ElNegroBenito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Para ti marquito @JHONNY ROJAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
leoelleon Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 3/9/2017 a las 13:26, Asesinocerebral dijo: Para ti marquito @JHONNY ROJAS You aren't allowed to see this attachment 1. Rostro: simpatica algo cachetoncita a pesar de ser flaca2. Edad: debe ser20 a 23 casi nunca pregunto la edad3. Talla: 1.55 debe ser4. Color de Piel: blanca el color rojo no deja hacer la correcta descripcion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene mas hombros que piernas nada de barriga o ligera ,senos pequeños y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona ,culo pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: no estaba en su puerta estaba metida,pero con su brasiere y calzon negros creo9. Papita: si ajustaba en ciertas poses10. Servicio Adicional: no quizo quizas para despues de varias sesiones a mi me niegan porque soy alto pero en realidad mi lanza es de regular tamaño no soy malogrado11. Fellatio: mas o menos sacaba su lenguita y lo volvia a meter por ratos mirandome me pregunto esta bien le dije que si se paro y le sobe sus nalguitas y cintura,ella me pajeo un toque12. Relato del Servicio: bueno como juliza estaba ocupada entre con esta flaquita en la puerta un tanto seria adentro me calateo y ella me pregunta si me puede besar los pechos le dije adelante yo aproveche en sobarle sus nalguitas y cintura buena labor porque panchito se puso fierro,se agacho y empezo el mamey de regular para abajo si te mira cada vez que sacaba y lo metia a su boquita,me pregunto esta bien le dije ya,fuimos a la cama comenzo a cabalgar yo agarrando sus senos pequeños mas o menos su accion de rebotar siempre preguntar lo que quieres hacer le dije perrito y hay me pare en su cama me dijo agachate porque se ve por la ventana y era cierto ,bueno empezamos con perrito full sadiqueada con sus nalguitas me sobreparo un poco y la bombeo de mas arriba hacia abajo esta forma me gusta como era mi segundo polvo no me preocupaba de que se me iva a venir luego la eche completamente y yo bombeandola encima con sus piernitas cerradas que rico carajo ,ella en todo momento gimiendo pero sin exagerar,pasamos a piernas al hombro tambien full sadiqueo la doble y metia mi batitubo a full y ella nunca me apuraba como senti que ya me estaba poniendo burro le dije de nuevo perrito y al toque la eche todo su cuerpito de teen y yo encima full taladreo y ella con sus piezecitos me cruzaba mis tobillos ya que yo mido 1.78 y hay si acelere todo el turbo y ella contraia su marucha que rico carajo.......solo le falta vivirla por que te deja que tu hagas toda la chamba sali feliz prometi volver...quiero probar su asterisco....me dio papel y despues recien le cancele eso es punto a favor de ella13. Aseo Personal: un poco de alcohol a las manos pero como dijo un hdl creo que tiene un turron bravo al comienzo pense que era las alicias pero pensando bien eran el aliento14. Trato de pareja: no pero si es bien sumisa te deja hacer todo lo quieras15. Precio: 25 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: botecito su nombre en la puerta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c b cuarto 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: no porque cuando me pare en la cama se ve todo el pasaje desde su ventana,la limpieza de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:es sumisa te deja hacer todas las poses que quieres pienso volver por su chiquito que esta vez me lo nego
C-Harlock Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Este rating es del sabado pasado, descansando por el baño la vi salir de su cuarto y me anime a entrarle pa corroborar lo que decia el foro: 1. Rostro: simpatica, pero tirando para cara d kine2. Edad: le calculo sus 22 años, se le ve joven3. Talla: mediana, 1.62m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ahi conservando su cintura y figura en general, bastante aceptable, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio cada cosa, tiene sus curvitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: ajuste medio, bonita papita, nada de labios salidos ni gruesos10. Servicio Adicional: por su pues tei shon11. Fellatio: buen mamey, se tomo su tiempo, lo chupaba, lamia los costados, lo dejo listo pal ruedo. No es una hardcore, pero bastante aceptable12. Relato del Servicio: en el consulta bastante picarona pa animarme, y me ofrecio que la pasariamos muy bien, asi que me mande, y si los cumplió, rompimos el hielo rapido y ahi conversando un rato mientras nos pelabamos y el aseo respectivo, nos subimos a la cama y empezo el fellatio descrito, luego a las poses, cabalgando, rapido, lento sentada o pegando su cuerpo al mio, te besa