aseo Personal: limpia no senti olores

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare pero ojala pueda maltratar mas el *