x todas partes. Luego en misionero, ahi me muestra su papita chiquita cerradita, con un ajuste aceptable, dandonos picos, luego de perrito ahi voy tanteando con el dedo su culito, boca abajo mas castigo, finalmente la pongo de costadito siguiendo con el castigo, hasta que le dije ya toca probar tu colita, se acomodo ahi en esa misma pose de costeño, pero yo encima de ella, sus cremas y de a pocos fuimos entrando, para que, arrancamos suave, para de a pocos agarrando velocidad, hasta finalmente arremeter con todo hasta explotar, en todo momento soltando sus gemidos. Buen polvo resulto.13. Aseo Personal: alcohol en las manos y zona pelvica14. Trato de pareja: NO, pero si bien atendido, caricias, picarona, hubo picos antes, durante y despues del cache15. Precio: 25 normal + 10 por troya; pago al final de la matanza16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3B con cartel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo, camas mas altas de lo normal.19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo; 6.5; atencion sexual: 8 puntos, me dejo besar y chupar sus senos, picos de rato en rato, para nada apuro en ninguna pose, y me aguanto facil mas d 5 minutos de bombeo en su cola. Tiempo total de cache = sus 25 minutos20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas que comentar, veo que tiene sus fans, muchos le entran de fresa, para bastante ocupada, es buena opcion ahi en el bote entre tanto pejesapo. La kine trata de que salgas satisfecho, asi deben ser todas carajo, bueno al menos asi lo fue conmigo. Volveria? como soy novato en este cuchitril estoy que pruebo a todas, pero si es una buena opcion para volver. Bastante comestible esta kine
Seven Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: simpatica ,de chica tranquila jaja2. Edad: dice 213. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita,senos chicos y claros y6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chico tambien.piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el hombro izquierdo como un nombre8. Apariencia / Vestimenta: esta en.bikini 2 piezas, tipo de usa o puerto rico9. Papita: peladita,con cierto ajuste10. Servicio Adicional: si lo da , insistiendo por 10 mas11. Fellatio: si se engolosino por unos 3 min, con lamida de tronco y besito a .bolognesy12. Relato del Servicio: bueno estuve dando.vueltas,y ni la.habia visto hasta que un.buen hermano de la 3 edad me hablo y me recomendo esta flaca , asi que con todo lo que. Me.dijo fui a sacarme de la duda ,y bueno llego le consulto ,y tranzamos, ella empieza a calentarme ,besiitos por el cuello y caricias,bueno de ahila el oral descrito lineas arriba,,de ahi le hice cabalgar ,y me prendi de sus teticas,luego sobre el filo de la cama yo sentado y ella seguia arriba , de ahi la cargue un ratoy le di parejo me dio algunos picos,solos picos porsiacaso,ella que gemia tambien me arrechaba eso,luego perrito.un rato de ahi paraditosle.daba, afull y le digo que me de el chiquito como que no queria pero al final acepto yla puse ala filo de la cama y le.di por el.anillo mirando y tocando su conchita, hasta botar la leche fresca13. Aseo Personal:de ahi se fuel ala..baño alavarse la vi aseandose14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 25 +10 *16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta femina en ningun momento me apuro ,y accedio atodo lo que queria, fue muy complaciente, cualquier momento vuelvo por el remenber Editado 16 de Septiembre del 2017 por styp
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 1. Rostro: carita sinpatica para mi gusto esta demagrada por la chamba Ojerosa2. Edad: 22 aprox3. Talla: mediana4. Color de Piel: trigeña bronceadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos planita sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal es flaca la bb7. Tatuajes o Señas Particulares: No salvo por sus ojeras8. Apariencia / Vestimenta: viquini de 2 piezas color coral9. Papita: rico rico que rico ahh10. Servicio Adicional: me digo 10 mas pero quedamos en total 3011. Fellatio: si se esmera me lo chupo rico yo parado ella arrodillada12.relato del servicio.... dando bueltas y bueltas estaba que se mosqueaba y me puse a conversar con ella y le pedi el anal...y entre nos desbestimos y veo que se echa su crema silocaina en su anillo es para que no me duela me digo ya mi yasuri ...y me puso el pre y se fue de mamey buena tecnica como me lo chupaba se encaramelo con el cabezon..que rico luego la puse al filo y se lo sampe todito yo que la bonbeaba suavemente y comensaba a chuparle la tetitas hubo varios chapes luego acelere a full ..tube que para y le pedi perrito y comense a darle de nuevo mirando ese anito que me iva a comer asi estube como 4 minutos como ya sentia que se me benia le pedi el anal ya me digo en que pose quieres y le pedy al hombro y se echo y levanto las piernas y se lo coloco y entro todito sin dificultad y no creia que le estaba dando anal a yssuri estaba en el paraiso que rico rico yo dale que dale como cerraba sus ojitos gemia mi.yasury y ya no pude mas y salieron los cutitos que rico putamare me digo que a sus clientes nomas le daba el asterisco.13. Aseo Personal: Si me dio alcohol y papel14. Trato de pareja: Si por primera vez me lo dio15. Precio: 25 *y 5 mas anal total 3016.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos19. Puntaje Final (0/10): 8ptos lo justo me trato bien20. Comentarios Y Datos Adicionales:estube con sueerte ese dia ya que las quines no atiendes a todos por igual..servidos mis hdl... Solo entre con ella un par de veces y su atencion no era buena o ami me trataba asi porque no le caia bien pero todo fue diferente cuando en su puerta le dije que antes era mas bonita que ahora esta un poco demagrada y su cara demostraba cansancio y enso me pregunto si me iva atender le dije que si si me daba anal yla respuesta fue siiy a ay les ba mi relato...rico rico
ElNegroBenito Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Para ti marquito @JHONNY ROJAS, no se si para la próxima vez no pueda resistir entrarle a yazuri jaja okno xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Una última para ti @JHONNY ROJAS y @*** BUDA *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Quien esa esa chimultrufia...no pasa naaa!!!! .. a mi solo me gusta mi lorenilla
Gadafi69 Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 en mi tercer recorrido de hoy en el troca.... pasaba frente al cuarto de la ya relojera de Lorena..... ya no vi el letrero de INGRID sino de YAZURI 1. Rostro: rostro cansado, ojos caidos, pero simpatica 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: tendra pues sus 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, cintura pequeña, nada de wata y tetitas de niña. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hijo negro floreado e igual su brasier 9. Papita: que rica conchita.... pequeña y buen ajuste 10. Servicio Adicional: dice que no lo hace 11. Fellatio: regular.... se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: entre, pague el peaje..... se desvistio.... un mamey cumplidor,, le pedi que se ponga en 69... guauuu.... conchita de niña, peladita y chiquita, se unto lubricante....se sento.... movimientos suaves y que rico ajuste...., asi como estaba se dio la vuelta.... que ricos sentones y buen panormara cuando se la tragaba.....misionero..... de costadito.... perrito.... otra vez ella encima... mientras que le besaba sus tetitas..... cuando ya se canso le pedi perrito nuevamente y fuaaaaaa...... finish 13. Aseo Personal: bueno, ya eran casi las 7 supongo q ya habria atendido a muchos...... pero iguals e lavo antes y despues 14. Trato de pareja: uhhmmmm...... no!!! 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el room de Ingrid, frente a Lorena, no recuerdo el numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: leyendo los comentarios anteriores no se ve como la chica que mensionan, auque si con el mismo nombre, se nota colaboradora a la flaca.....megustaria agarrala mas temprano.... bañadita....
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 SALUDOS HDLS, este polvo fue de hace algunos días, domingo para ser exacto, ese día la vi, me pregunte? que raro que no la hayan encerrado a esta kine (lo digo porque normalmente cuando pasaba al frente de su room andaba en encerronas, enamoradizos? paganinis? csm), la tenia agendada, ante esta situación aproveche el momento, consulta previa, la veo bien de cerca y me gusto lo que vi; 1. Rostro: Simpatica, algo ojerosa, bonitos labios, cabello lacio, en lineas generales me gusto lo que vi. 2. Edad: Me dijo 21, puede ser. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, típica chiclayana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, senos pequeños en lineas generales silueta como a mi me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creoque uno por el hombro, un tatuaje en el medio del antebrazo (nombre de ....) y una cruz? debajo de la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, bikini. 9. Papita: Que bonita papita, buen ajuste medio . 10. Servicio Adicional: Clarinete . 11. Fellatio: Aceptable, lo hace de manera suave, comienza por la cabeza luego baja de manera lenta, lamia los costados, comienza a succionar? se entretuvo un tiempo moderado, yo quería acción, por eso la interrumpí, no bolas. 12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa, escuche esa respuesta que me gusta ; sin apuros, bla bla ..... ni bien estuve adentro, la comencé a peletear con el respectivo abrazo de oso, lo bacan fue que ella corresponde y ademas se va de avance y comenzamos a ........ después de calentar la previa, ella me echa alcohol, me pone en pres.. y comienza con el fellatio correspondiente, aceptable pero "panchito fierrazo" ya esta extrafuerte, por eso la interrumpí ps quería acción, ella comienza a montar, movimientos suaves luego circulares, luego invertido, yo acariciándole todo su cuerpo, luego pasamos a costadito comencé de menos a mas subir la intensidad del bombeo, que buena apretada a mi "panchito", seguía dándole amasando sus teteras y besando su cuello, que buena sensación , luego pasamos a misionero, se quiso echar su crema pero no la deje, la introduje despacio, chupeteando su cuello como vampiro, luego su oreja, pasamos a picos luego a ... umh .. . . que tales gemidos ..... ella me agarraba fuerte de acuerdo a la intensidad del bombeo, incluso tengo un arañon en mi espalda, coqueteo en su oído pidiéndole la cola (ella al comienzo no quería), de tanto insistirse la convencí, ella se pone en cuatro y me dice: me avisas (por lo de su colita), ok le digo ....... la comienzo a dar de manera moderada en doggy, hago algunos movimientos circulares, ella aumenta sus gemidos, que buen panorama!! de ahí le pido su colita, ella se echo su cremita, luego se la meto suavemente, deje que amolde un poco y después comienzo a darle de menos a mas, que tal ajuste!!! ella se retorcía un poco de dolor, no fui tosco se la metí despacito . . . estuvimos 3, 4 minutos aprox. . . . tanto que un raton mas y bote toda la descendencia, buen polvo . . . terminado la faena le doy un besito en su mejilla, ella me mira, me corresponde con otro y luego se va a lavar, la sigo conversamos muuuuchas cosas . . . .. . . . ahora entiendo el porque la encerraban esos enamoradizos?, paganinis? csm ........ antes de irme me dijo un par de cosas mas, un pico, me quite. 13. Aseo Personal: Alcohol en las manos y nos lavamos al final. 14. Trato de pareja: De amigos con derecho apasionados a mas 15. Precio: 25 normal + 10 cola = 35, no paguen mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el corredor B room 58 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (no me apuro, no se quejo, se dejo chupar los senos y mas cosas, ademas me dio su colita ). Cuanto tiempo estuve ahí? Me lo reservo para mi paganinis csm . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Asu, que comentar? ahora entiendo las encerronas que esos llamados enamoradizos? paganinis? tenían con ella, porque cuando pasaba por su room siempre esta en encerronas, pero tambien dejaría una frase "si uno la acostumbra a pagar una cantidad de dinero, ella siempre te va a pedir esa cantidad", yo pienso que uno puedo sacar lo mejor de una kine sin necesidad de pagarle caprichos, eso es todo, buena opción, saludos hdls. 2
pachasg Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Lunes 23, Luego de mi primer polvo quería algo de acción, nunca me he atendido por los primeros cuartos del B porque hay mucha gente y no puedo follar con calma, aparte hay sapos mirando cuando sales. No vi gente en la banca así que justo veo a esta flaca y me animé a entrarle. 1. Rostro: cabello lacio, rostro algo matado,rostro pasable. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ no vi/ senos medianitos me los dejó a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: aceptable 10. Servicio Adicional: fijo, buena tubeada. 11. Fellatio: La mamó bien, te pone el pre y primero se centra en la cabecita pues la chupa y mira, luego pasa a meterse todo el tronco con ensalibada para luego hacer una especie de atoro por momentos, no hice nada, yo solo parado mientras ella hacía su chamba, me la dejó fierro que dijo: " asu, si que creció" 12. Relato del Servicio: Como digo pasaba por ese corredor y no había mucha gente, ella bien predispuesta en la consulta, primero un tío consultó y paso de largo y vi que ella fresh, así que fui y le hice la consulta, le dije: Hola Amiga, que ofreces en el servicio, respondió: Con calma y sin apuro mi corazón a 25 soles,dije: Aia , mmm y cuanto completo, respondió con sarcasmo: Y que te hace pensar que doy mi colita, dije: Una chica linda como tu debería darlo, le agarré su mejilla y ella dice: jaja 10 más ya pasa nomas, todos piden el culito, estás con suerte. Bueno me metí en one, no se si dará el chicoma a todos pero yo fui un cabablelro en pedírselo. Para que adentro muy amable y alegre con esa cara de amanecida que tenía, Nos quitamos las prendas, ella vino a mi me cogió la pieza y para calentar comencé a acariciarla y saborear esas ubres, se erectan esos pesones y ella me acariciaba el cuello, siguió el mamey ya descrito anteriormente.Como primera pose le pedi que suba y muy colaborativa subió y me dio unos saltitos lentos , se apegó a mi pecho y me dio sus ubres para lactarlas de nuevo, ella trata de arrecharse y me sugirió de costadito y que acelerara un poco, así que acomodé mi pieza y se la clavé de costado con golpes duros, pasamos al filo, piernas al hombro, bueno junté sus dos piernas las levanté y allí se la clavé ya con velocidad contante, saqué mi pene un toque y se la iba a meter de fresa por el chicoma, lo puse en la puerta y me dijo:espera corazón y fue aponerse su lubri, ya una vez untado se puso en cuatro y procedía limar ese culo, metí la cabeza abriendo con mis manos esas nalgas y ella agarrando con una mano mi muslo casi arañándome, me moví lentamente hasta alcanzar el fondo y cuando ya la había metido toda ella ya estaba con gestos de dolor así que agarré y le di parejo, levanté una pierna y la metí en caída, parece que se arrechó por que dirigía mi mano izquierda a su marucha pero no lo hice porque luego huele pescado la mano,hice que ella misma se estimule, luego ya cuando se venía me paré en cuclillas yo montado totalmente sobre ella y allí si entró toda mi pinga que ella me dice:" ya papi "pero de una manera amable, al ver toda mi pieza dura limando ese orto y como ella se estimulaba la concha no quedó remedio y era inexorable soltar todo el líquido vital, salió todo de golpe y seguí moviéndome un rato mas para luego despegarnos. Mientras se lavaba me dijo: en esa pose final me mataste, porque respondí, y dijo: Lo sentí todo profundo, ptm me cagué de risa, Y le dije que ya estás en mi lista de preferidas , nos despedimos prometiendo volver para el segundo seminario acueductos y drenajes aplicados a tuberías. 13. Aseo Personal:Si vi que se lavó 14. Trato de pareja:Amable 15. Precio:25 Cavidad Vaginal + 10 Cavidad Anal 16.Telefono / Anuncia / Local:Prostíbulo arcaico 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin comentarios 19. Puntaje Final (0/10):6.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La verdad que si salí satisfecho, fue amable y cumplió lo que me prometió.No será una hermosura pero trata que salgas satisfecho. Saludos cordiales.
ElNegroBenito Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Esta putita siempre me gustaba, pero como era o es es mujer de.mi tío @AMANTE DEL CHOCHO siempre me resistía pe causa #TopoDeCrush 1. Rostro: Para mi si simpática, bonitos labios y bonita sonrisa pelo largo castaño, joven candy que vez en la disco 2. Edad: 20, yo no cacho ancianas, sólo teens3. Talla: 1:654. Color de Piel: trigueña color papa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin formada, abdomen plano y Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: palo.sexo teen pero formada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene va camino lorena su amiga B 28. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y buen maquillada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B318. Comfort / Limpiezao19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales / Privacidad: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MISTER CHIPI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Debía este ranking; 1. Rostro: Simpática para mí. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por el hombro y algo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Papita: Aceptable y apetitosa, aunque ya tiene su kilometraje. 10. Servicio Adicional: Se me paso, sera para la siguiente. 11. Fellatio: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, lo dejo fortalecido al “engreído”. 12. Relato del Servicio: Consulta previa, ella toda risueña me dice sus honorarios y performance, me gusto su actitud en la respuesta, al estar ya dentro de su cuarto comienzo a calentar la faena, ella toda dispuesta me sigue el juego, estuvimos buen rato, de ahí ella comienza con el fellatio, aceptable, lo fortaleció al “engreído”, ella comienza a montar, con varias variantes, invertido, yo recorriendo su cuerpo con la manuela, buena sensación en el polvo, la pongo de misionero, piernas al hombro, tiene buen aguante la kine, se deja maniobrar en la pose que le pidas, ya cuando se me venían los bastardos la pongo de perruño y le doy con todo, ella lanzando algunos gemidos, yo con los movimientos circulares, ella meneándose por un buen rato, ya llegando al climax del placer hasta botar los bastardos, charlamos un rato, higiene personal, chaufa. 13. Aseo Personal: Alcohol antes del polvo, higiene personal al final. 14. Trato de pareja: De Kine complaciente. 15. Precio: 25 ppks. . 16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): B 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo y cara: 1.75 + ajuste: 1.25 + tiempo: 1.75 + servicio: 1.75 + plus (a mí me gustan así) = 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dejo satisfecho esta kine a pesar que ya tiene su trajín, colabora y complace en el polvo, queda pendiente el anibal.
Ing. Perforador Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Esto fue de la semana pasada, apenas llegué al bote la vi parada en su puerta: 1. Rostro: Es algo simpática2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.55 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeros rollitos pero pasable, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: si 10+11. Fellatio: Se toma su tiempo, cumple en dejarlo listo12. Relato del Servicio: Me daba curiosidad ver que siempre veía su puerta cerrada cada vez que iba al templo, pero un día llego al bote, subo por la escalera directo al B y veo que su puerta se abre y sale un pata, así que fui directo con ella, le hice la consulta y entré. Nos desvestimos y empieza a acariciarme y empieza a besarme la cara, luego va bajando al pecho y se queda un tiempo ahí, se le veía cariñosa, y luego se agacha para empezar la mamada. Subimos a la cama se pone encima mío a cabalgar, cambiamos a perrito y se veía un buen panorama, le pido el culito, se echa su cremita y voy entrando suave, una vez que ya entra todo le doy duro y parejo, me dejó castigarla un buen tiempo hasta que boté la lactosa.13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: Es cariñosa15. Precio: 25 + 10 adicional16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaré si la veo libre
Nayib Bukele Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 A esta pendejita no le entraba a pesar de verla simpática porque recordaba haber leído en su titulo que era estafa o relojera, pero un dia no había nada bueno y sus paganinis brillaron por su ausencia asi que xuxa dije Me acerque pero poco caso me hizo, mas concentrada estaba en su cell, seguro coordinando con algún cachudo. Para resumir fue un gran polvo asi que regrese una vez mas por lo que me había prometido. En esta ocasión contaré mi primera visita. 1. Rostro: media simpática la cchibola, pelo pintado de amarilo algo sucio 2. Edad: no pregunte pero fácil sus 22 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio palo seco, cero barriga, senos chicos como me gustan, pezones rosados que maltrate muy duro 6. Caderas / Culo / Piernas: es acorde a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro o bikini eeuu 9. Papita: bonita papita rosada 10. Servicio Adicional: yes 10 mas, me lo negó a la primera visita, me dijo si regresaba me lo soltaba y cumplio, rico. Lo malo s que no me venia y me demore un poco y saque oro1 11. Fellatio: bueno sin lamer bolas, pero me gusto sus succion sin usar dientes 12. Relato del Servicio: Ya adentro le cancelo pero ella no me estaba haciendo caso y seguía con su cell, asi que deje la plata en la mesa y me pele, ella seguía risa y risa con su cell, me pidió disculpa y apago su cell, se saco su bikini y zas full paleteo, me inclino y le empiezo a exprimir sus limoncitos con mi boca. Luego me pide que me eche para el respectivo oral. Cuando Pablito agarro cuerpo le pido que se eche y esa papita chikita y rosada no pasaron desapercibidas, asu que rico, sin asco le digo para bigotearla pero no quiso, ya que xuxa, le digo a pablito que me agende esa vaina y continuamos con nuestros asuntos, le pongo patitas al hombro, me acerco 97% a su boca y me quedo quieto, la miro y ella ya había puesto la trompita con los ojos cerrados, le doy un veso con v porque fue chiquito, la verdad me la quise chapar pero recordé las palabras del bro mamilas y me la aguante nomas. Luego la pongo en perrito, aca me quede un ratazo ella se movia un poco para no sentir toda la pegada pero como no pesa ni 30 kilos con una mano la levantaba y la ponía en su sitio. De ahí le pido que se monte, aquí casi le saco un pezón, la leche no salía y al pendeja me empezó a acariciar los webertos, pero como no soy chibolo esas vainas no funcionan conmigo, no le dije nada y deje que lo haga, al rato se da cuenta que no me iba a cagar asi y se acerca para chapar, chezzz una vaina ser caballero. Para que vea que no soy malo le pido caballito para terminar y en esa pose termine. 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de Pareja: si es chapera, pero por consejos del bro mamon mamilas ya no chapo a nadie en esta prestigiosa chingana. 15. Precio: 25 rublos. No paguen mas paganinis de mela que por 25 le haces de todo y por 10 mas le das por el apestoso 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito nigth club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): recontra fija B3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra tres diamantes 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusto su carita de mensa), cuerpo 6.5 puntos (me gustan las palos secos) Trato 8.5 (he tratado de ser objetivo y pensar en aspectos para quitarle puntos pero no hay de donde restarle) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto el informe del mágico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas